Profile cover photo
Profile photo
Guido de Caso
256 followers
256 followers
About
Posts

Post has attachment

Post has attachment
Add a comment...

Post has shared content
Durante esta ECI 2012 vas a tener la oportunidad de ser parte de un experimento en el cual un grupo de investigadores de la Universidad de Buenos Aires pone a prueba la última de sus herramientas. El experimento involucra trabajar en una serie de programas pequeños y medianos, utilizando la ayuda de esta nueva herramienta.

Los participantes recibirán un mini-tutorial y tendrán que resolver una serie de tareas sencillas que involucran código orientado a objetos. Toda la información obtenida en el experimento es de carácter anónimo. No se trata de un examen ni una competencia.

El experimento está abierto a toda la comunidad de computación: estudiantes, docentes, graduados, profesores e investigadores. NO es necesario estar inscripto en cursos de la ECI para poder participar. Sin embargo SÍ se requieren conocimientos básicos de programación (con haber aprobado 2 materias de alguna carrera vinculada a computación es suficiente).

Para que nadie se quede afuera, habrá 3 turnos:
- turno 1: lunes 23/7, 9-11 hs, laboratorios del DC
- turno 2: lunes 23/7, 13.30-15.30 hs, laboratorios del DC
- turno 3: lunes 23/7, 19-21 hs, laboratorios del DC

No es necesaria la inscripción previa. Basta con acercarse 15 minutos antes de la hora de comienzo a la zona de laboratorios del DC. Los mismos se encuentran en la planta baja del pabellón 1, bajando la escalera metálica.

Entre los participantes vamos a estar sorteando algunos premios interesantes (tales como vales de compra en Amazon y tarjetas de regalo).

Para mayor información, o cualquier duda, escribir a Guido de Caso (gdecaso@gmail.com)
Add a comment...

Post has attachment
Guido de Caso hung out with 1 person. <a class='ot-hashtag' href='https://plus.google.com/s/%23hangoutsonair'>#hangoutsonair</a>Jorge Lucángeli Obes
Add a comment...

Post has attachment
Una app muy buena para saber a donde hay nafta y a donde no. Muy original cómo funciona!
Add a comment...

Post has attachment
Seguí a GRANIZO alertas también en Google+
Add a comment...

Post has attachment
Columna de Ariel Torres en LN.com sobre mi app 'Granizo alertas'
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded