Profile cover photo
Profile photo
Diseño Web
3 followers
3 followers
About
Communities and Collections
View all
Posts

Post has attachment

Post has attachment
www.tunegocioeninternet.com.ar Redes Sociales, porque tener una página web hoy en día, información y más! Visitanos y Síguenos!
Diseño y Publicidad Web
Diseño y Publicidad Web
tunegocioeninternet.com.ar
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
Polaroid Snap y Power: así es la nueva apuesta de Polaroid por los móviles Android - http://klou.tt/19uubgghne7w5
Add a comment...

Post has attachment

Las tendencias en diseño web 2016
Ya no queda mucho para que acabe 2015 y todos los años a estas alturas nos hacemos la misma pregunta ¿Cómo será las nuevas tendencias web en 2016? Nos hemos aventurado a enseñaros las que creemos que serán las tendencias para el año que viene.
1. Diseño fuera de cuadrícula
Con el diseño web responsive, hemos utilizado cuadrículas como si no hubiera un mañana. Dejando de lado la posibilidad del “desorden ordenado”, de cierta libertad creativa en el mundo web. Hemos llegado a un punto en que el que todas las webs consideradas “bonitas” responden a webs con grandes fotos en cuadrículas, consiguiendo asi que todo tenga el mismo aspecto.
Con el diseño fuera de cuadrícula, da igual que unas fotos floten sobre otras. O que al verla en móvil la disposición de estas respondan más a su buena visualización que en comparación a el recurso estilístico visualizándolo en pantalla estandar.
Podéis ver un ejemplo en Curious space.
Curious Space
2. Diseño con ilustraciones por encargo
Creemos que ya está muy minado el uso de recurso gráficos gratuitos, vectores de pago, ambos tipos muy reconocibles, en 2016 va a primar la creatividad.
La ilustración a medida crecerá ya que no hay mejor manera de ser único o contar una  historia con el apoyo creativo de un ilustrador. Os enseñamos algunos ejemplos de webs con ilustraciones a medida, no dejéis de hacer click sobre las imágenes para ver la navegación y animaciones que tiene cada  una de ellas.
Creative Freedom Guide
For better coffee
DConstruct 2015
Education Ice & Sky
3. Uso de tipografías como recurso gráfico
En 2016 promete ya que el catálogo de google fonts va creciendo día día.
Pero lo que más nos gusta es cómo cada vez se utilizan las tipografías más creativas y en algunos casos tienen un gran peso en la resolución de algunas páginas web.
Podemos ver estas tendencias:
Tipografías grandes
Tipos superpuestas a imágenes
Tipografías customizadas
Uso de tipografías artísticas en la web
Os mostramos unos ejemplos dónde podéis ver el uso de las tipografías como recurso gráfico.
White Frontier
Jeff Bridges
Gogoro Scooter
4. Contar historias a través de la web o el uso del “Storytelling”.
El acto de narrar viene de tiempos inmemoriables, y es un hecho que cualquier campaña que nos cuente una historia, será más fácil de asimilar y empatizar que campañas con otro tipo de impactos publicitarios.
Navega por los ejemplos, en el primer ejemplo podrás conocer la historia de las olimpiadas y en el segundoel mundo de diseño en el ámbito infantil.
Historia de los juegos olímpicos
Historia de la infancia del MoMA
4. Continuación del uso del diseño Semi-flat
Desde que windows, sacó su estilo “Metro” en 2013, la tendencia al flat desing se ha mantenido aún con sus problemas de usabilidad.
De ahi a que surgiera una tendencia intermedia o semi-flat que seguirá durante el 2016 en tendencia.
5. Continuación del RWD (responsive web design)
Como ya te hemos dicho más de una vez si tu web no es responsive te estás quedando atrás. De hecho desde el pasado 21 de abril google no abre páginas en web móvil que no sean responsive.
En 2016 seguiremos haciendo webs responsive porque seguirá siendo tendencia.
6. El uso del parallax
Un par de los sitios web mencionados anteriormente ya se utilizan parallax en sus sitios web. El parallax es un tipo de efecto aplicado a la velocidad y el movimiento de imágenes de fondo. El fondo de la página web se mueve a una velocidad diferente que el resto de la página, haciendo un efecto de capas de profundidad en la página.
Mientras que los ordenadores y la tecnología relacionada a mejorará en el manejo de estos efectos en la web, el uso de estas animaciones únicas también aumentará.
“Scroll for your health” es un ejemplo divertido e interactivo, que explica las propiedades de las frutas usando parallax.
Scroll for your health
7. Usos creativos del color
Veremos el uso de colores brillantes pero no como protagonistas, sino acentuando detalles, una de las tendencias que vienen y nos encanta es la tendencia de los monocromáticos, con el fin de utilizar la misma tonalidad de color para evitar distracciones.
Line Equality
8. El poder de la interactividad
Ya no sólo navegaremos, podremos interactuar con la web, adaptarla a nuestros gustos. El poder de la interactividad será mayor y la tecnología en 2016 mejorará notablemente.
Mixed with love
9. Minimalismo
Arraigado en el movimiento artístico posterior a la Segunda Guerra Mundial, el minimalismo ha vuelto a emerger como una poderosa técnica en el diseño web moderno. Encarnando el concepto de “menos es más”, los sitios minimalistas utilizan espacios negativos, tipografías sin adornos, y los elementos dispersos. En 2016 veremos mucho esta moderna tendencia.
Huncwot
10. Bienvenidos scrolls interminables
Los scrolls se harán más largos que un día sin pan, impulsado este recurso por la dominación del uso de móvil y tablets.
En pocas palabras, cuanto menor sea la pantalla, mayor será el desplazamiento. Esto supondrá un reto a la hora diseñar y ser más creativos planteando técnicas narrativas.
Add a comment...

Post has attachment
Los Colores en el diseño Web
Photo
Add a comment...

Cuando estás por realizar campañas de email marketing, seguramente a menudo te encuentras con algunas dudas acerca de la validez de tus acciones, y si alguna de ellas puede estar objetada dentro de las condiciones de Uso de EnvialoSimple.
Es por ello que ideamos esta publicación para contarte  las respuestas a las consultas más frecuentes que recibimos de nuestros clientes y prospectos y de esta manera ayudarte a que tus campañas sean más exitosas y prósperas. 
Vale aclarar que si bien los ejemplos prácticos que usaremos son los más típicos, cada usuario atraviesa situaciones particulares que desde nuestro equipo estamos dispuestos a escuchar e intentar ayudar de la mejora manera. 
 
Ahora si, ¡vayamos directamente a la acción ! 
Comprar Listas de email: ¡Danger!
Comprar  bases de datos con muchos contactos va contra las condiciones de uso de nuestro servicio. Esta política de nuestra plataforma te ayuda a que no gastes dinero en envíos que probablemente termine con una extensa cola de  desuscripciones, quejas de abusos, y rebotes. Todos estos factores atentan  contra tu cuenta, y además  se correrá el riesgo de caer en una black list y de una suspensión del servicio.
Para más información, te recomendamos que leas el siguiente artículo
Claves para mantener una buena reputación en email marketing
Has recopilado Información de un stand para un sorteo: ¡Buen comienzo!
Esta alternativa se encuentra bien encaminada, ya que son destinatarios que te han dejado espontáneamente sus emails para que te pongas en contacto con ellos. En este tipo de situación en particular debes  tener en cuenta que el formulario llenado no era para recibir tu newsletter, sino para participar de sorteos promocionales. Es por ello que si quieres alcanzar la perfección, envíales una página de suscripción antes de incluirlos en tus listas de email marketing.
Si aún no lo has implementado, te recomendamos que leas este post, que te explicará paso a paso cómo lograrlo.
Cómo crear un formulario de suscripción atractivo
Han completado formularios físicos para sumarse a tu newsletter: ¡Casi Perfecto!
Esta es una variante de la situación anterior. Dejaste un pequeño formulario en  un mostrador donde los usuarios aceptaban recibir tus novedades. Por lo tanto, no requieres confirmación adicional. Si quieres alcanzar  la excelencia, guarda los papeles físicamente, para demostrar que tenías un permiso conseguido off line en caso de alguna controversia futura.
Además, para continuar realizado tus campañas correctamente, te recomendamos leer esta nota:
Tips para optimizar tus listas y mejorar tu reputación
Has tenido un stand en una feria y te entregaron el listado de asistentes: ¡Precaución!
Esta situación ya no es tan prolija como las anteriores. Los destinatarios no prestaron conformidad alguna de recibir información de tu empresa, sólo asistieron a un evento donde tú te presentaste y por tal razón te han dado la lista total de asistentes con sus respectivos datos.
Te recomendamos que sigas el resto de los métodos válidos que aquí se han explicado. También es importante  que puedas aprovechar el gran poder que las redes sociales pueden generar para ampliar tu base de datos de forma genuina y por tanto más exitosa.
Si tienes o estas previendo tener una fanpage,  este artículo puede serte de mucha utilidad
¿Como aprovechar Facebook para aumentar tu lista de suscriptores?
Quieres reutilizar una lista de suscripción antigua: ¡Una buena oportunidad!
Imagínate este escenario : Dispones de una lista de suscriptores  creada a partir de usuarios que te han proporcionado su email en el pasado. Inclusive  han confirmado su deseo de recibir tus newsletters. Pero el tiempo ha pasado, y esa lista ya no se utiliza. ¿Qué hacer en este caso?
Si envías directamente un boletín, corres algunos de los riesgos planteados en el punto 1, ya que muchas direcciones pueden no existir más, o bien los usuarios pueden no estar interesados actualmente en tus servicios.
Aprovecha la oportunidad para enviarles un nuevo formulario de suscripción, y cuéntale las novedades más relevantes de tu empresa.
Los que te confirmen, ya estarán prolijamente agregados en tus listas.
Add a comment...

