Profile cover photo
Profile photo
Eureka Santander
41 followers
41 followers
About
Posts

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
Added photos to 1ª SESIÓN DE PONENCIAS · CHICAS EN LLAMAS '2013.
Commenting is disabled for this post.

Post has attachment
Eureka Santander, dentro del ciclo CHICAS EN LLAMAS '2013 te invita a una sesión doble de Charlas / Debate, esta misma tarde.

PONENCIAS:

- "CUANDO LO PERSONAL FUE POLÍTICO" por Marta Mantecón.

Marta Mantecón es licenciada en Historia del Arte por la Universidad Complutense de Madrid.Inicia su actividad profesional en 1999 como trabajadora del arte, realizando labores de gestión cultural, comisariado y coordinación de proyectos culturales, investigación y escritura de arte contemporáneo y cultura visual desde la perspectiva de género.
Es coautora del libro "Damas ilustres y mujeres dignas". Algunas historias extraordinarias del siglo XX en Cantabria, editado en 2007 por la DGM del Gobierno de Cantabria.
Ha conducido las tres últimas ediciones del Festival de Fotografía y Vídeo Foconorte (2007-2010) y desde 2008 imparte los seminarios de Historia del Arte Contemporáneo en UNATE.
En la actualidad forma parte de la mesa de redacción de la revista M-Arte y Cultura Visual y colabora con distintos medios de comunicación e instituciones de ámbito regional y nacional.


- " EULALIA VALDOSERA: EL ARTE QUE INTERROGA A LAS SOMBRAS" por Lidia Gil.

Lidia Gil Calvo (Santander, 1972) estudió historia del arte en la Universidad Complutense de Madrid.
Formó parte durante cuatro años del equipo de redacción de la revista Arte y Parte y participó en las actividades desarrolladas en Espacio C.
Actualmente colabora de forma habitual en proyectos artísticos y culturales, escribe y reflexiona sobre arte en diferentes medios y trabaja con distintas instituciones como el Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Santander y Cantabria.

¡RECORDAD! Estáis todxs invitados. Además CHICAS EN LLAMAS 2013 continuará su actividad hasta final de mes, en Eureka Santander y en el Metropole Club (Sol, 10)

¡OS ESPERAMOS!

#chicasenllamas2013  
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded