Profile cover photo
Profile photo
Arjona Delia
568 followers -
www.arjonadelia.com.ar
www.arjonadelia.com.ar

568 followers
About
Arjona's posts

Post has attachment
POEMAS DÍA DEL TRABAJADOR
El 1 de mayo se celebra mundialmente el día del trabajador. Mi homenaje a todos esos trabajadores que luchan diariamente para llevar el pan a su hogar. Que no les importa el cansancio y hacen sacrificios para obtener un beneficio para su familia. Muchas veces sus salarios son magros y sus manos están agrietadas por su intensa labor. Pero todo soporta y aguanta para estar cada vez mejor. A todos esos hombres y mujeres que hacen la patria mi poema como homenaje.

Post has attachment
POEMAS CORTOS DÍA DEL LIBRO

Un buen escritor primero es un buen lector. La lectura desarrolla tu intelecto y te da las herramientas para obtener conocimiento. Leer te ayuda a pensar y a desarrollar tus ideas. Es la mejor compañía en noches de soledad. Los libros son el cimiento hacia un mundo intelectual. Leer desarrolla tu intelecto y tu conciencia para que nadie te oprima y puedas vivir en libertad.

Post has attachment
LIBRO "ENTRE PLUMAS Y PINCELES"
El día 6 de abril se llevó a cabo en La Casa de la Cultura de Quilmes la presentación de mi libro "Entre plumas y pinceles" Comparto algunas fotos de la presentación que fue muy cálida y amena.

Post has attachment
Poema del libro "Entre plumas y pinceles"

Entre plumas y pinceles me encuentro hoy. Fragmentada entre dos mundos, mi pluma poética y mis pinturas. Expresarme por medio de la escritura es una terapia que me ayuda a liberar sentimientos; me permite sumergirme en un mundo de fantasía relajante y liberador.
Y la pintura me ayuda a liberar toda la energía positiva que tengo en mi alma; expresar por medio del color los matices de mi interior me genera una gran satisfacción.Cuando despliego mis alas trasmito mi emoción y les entrego mi corazón.

Post has attachment
HOMENAJE A LA MUJER

El 8 de marzo se recuerda en todo el mundo a las mujeres. Establecido como el día internacional de la mujer, es un momento para reflexionar sobre la importancia del respeto que toda mujer merece. Mucho se ha escrito sobre el rol de la mujer, sobre su fortaleza y su capacidad de generar vida. Muchos les han escrito poemas, dedicado libros, escrito e interpretado canciones, regalado flores… Pero parece que nada es suficiente para poder describir la belleza que todas poseen.
El poema “La fuerza y la vida” expresa con simples palabras su enorme majestuosidad, un homenaje a todas las mujeres en su día.

Post has attachment
POEMAS Y POESÍAS CORTAS

Poema dedicado a todas esas mujeres que luchan día a día por ser mejores. Que tienen la valentía para seguir adelante a pesar de que el camino a veces se les hace duro. Seres maravillosos que resplandecen por su gran belleza. Las encargadas de engendrar vida en esta tierra y marcar el camino del amor y del respeto. Un valioso tesoro que todos debemos cuidar.

Post has attachment
DÍA DE LA MUJER POEMAS Y HOMENAJES

Ella es la dueña de la belleza, de los pies a la cabeza. Fue elegida para engendrar vida en esta tierra y ser el sostén del hogar. De porte elegante y sensual hasta las flores quedan mudas por su belleza. Hoy les rindo mis honores a todas las mujeres por su lucha diaria.

Post has attachment
MENSAJES Y POEMAS PARA EL DÍA DE LA MUJER

La mujer es sinónimo de fortaleza, aunque a veces en el camino se le presentan obstáculos siempre sale adelante. Tiene la capacidad y la valentía para hacerlo y cuando cae se levanta. Siempre es la primera que se levanta y la última en acostarte, porque no le teme al trabajo. El amor es su riqueza y es dueña de la belleza. Siempre la verás caminar hacia sus sueños. Es majestuosa soberana y de la vida es artesana, ¡Admirable es la mujer!

Post has attachment
POEMAS CORTOS A LA MUJER

Hoy les traje flores a todas aquellas mujeres que luchan diariamente para salir adelante. Las que avanzan en la vida haciéndole frente al dolor. Cuando educan a sus hijos les dan cariño y cobijo. Son amigas, son esposas, son madres y son valiosas. Para todas esas mujeres por su esfuerzo y su labor, hoy les traje flores.

Post has attachment
"VIVAS NOS QUEREMOS"
Para que se endurezcan las leyes en contra del femicidio y que se les brinde protección a las mujeres e hijos que están en riesgo de padecerlo. Para que ninguna de nosotras tenga que sufrir el maltrato de ningún hombre. “Ni una menos” que se escuchen nuestras voces en contra de la violencia.  ¡Basta de violencia!
Wait while more posts are being loaded