5 tendencias de diseño web que estarán de moda a rabiar en 2016


A 2015 le quedan los días contados y llega el momento de ponerse a pensar en lo que dará de sí el nuevo año que asoma ya en el horizonte: 2016.
Particularmente interesante se presenta, por ejemplo, 2016 en lo que al diseño web se refiere. Durante el último año el minimalismo se ha hecho aún más fuerte de lo que ya era en el universo del diseño web. Y ha habido sustanciales mejoras técnicas vinculadas directamente al progreso que han realizado durante los últimos doce meses las propios navegadores web.
En 2016 triunfarán en el mundo del diseño web las 5 tendencias que desmenuza a continuación Creative Bloq:
1. Las hojas de estilo en cascada CSS3 se dejarán notar (por fin) en el diseño de las páginas web
Durante los últimos años el soporte de los navegadores a las hojas de estilo en cascada CSS3 ha crecido exponencialmente y con un poco de suerte se convertirá en “mainstream” en 2016. ¿El resultado? Que el diseño web ganará notablemente en flexibilidad y creatividad. Aunque el diseño de la páginas web no sufrirá en realidad grandes alteraciones, sí lo hará el código que hay agazapado detrás de ellas, que será mucho más simple y fiable.
2. El denominado “material design” será el rey
El “material design” que con tanto entusiasmo ha abrazado Google y en el que la profundidad, las superficies, los bordes, las sombras y los colores juegan un papel importantísimo, ganará en adeptos gracias a la creciente pujanza de los smartphones como primeros dispositivos de acceso a internet.
3. Los “cinemagraphs” sacarán músculo en el diseño web
Los “cinemagraphs” (algo así como GIFs pero de técnica más depurada) no son nuevos ni mucho menos, pero no ha sido hasta el último año que han despertado el apetito tanto de los diseñadores web como de los consumidores. Es muy probable que en los próximos meses veamos cada vez más webs aderezadas con “cinemagraphs”, fotos aparentemente estáticas en las que una pequeña sección de la imagen cobra de repente vida y se mueve.
4. Habrá menos fotos y más ilustraciones
Las fotos que hoy vemos por todas partes en las páginas web serán reemplazadas en el transcurso del próximo por ilustraciones que conectarán con el consumidor de manera mucho más personal que las fotografías.
5. El uso del color y de la tipografía serán mucho más agresivo
En 2016 la paleta de colores utilizada en el diseño web será mucho más variada (y chillona) y la tipografía empleada será también mucho más heterogénea. El diseño web se abrirá a tipografías muy diferentes de las que estamos acostumbrados a ver en la mayor parte de sitios web. Y eso unido a un uso mucho más agresivo del color, será alegría para los ojos del internauta.
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded