Profile cover photo
Profile photo
Lei DCV
68 followers
68 followers
About
Lei's posts

Post has attachment
Nwt Famous ee.uu. MIKAEL Selmas grande de cuero Saffiano Satchel mujeres Messenger Bags MIKAEL bolso de los bolsos de cuero genuinos
http://s.aliexpress.com/Fv677Zzm
(from AliExpress Android)

Post has attachment

Post has attachment
Mañana lunes 16 a las 19.00H se reunirá la comisión de Comunicación en el Rincón Granaino (Calle Porvera, 47). Os invitamos a participar a quienes esteis interesado en la actividad de esta comisión dentro de la asamblea local de Podemos Jerez.

Post has attachment
Ésta es la protesta del pueblo contra el orden presente, que busca romper cadenas y superar obstáculos camino hacia un provenir mejor.
Son buenos tiempos para ganarnos un hueco entre los seres que aún se resisten a ser deshumanizados y dejar de aceptar todas las imposiciones de la tiranía bajo la que vivimos.

Visto el resultado en las elecciones europeas de Podemos, que ha conseguido cinco escaños, me apena pensar en las siguientes generales, ya que mientras no cambie la ley electoral, se seguirá usando esa mezcla de d'hont + circunscripción provincial que sólo sirve para cargarse a los partidos minoritarios. Y de un modo bastante descarado de hecho.
Hoy se ha demostrado que cada vez hay más gente que está harta de la casta política y que quiere salir de la crisis por 'el camino de la izquierda', que ya es hora de decirle adiós al tripartidismo de PP/PSOE/IU.
A pesar de ello, ha vuelto a ganar el PP. No ha sido suficiente todo el sufrimiento de nuestro pueblo en estos últimos años para un cambio que denominaría hasta como lógico y con sentido.
Por lo que aunque hoy se haya remontado un poco, la sociedad sigue viniendose abajo por esos PPocos que llegan a controlar hasta los derechos de los ciudadanos con la escusa de que es necesario y vital para que funcione la (SU) economía.
Debo admitir por otro lado que Podemos tampoco me parece un partido ideal para gobernar España, sobretodo si entro a tocar el punto delicado de su programa de inmigración (*) donde ellos proponen, entre otros, un no a las deportaciones y fronteras,  aspecto muy liberal que no veo adecuado en la situación actual.
Creo que ahora mismo interesa un partido con ideas nacionales, y por favor no me lo confundáis con nazismo, hablo de una España unida. Un partido de izquierdas pero patriota, que quiera cuidar lo poco que nos queda y recuperar lo que perdimos.

No perdamos la esperanza. Hoy hemos podido y mañana podremos más.


*4.3 - Derecho a tener derechos. Reconocimiento del derecho de los y las emigrantes (http://www.podemos.info/sites/default/files/Programa%20Podemos%20def%202.pdf)

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded