Profile

Cover photo
El Gráfico El Salvador
Lived in San Salvador, El Salvador
2,461 followers|35,143 views
AboutPostsPhotosYouTube

Stream

 
Vea las mejores jugadas del partido entre Costa Rica y Guatemala que fue puesto en el ojo de la polémica por el seleccionador mexicano de fútbol playa, Ramón Raya, quien aseguró en redes sociales que los ticos jugaron a perder para no enfrentar a El Salvador en una posible semifinal. 
 ·  Translate
5
Oswaldo Solares's profile photo
 
Que bueno lo que la selecta de playa logra hacer sobre las otras...que le huyan! Y eso por la calidad de esta Selecta....a ver si algún día pasa lo mismo con la mayor...huummm! Lo dudo...
 ·  Translate
Add a comment...

El Gráfico El Salvador

Shared publicly  - 
13
1
Oswaldo Solares's profile photoJuan Carlos Borja's profile photo
 
Grande Selecta de playa!!
Add a comment...
 
Revive la victoria de El Salvador sobre Puerto Rico por 7-0.
 ·  Translate
10
1
Héctor Segovia's profile photo
Add a comment...

El Gráfico El Salvador

Shared publicly  - 
 
Cuatro clasificados a cuartos de final
 
El Salvador, Jamaica, México y Trinidad y Tobago se aseguraron un puesto en los cuartos de final tras sus victorias en la segunda jornada del premundial de fútbol playa.
 
Gabriel Campos Madrid
 
Trinidad y Tobago, México y Jamaica se aseguron boleto a los cuartos de final en el premundial de fútbol playa al conseguir sendas victorias, que de paso definieron el grupo B del torneo, mientras que Guatemala consiguió iniciar con pie derecho  su participación en el torneo al ganar por 2-1 a Panamá.
Los caribeños derrotaron por 6-2 a Islas Turcas y Caicos y alcanzaron los seis puntos que le valen para, asegurarse un puesto en la siguiente fase aunque no para liderar el grupo B, puesto que México, que ayer derrotó por 8-1 a Guadalupe tiene una mejor diferencia de goles.
Los aztecas no salieron del todo satisfechos de su  trabajo en la arena a pesar de haber sellado su clasificación. "Se nos complicó el partido. Es cierto que al final se abrió el marcador, pero no hicimos lo que teníamos que hacer", aseguró Abdiel Villa, pivot del "Tricolor".
Entre tanto, en el representativo triniteño hubo muchas sonrisas, sobretodo de Kevon Woodley, quien marcó dos de los seis tantos de su equipo y se mantiene en la competencia por el liderato de goleo al sumar ocho anotaciones y estar a dos del nacional Frank Velásquez.
Otro equipo caribeño que obtuvo su boleto es el jamaiquino que consiguió una sufrida victoria de 8-5 sobre una Belice que plantó cara y mantuvo en línea al equipo caribeño que explotó su poderío físico en el tercer periodo para dar por completo vuelta al marcador y sentenciar la tercera victoria de los "Reggae Boyz" en los premundiales.
Por su parte, en el grupo D se abrió la actividad con una victoria de Guatemala por 2-1 en el primer juego de la jornada de ayer, que pone a los chapines en el segundo puesto de su llave puesto que Costa Rica se hizo del liderato con el triunfo de 12- 1 sobre Islas Vírgenes Británicas que debutó en torneos eliminatorios de CONCACAF. Greivin Pacheco fue la figura de los ticos con cuatro goles.
 ·  Translate
4
Add a comment...
 
Previa del choque de El Salvador-Puerto Rico, J2 Grupo A Premundial de fútbol playa 2015.
 ·  Translate
5
Add a comment...
 
Belice 2-17 El Salvador, J1 Grupo A Premundial de fútbol playa 2015
 ·  Translate
66
8
Reina Albayero's profile photoJuan Mejia's profile photoJacqueline Rodriguez's profile photoMario López's profile photo
3 comments
 
somos los mejores
 ·  Translate
Add a comment...
Have them in circles
2,461 people
rudyotoniel hernandez hernandez's profile photo
Ana Marina Castro's profile photo
Wilfredo Ortez's profile photo
Jose Manuel Vasquez's profile photo
marco garcia's profile photo
Aracely Osegueda's profile photo
roberto chavez's profile photo
Fabián Orlando Aguilar Hurtado's profile photo
francisco lemus's profile photo

El Gráfico El Salvador

Shared publicly  - 
 
DEFINIDOS LOS CRUCES DE CUARTOS EN PREMUNDIAL DE PLAYA

La fase de nocaut del premundial de fútbol playa comienza mañana. Los ganadores de la segunda ronda pelearán el viernes por uno de los boletos mundialistas. 

Gabriel Campos Madrid

Los duelos de cuartos de final del premundial de fútbol playa se definieron ayer en la cuarta jornada de la fase de grupos, que por azares del destino enfrentó entre sí a equipos que habían conseguido victorias en las primeras dos jornadas de sus respectivas llaves. 
Así, los enfrentamientos de la segunda ronda, que se disputará el jueves, serán entre Costa Rica (primero del grupo D) contra Trinidad y Tobago (que terminó en segundo lugar del grupo B), Guatemala (segundo del grupo D), ante México (primero del grupo B); luego Estados Unidos (que ganó el grupo C) se medirá a Jamaica (que acabó segundo en el grupo A) y por último El Salvador (primero del grupo A) recibirá a Bahamas (segundo del grupo C). 
Pero esto se concretó después de que los representativos que en papel salían como los favoritos confirmaron su condición, no sin antes pasar por algunos apuros en las fechas anteriores. 
Uno de los que pasó unos cuantos aprietos fue Estados Unidos que derrotó por 5-2 a Bahamas, con doblete de Lewie Valentine y sin la presencia en cancha de su mejor jugador y capitán, Nick Perera. Por el lado bahamense Lesly St. Fleur anotó los dos tantos. 
Posterior a esto México venció a Trinidad y Tobago por cuatro en un juego que terminó con los caribeños sin portero en la cancha debido a la expulsión de Zane Coker, quien no pudo ser sustituido por Victor Thomas, puesto que pagaba partido de suspensión. 
Antes,  Costa Rica derrotó a Guatemala por 4-3 con el pivot Greivin Pacheco anotando un gol y llegando a nueve en su cuenta personal, con lo que quedó a dos goles del Frank Velásquez. 
En este juego el equipo chapín contó con un grupo de aficionados que extendieron una bandera gigante en las gradas del estadio que tuvo entrada gratis en la localidad de tribuna. 
Previo a estos duelos que defin'ian posiciones y duelos de segunda ronda, Panamá venció por 11-2 a Islas Vírgenes Estadounidense, mientras que Antigua y Barbuda derrotó por 10-7 a Barbados y Guadalupe ganó por 9-3 a Islas Turcas y Caicos. 
Hoy hay jornada de descanso para todos los equipos. 
 ·  Translate
2
Add a comment...
 
Así se dio la victoria de El Salvador sobre Jamaica por 7-4 en la tercera jornada del eliminatorio de fútbol playa. 
 ·  Translate
43
5
Yani Avalos's profile photoPedro Martinez's profile photo
Add a comment...

El Gráfico El Salvador

Shared publicly  - 
 
DEFINIDOS LOS CLASIFICADOS

Los ocho boletos a cuartos de final ya tienen dueño tras los pases de ayer de Costa Rica, Guatemala, Estados Unidos y Bahamas.

Gabriel Campos Madrid

Estados Unidos, Bahamas, Guatemala y Costa Rica se agenciaron los últimos cuatro boletos para los cuartos de final del premundial de fútbol playa.  Esta fase, la primera de las definitivas, comenzará a disputarse el jueves próximo.
En la tercera jornada de la fase de grupos Bahamas (país sede del eliminatorio de 2013) dio un salto de calidad al ganar por 4-3 a Antigua y Barbuda que plantó cara y tuvo algunas opciones de tener un mejor resultado para quedarse con el primer boleto en el grupo C y de paso avanzar por primera vez a una segunda ronda. 
En esta misma llave Estados Unidos sufrió de más para poner conseguir el pase a la siguiente fase al ganar por 4-3 a Barbados que estuvo muy cerca de llevar el partido al tiempo extra al empatar a tres a falta de 52 segundos para finalizar el partido, pero Nick Perera, que marcó dos goles ayer, dio la victoria cuando solo quedaban nueve segundos por disputar.
Por su parte, en el primer juego de la tarde Guatemala se apuntó la segunda mayor goleada del premundial al ganar por 15-2 a Islas Vírgenes Estadounidenses que se convierten en el equipo más goleado del torneo con 27 goles en dos juegos.
Costa Rica, también se vio en la otra fase con su victoria de 8-5 ante Panamá que en su estreno premundialista sigue sin ganar. La estrella del juego fue Greivin Pacheco, quien se apuntó a la lucha por el goleo individual al llegar a ocho tantos con los cuatro de ayer.
Entre tanto, Belice se agenció su primer victoria del torneo al derrotar por 6-1 a una Puerto Rico que se confirmó como el equipo más débil del grupo A. Así, los beliceños se despidieron de menos a más después de haber iniciado el torneo con un 17-2 en contra ante El Salvador, que ganó por 7-4 a Jamaica.
 ·  Translate
2
1
Oswaldo Solares's profile photoHéctor Segovia's profile photo
 
Y con quien va El Salvador en los cuartos? 
 ·  Translate
Add a comment...

El Gráfico El Salvador

Shared publicly  - 
 
Disfruta de los mejores momentos de la jornada dos del premundial de playa
 ·  Translate
7
1
Ricardo Rodas Conde's profile photo
Add a comment...
 
¿Quién será el campeón de goleo del Premundial de fútbol playa El Salvador 2015?
 ·  Translate
17 votes  -  votes visible to Public
Kevon Woodley (Trinidad y Tobago)
0%
Agustín Ruiz (El Salvador)
18%
Frank Velásquez (El Salvador)
82%
Gary Joseph (Bahamas)
0%
Ángel Rodríguez (México)
0%
5
1
Vilma Argueta's profile photoOswaldo Solares's profile photoMercy Ortiz Flores's profile photo
2 comments
 
Pienso igual, Agustin Ruiz o Frank Velasquez...con esos dos nunca se sabe..
 ·  Translate
Add a comment...
 
Belice 2-17 El Salvador, J1 Grupoa A del Premundial de fútbol playa #PrePlaya2015  #ESA #BEL #futplaya  
 ·  Translate
22
4
Héctor Segovia's profile photoEver Martinez's profile photoXoc Noubleau's profile photoMabel Mejía's profile photo
 
A hora juega la playera hoy? 
 ·  Translate
Add a comment...
People
Have them in circles
2,461 people
rudyotoniel hernandez hernandez's profile photo
Ana Marina Castro's profile photo
Wilfredo Ortez's profile photo
Jose Manuel Vasquez's profile photo
marco garcia's profile photo
Aracely Osegueda's profile photo
roberto chavez's profile photo
Fabián Orlando Aguilar Hurtado's profile photo
francisco lemus's profile photo
Places
Map of the places this user has livedMap of the places this user has livedMap of the places this user has lived
Previously
San Salvador, El Salvador
Story
Introduction
Lo hacemos por deporte
Bragging rights
EL GRÁFICO es el primer periódico deportivo de El Salvador y Centroamérica. Salió a la luz el 16 de febrero de 2004, y desde entonces se ha ganado el cariño de la afición salvadoreña por la pasión, objetividad y calidad con que trabaja sus materiales noticiosos.
Basic Information
Gender
Decline to State