Profile cover photo
Profile photo
Roxana Serrano Rodríguez PERSONAL TRAINER
22 followers -
TU cuerpo esta diseñado para cualquier tipo de Entrenamiento!!!
TU cuerpo esta diseñado para cualquier tipo de Entrenamiento!!!

22 followers
About
Communities and Collections
View all
Posts

Post has attachment
DELICIOSO.....
1 Vaso de leche
1/2 manzana
1 kiwi
1/4 platano

SI quieres poner proteina.....2 cucharaditas de Chia o 1/4taza de Quinoa... son dos buenas opciones

ROX
Personal Trainer
Photo

Post has attachment
RUTINA excelente para oxidación de grasa!!!
Photo

Post has attachment
QUE SON LOS AMINOÁCIDOS???

Compuestos orgánicos que se combinan para formar proteínas. Los Aminoácidos y las proteínas son los pilares fundamentales de la vida.

En los Deportistas ayudan a sostener un buen rendimiento físico, contribuyen energía al tejido muscular, ayudan a reducir la fatiga de los largos entrenamientos, evita contraer enfermedades y lesiones, ayudan para que los minerales y las vitaminas desarrollen sus funciones acertadamente; asiste al crecimiento y regeneración de tejidos, incrementando la masa muscular.

Dónde encontrar Aminoácidos?
Naturalmente, las grandes cantidades de proteínas derivan de los animales, la leche, los huevos, los granos, todo tipo de legumbres, la avena, el maní y los cereales integrales. Ahora, te daré a conocer los Suplementos de Aminoácidos más importantes para tu dieta Deportiva.

Aminoácidos ramificados BCAA`S:

Resultado de imagen para aminoacidos ramificadosLas siglas BCAA`S, corresponden a la terminología del inglés “Branched Chain Aminoacid”, que traducido al español sería “Aminoácidos de Cadena Ramificada”. Tendrás que saber que los 21 Aminoácidos de tu cuerpo, tres se denominan BCAA: leucina, isoleucina y valina, los cuales, hacen parte de los elementos primordiales de la proteína, y, quienes combinados enlazan un 30% del músculo esquelético de su cuerpo. Se recomienda 3-5 gramos al despertar y 3-5 gramos de pre y post entrenamiento, estos Aminoácidos ayudan a la resistencia y reparación metabólica.


Si quieres entrenar con pruebas de larga distancia, triatlones o maratones, no pierdas la oportunidad de conseguir éstos aminoácidos :

BETA ALANINA
PROTEINA DE SUERO
GLUTAMINA
CREATINA

la recomendación de los Profesionales ayuda asesorar correctamente lo que tu cuerpo y necesita, debes consumir diariamente más alimentos que contengan proteínas en mayor cantidad, pues las proteínas que se encuentran en los alimentos vegetales, son en su mayoría, simples, es decir, contienen un número bajo en la cantidad de aminoácidos que su cuerpo necesita.


ROX
Personal Trainer
Photo

Post has attachment
ALIMENTOS FUNCIONALES!!!

Photo

Post has attachment
EL AGUA EN NUESTRO CUERPO... Es el componente más abundante del cuerpo humano (60% del peso corporal) compuesto por el 89% de oxígeno y el 11% de hidrógeno según su masa molecular

Debido a esto......Al consumir agua (preferiblemente pura para que pase directamente al torrente sanguíneo) se aumenta la hidratación y la oxigenación a nivel celular y esto hace que ocurra combustión de la grasa siendo otro factor importante por medio del cual se acelera el metabolismo, conllevando al adelgazamiento el cual se refleja con la figura corporal.

Cuánta agua necesitamos diariamente?

35 ml / Kg de peso en adultos (35 ml dividido entre el peso actual en el que te encuentres).

Ejemplo de una persona adulta que pesa 56 Kgs debe tomar:

35 ml x 56 kgs = 1960 ml aproximado 2.000 ml, es decir 2 litros. Cada litro contiene 4 vasos de agua, entonces se habla de 8 vasos de agua diariamente.

El agua ayuda a sentirnos llenos y además acelera el metabolismo, al beber la cantidad de agua necesaria evita que comamos de más y de esta forma consumimos menos calorías, logrando perder peso y grasa de una forma adecuada.

CONSEJO... Si Tomás agua

Elimina toxinas (Por orina).
Acelera el metabolismo pues oxigena la sangre.
Contrarresta el estreñimiento.
Mejora la vida sexual masculina ya que mejora la circulación sanguínea y en la femenina, mejora la lubricación.
Contrarresta la acidez causada por la mala digestión.

ROX Personal Trainer
Photo

Post has attachment
BUENO AHI ESTA .....Me pidieron que les comentará que tan buena es La
L - CARNITINA para que sirve etc..

Bueno para empezar nosotros producimos este aminoácido lo genera nuestro organismo, tiene la función de oxidar las grasas para acelerar su eliminación a través de la transformación de las mismas en energía.

La podemos encontrar en productos de origen animal e incluso vegetal, estos son algunos de ellos:

Carne de cordero
Carne de ciervo
Carne de ternera
Carne de cerdo
Carne de pollo
Carne de pescado
Quesos
Leche de vaca
Huevos
Levadura de cerveza
Hongos
Nueces
Zanahoria
Arroz
Melocotón
Plátano
Tomate
Pera

Como cualquier otro suplemento se recomienda tener precauciones en su consumo no a toda persona les funciona.

Se habla de sus propiedades y beneficios, pero no de las contraindicaciones de esta, por lo que es importante que conozcan sus efectos secundarios.

Resultados publicados en Nature Medicine
los estudios realizados por investigadores de la Clínica Cleveland, en los Estados Unidos de Norteamérica, donde se evidencia que se debe considerar entre las contraindicaciones de la L-carnitina su potencial riesgo en causar el endurecimiento o la obstrucción de las arterias, proceso que reconocemos como aterosclerosis.
En este interesante estudio se demuestra que existen bacterias que habitan en el sistema digestivo humano y convierten metabólicamente la L-carnitina transformándola en trimetilamina-N-óxido reconocido como TMAO, relacionado experimentalmente con el desarrollo de la aterosclerosis en seres humanos.
En estos trabajos se demuestra que una dieta alta en L-carnitina estimula la multiplicación de las bacterias que la transforman, lo que hace que se produzca mayor cantidad de TMAO agravando el problema al incrementar las posibilidades de obstrucción de las arterias desencadenando la enfermedad cardiovascular.

NADA COMO ALIMENTACIÓN NATURAL CON LAS PORCIONES APROPIADAS CONSIDERANDO TU PROPOSITO Y SIE!PRE APOYANDONOS DE ESPECIALISTAS COMO NUTRIOLOGO DEPORTIVO O ENTRENADOR DEPORTIVO PERSONAL

ROX
Personal Trainer
Photo

Post has attachment
QUÉ ES HMB ?....

UN Compuesto natural que se produce durante el metabolismo del aminoácido leucina, se ha demostrado que estimulan la síntesis de proteína, un proceso fisiológico que produce un señalizamiento hormonal que estimula el entramado para comenzar la síntesis de proteínas.

BENEFICIOS....
1) Estimula la síntesis de proteínas

Incrementa la masa muscular y evita el catabolismo: cambia el equilibrio de la síntesis de proteínas, que inclina la balanza a favor del músculo. Cuando la síntesis de proteínas es igual a la descomposición de proteínas, no hay ganancia neta de proteína muscular.

Esto es importante en el ratio mantenimiento / aumento de la fuerza.

HMB ayuda a aumentar la proteína del músculo por dos mecanismos:

HMB disminuye la degradación de proteínas provocado por entrenamientos duros a nivel molecular mediante la interrupción de la proteólisis
(el proceso natural de descomposición de tejido muscular que se produce después de una actividad física intensa, como por ejemplo, el levantamiento de cargas o peso) a través de la vía proteolítica ubiquitina-proteasoma, la enzima proteolítica que rompe la proteína muscular.

Ayuda a PERDER GRASA CORPORAL

En todos los estudios antes mencionados donde las ganancias magras estaban presentes, la pérdida de grasa de la suplementación con HMB resultaron ser significativamente mayor en comparación con los grupos no suplementados. Además, en personas con colesterol elevado, la suplementación con HMB ha sido muy eficaz en la reducción de LDL malo y el colesterol total.

Acelera los tiempos de RECUPERACIÓN MUSCULAR

HMB reduce el daño muscular asociado con el ejercicio, lo que acorta el tiempo de recuperación entre días de entrenamiento.
Todo el mundo siente los efectos de un entrenamiento intenso al día siguiente.

Sin embargo, HMB ayuda a reducir al mínimo el daño muscular durante el ejercicio intenso, reduciendo al mínimo la degradación proteica.

Menos degradación de las proteínas significa mayor estabilidad de la célula muscular y menos daño de la membrana. Esta reducción en el daño de las células musculares se mide por una reducción de los marcadores de daño muscular tales como la creatina fosfocinasa (CPK) en el torrente sanguíneo.

Aumenta la FUERZA

Las ganancias de fuerza se maximizan con el uso de HMB. Un meta-análisis de estudios de entrenamiento de ejercicios de resistencia con suplementos de HMB muestra resultados en el aumento de la fuerza. Los estudios mostraron aumentos para los hombres entrenados y no entrenados, jóvenes y ancianos y mujeres.

Aumentar el VO2 máx y la RESISTENCIA

HMB mejora el rendimiento aeróbico en atletas de resistencia (corredores, ciclistas y triatletas) lo que a su vez mejora el nivel de entrenamiento.

HMB aumenta el consumo máximo de oxígeno (VO2 máx) y mejorar el punto de compensación respiratoria (RCP). Parece que HMB puede reducir la acidosis metabólica, y la investigación también muestra que ayuda a los atletas tolerar la actividad de alta intensidad durante un largo período de tiempo.

CONSEJO... La dosis recomendada de HMB es de 3g por día para las personas de tamaño promedio. La conversión de leucina a HMB extremadamente ineficiente. Es necesario consumir 60g de leucina para obtener HMB. En consecuencia, es extremadamente difícil obtener 3 g de HMB de la dieta sola.

SE PUEDE COMBONAR CON OYROS ELEMENTOS COMO:

HMB debe tomarse en combinación con una dieta balanceada que contenga una ingesta diaria de proteínas (aproximadamente un gramo por kilo de peso corporal) especialmente si estás activamente haciendo ejercicio.

Si tu dieta no es equilibrada o la ingesta de proteínas es baja, entonces HMB debe combinarse con vitaminas, minerales y proteínas.

Las investigaciones demuestran que el HMB combinado con creatina produce mayores resultados que tomar HMB o creatina de forma aislada. HMB y creatina es una combinación probada que ayuda a los atletas de fuerza a incrementar su rendimiento.

AHORA CONOCES UNA MANERA SENCILLA PARA COMPLEMENTAR Y APOYAR TU ENTRENAMIENTO!!

ROX Personal Trainer
Photo

Post has attachment
SABIAS QUE SI TU DESAYUNAS TENDRAS LOS SIGUIENTES BENEFICIOS:

Mejoras tu MEMORIA
Reduce riesgo de DIABETES y mejora tus niveles de azúcar
Mejoras niveles de COLESTEROL
Consumes 100 kcal menos
Acelera tu METABOLISMO

EXECELNTE DIA!!!
ROX Personal Trainer
Photo

Post has attachment
COMPARTIENDO REFLEXIÓN
"No pretendamos que las cosas cambien si siempre hacemos lo mismo"
La Crisis es la mejor bendición que puede sucederle a persona o paises, por que la crisis trae progreso, la creatividad nace de la angustia, nace la inventiva, los descubrimientos, y las grandes estrategias. Quien supera una crisis. Se supera así mismo....
Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias, violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones...
La verdadera crisis es la Crisis de la INCOMPETENCIA el inconveniente de las personas y los países es la pereza para encontrar las salidas y las soluciones....
Sin crisis... No hay desafíos
Sin desafío ...La vida es una rutina
Una lenta agonía, sin crisis no hay mérito en ella es donde aflora lo mejor de cada uno, por que sin crisis todo viento es caricia, hablar de crisis es promoverla y callar en la crisis es exaltar el conformismo, en vez de esto... TRABAJEMOS DURO, acabemos con la única Crisis Amenazadora, que es la
Trajedia de no querer luchar para superarla!!!

DEJEMOS NUESTRAS CRISIS
EMOCIONALES, FÍSICAS, ECONOMICAS, TRABAJO, DE PAREJA.....ETC
Para revolucionar a nivel personal!!

ROX Personal Trainer
Photo

Post has attachment
Pero vale la pena!!!
Photo
Wait while more posts are being loaded