Profile cover photo
Profile photo
El Cubano
About
El Cubano's posts

Post has attachment

Post has attachment
Después de las perlas de los resultados de las pruebas del bachillerato en el Congo, le toca a los candidatos en los comicios locales para ser blanco de burlas en las redes sociales. Desde hace dos semanas, internautas se divierten corrigiendo los memes políticos mal escritos en los carteles de campaña o frases de candidatos que contienen errores.

Post has attachment
Hay un dicho que dice que nadie es profeta en su propia tierra. Cuando en Cuba se empieza a vivir como en otros países látinos, alli sí es cuando podremos juzgar el verdadero legado de Fidel Castro.

Post has attachment
Venga a descubrir la música africana con temas de Extra-Musica(bololo), el Gwetta o el kassav criollo portugués que se denomina más comúnmente Kizomba.

Post has attachment
Lectores, aquí les tengo otra crónica de Colombia que da miedo de contar...

Post has attachment
Supongamos que un hombre guapo y encantador se para en una esquina. De 1000 mujeres que pasen al lado de él no todas lo verán, no todas cambiaran su actitud y no todas trataran de coquetear con él, las que lo hagan tendrán más testosterona. La naturaleza del ser humano requiere que el hombre busca, pero es la mujer quien escoge, la que elige.

Así que cuando un hombre busca una mujer y que esta lo quiere, no es una buena idea de prestarse mucho al juego de seducción. No busques peleas y tampoco provoques demasiado celos porque hay mujeres que cuando se van no regresan.


Te amo, yo tampoco.

Post has attachment
YACOUBA COULIBALY (Burkina Faso)


El duro lateral izquierdo del Racing Club de Bobo fue el único jugador de Burkina Faso que milita en la liga local de su país. Obviamente, el técnico portugués Paolo Duarte no se equivocó por haberle dado toda su confianza a esa joven promesa del fútbol africano que fue titular en todos los partidos que su equipo jugó en el torneo. Es un defensa fuerte que despliega mucha energía y pasión en el juego. Esperamos volver a verlo por mucho tiempo.

Post has attachment
Hace veinte y siete años que sigo el conflicto cololombiano con mucho interés. Mi pasión por este maravilloso país comenzó en 1990, cuando yo cursaba el noveno grado de mi secundaria en Cuba y más precisamente después del mediático juicio del general cubano, Arnaldo Ochoa Sanchez, acusado de ser un capo de la droga al servicio de carteles colombianos. Las prestaciones del seleccionado colombiano del balompié en el mundial de Italia también fue un factor que ha dado interées para Colombia.

Post has attachment
Si queremos reconstruir una nación profundamente azotada por una larga guerra civil, que ya causó 260.000 muertos y 60 000 desaparecidos, hay que hacer tabla rasa del pasado para reconstruir las relaciones sobre una base nueva y así hacer un punto final al pasado conflictual de Colombia.

Post has attachment
Los Leopardos de la RD Congo viene con un equipo menos referente que lo que ha tenido últimamente, con las bajas de Yannick Bolasié, Dieumerci Mbokani, Paul-José Mpoku todos lesionados; También no va a estar Neeskens Kebano(excusado por matrimonio) y Marcel Tisserand por decisión del técnico Florent Ibenge. Pero aun así, ellos siguen contando con jugadores peligrosos como Cedric Bakambu, Benik Afobe, Junior Kabananga y el volante experto en fintas Firmin Mubele.
Wait while more posts are being loaded