Profile cover photo
Profile photo
Union Suiza
17 followers
17 followers
About
Posts

Post has attachment
VELVET SECRET HEART, EL COMPAÑERO MÁS EXCLUSIVO

Roger Dubuis nos presenta un modelo femenino de edición limitada, con la garantía por excelencia de la relojería tradicional más refinada de Poinçon de Genève.

La caja, de 36 mm en oro blanco y 110 diamantes engastados, le proporcionará la distinción y elegancia propia de la marca. Destaca su calibre mecánico de cuerda automática RD821B con función de fecha birretrógrada, con ajuste fino en cinco posiciones.
Photo
Photo
28/9/16
2 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
TIMEWALKER EXOTOURBILLON MINUTE, ALTA TECNOLOGÍA CON FORMAS AUDACES

Materiales de alta tecnología, formas audaces y el intenso contraste del negro, rojo y blanco confieren al futuro de la relojería un rostro reconocible al instante con este nuevo modelo de Montblanc.

El ExoTourbillon y el calibre manufacturado de alto rendimiento acentúan su apreciación con funcionalidad innovadora. Combina las dos complicaciones cronométricas más representativas: un cronógrafo monopulsador y un tourbillon revolucionario.

La caja de 44 mm con asas esqueletizadas protege el precioso mecanismo interno, elaborado en titanio revestido con fibra de carbono. Las agujas de las horas y los minutos, los números árabes y la minutería precisa destacan en color blanco. Los detalles en rojo en las juntas, los contadores del cronógrafo y la costura de la correa de piel de caimán negra acentúan el carácter férreo de la pieza.
Photo
Photo
28/9/16
2 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
Desde siempre, OMEGA ha estado ligado a la náutica. Por eso en el último número de la revista del Real Club Náutico de Barcelona hemos realizado una colaboración conjunta, con el Omega Seamaster como protagonista. 
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Hoy da comienzo el CSIO Barcelona, el Concurso de Saltos Internacional con caballo. En las instalaciones del Real Club de Polo de Barcelona, el CSIO Barcelona va a acoger la final mundial de la Furusiyya FEI Nations Cup™, el evento más esperado del calendario ecuestre. 
Uno de los patrocinadores es LONGINES, que está estrechamente ligado a la hípica: en 1878 creó un reloj con un jinete y una montura grabados que se hizo muy popular en los hipódromos y en 1926 debutó como cronometrador oficial en el Concurso Hípico Internacional Oficial de Ginebra, al que le han seguido muchas competiciones más hasta hoy. La línea Conquest es la más deportiva de la firma. Puedes encontrar Longines en nuestros establecimientos de Barcelona y Madrid: http://www.unionsuiza.es/es/relojeria/
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
LONGINES patrocina el CSIO Barcelona
8 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
La última creación de Jaeger-LeCoultre es el Rendez-Vous Ivy Minute Repeater, un sofisticado reloj de oro blanco con un total de 548 diamantes, distribuidos en el bisel y en el interior de la esfera con motivos de hiedra. Todo este ejercicio de precisión artesana y expresión artística lo podemos ver en este vídeo. 
Pero este reloj no es sólo estética: el movimiento automático Calibre 942A, creado exclusivamente para esta pieza, late a un ritmo de 28.800 vibraciones por hora. Además, incluye la complicación de repetición de minutos, de forma que una melodía nos indica la hora exacta. 
Add a comment...

Post has attachment
El día 26 de septiembre tuvo lugar el Rally La Garriga-Puigcerdà, organizado por el Classic Car Club La Garriga. Los coches permitidos pueden ser deportivos, grandes turismos, berlinas y cabriolets de categoría con diseño original fabricados hasta 1969 y que tengan o hayan tenido parachoques cromados. Con muy buen criterio, el comité de selección puede valorar excepciones como, por ejemplo, Ferrari, Lamborghini, Maserati, Monteverdi o similares de principios de los 70 y Porsche de especificación europea hasta el 2.4.
El encuentro empezó a las 8,30 horas en el Paseo de La Garriga donde estuvieron expuestos los coches mientras los participantes disfrutaban de un delicioso desayuno preparado por la organización. El comentario general fue el gran nivel de automóviles que se presentaron y su perfectísimo estado de conservación. Sin ninguna duda este rally se ha consagrado como un referente del calendario, no tan solo por los coches inscritos, sino por el alto nivel organizativo y la exquisitez con la que preparan cada detalle para que los participantes se sientan a gusto.
A las 9,45 horas se dio la salida del primer automóvil con dos itinerarios optativos según vehículos: por la Collada de Toses o por Castellar de N’Hug.
A las 11,30 horas aproximadamente, hubo un reagrupamiento en el Aeródromo de La Cerdanya con piscolabis y una divertidísima prueba de aceleración por parejas en una pista de 400 metros. A las 13,45 horas llegada al Hotel del Prado-Puigcerdà, dónde se llevó a cabo un aperitivo en los jardines del Hotel. Durante la comida se contó con la presencia de una gran figura del automovilismo de los años 60: Eugenio Baturone al que se le rindió un cálido homenaje y nos obsequió con sus comentarios y anécdotas.
Luego se procedió a la entrega de premios.

Premios Prueba de Aceleración:
1º Olivier Le Scanf - Jaguar XK 140 
2º Daniel Dallari Serna - Porsche 911s 1974
3º Carlos Permanyer - Daimler Roadster V8

Premios a la Elegancia: 
Ferrari 250 GTE de Xavier Matias Salas
Bentley R de Manuel Bertrand y Barraquer

Premio especial de un reloj KRONOS entregado por Union Suiza: 
Sra. Nuria Monraba Grau con Pagoda 280SL
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
XXIV Rally La Garriga-Puigcerdà
15 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
Una vez más, la revista Top Russ escoge las joyas de Union Suiza para su sección de Horóscopo del número de octubre. Disfruta de la revista íntegramente aquí: http://www.topruss.com/index.php/esp/revista4  
Photo
Add a comment...

Post has attachment
La boda de George Clooney y Amal Alamuddin el pasado fin de semana en Venecia es, sin duda, uno de los acontecimientos del año. Una ceremonia por todo lo alto requería un estilismo a la altura: en estas fotos podemos ver a George Clooney luciendo en su muñeca dos modelos de OMEGA. El día antes de la boda, el actor llevaba un Seamaster Aqua Terra de acero, conocido porque su esfera representa la madera de teca de los yates, ideal para navegar por los canales. Para la boda, se decantó por un elegante De Ville Trésor en oro blanco y correa de piel negra. 
Cindy Crawford, que asistió como invitada y a quien podemos ver también en las fotos, lució un OMEGA Ladymatic en oro con bisel de diamantes. 
Pincha en las fotos para ver las características de cada reloj.
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
OMEGA en la boda de George Clooney
10 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
Un 2 de octubre de hace 86 años Union Suiza publicaba su primer anuncio. Lo hacía en La Vanguardia para comunicar la inauguración del establecimiento de Rambla Catalunya 17 de Barcelona. Es un orgullo poder decir que, varias décadas después, seguimos en activo en esa misma dirección. 
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Esta mañana Lluís Vendrell, gerente de Union Suiza, ha participado en una mesa redonda sobre el Turismo de Compras, junto a Hilario Alfaro, presidente de COCEM (Confederación de Comercio de Madrid) y propietario de Alfaro 1926. Este debate se enmarca dentro de las jornadas #ComercioDeHoy, organizadas por DA Retail. 

El congreso dura hasta las 18h y puedes seguir todo lo que ha dado de sí en Twitter con la etiqueta #comerciodehoy. http://www.distribucionactualidad.com/noticia/24898/Retail/RetailOffOn-cita-en-comerciodehoy.htmla 

Imagen: Asubía.
Photo
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded