Profile cover photo
Profile photo
Lluís Busom Femenia
1,811 followers -
La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño. Nietzsche
La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño. Nietzsche

1,811 followers
About
Lluís's posts

Post has attachment
GOOGLE con sus algoritmos te hace odiar aquello que te atrae, —buscas algo en Google, por ejemplo un hotel— ya sea por interés de conocerlo o porque has vivido una historia en el sitio y, Google te machaca a ponerte anuncios de ese hotel de París en la que mi curiosidad se mueve no para conocerlo o para volver, si no por haber estado y recordar —con sus fotografías— tiempos vividos, tiempos inolvidables, pero que Google se encarga de —vayas a la web que vayas— a perseguirte. Me gusta el Hotel Sofitel Le Faubourg, en el mismo Distrito VIII de París.

O, también, por haber escrito públicamente una carta a la presidente del Banco de Santander, banco del que cancele todas las cuentas y, por haberme quejado en su libro de reclamaciones, por los precios abusivos de sus comisiones. Entonces los algoritmos de Google te persiguen en páginas en rojo para que no te olvides del pésimo trato que recibiste de ese banco. LBF 
Photo

Post has attachment
Muy buenos días amig@s Googlenian@s!
Photo

Post has attachment
G.P.MÓNACO Fórmula 1
Grande Vettel, grande Ferrari
Vencedor Sebastian Vettel con Ferrari
Segundo: Kimi Raikkonen con Ferrari
Tercero: Daniel Ricciardo con Red Bull
Photo

Post has attachment

FALLINGWATER La casa de la cascada
http://luisbusom.blogspot.com.es/2011/10/fallingwater-frank-lloyd-wright.html
Después de 82 años Fallingwater, La casa de la Cascada sigue siendo la mejor casa, la más imaginativa del mundo por su localización —formando parte de una cascada—en un paraje idílico, situada en la reserva natural de Bear Run, en el Condado de Lafayette, a 1298 metros de altitud, a 50 km. de Pittsburgh (Pensylvania).

El millonario norteamericano Edgar Kaufmann, Senior (1885–1955) fue el propietario de Fallingwater, la casa de la cascada diseñada por el arquitecto Frank Lloyd Wright en el año 1935. Kaufmann eligió para su casa el terreno para su emplazamiento y al arquitecto Frank Lloyd Wright, uno de los más importantes de la época, para convertir su casa en una de las de mayor fama y prestigio mundial, tanto por su enclavamiento en una cascada natural, como por el prodigio arquitectónico. Frank Lloyd Wright (1867-1959) es ampliamente considerado como el mejor arquitecto estadounidense, y a su vez, la "casa de la cascada" su obra maestra, así como uno de los hitos principales de la arquitectura del siglo XX.

FALLINGWATER La casa de la cascada
http://luisbusom.blogspot.com.es/2011/10/fallingwater-frank-lloyd-wright.html



Photo

Post has attachment
Muy buenos días amig@s Googlenian@s!
Photo

Post has attachment
Muy buenos días amig@s Googlenian@s!
Photo

Post has attachment

Ward Cunningham | Feliz 68 aniversario
Es el creador del primer sitio wiki, el WikiWikiWeb
Nacido el 26 mayo 1949 es un informático y programador estadounidense de patrones para programación ("patterns") y del WikiWikiWeb.

Wikimedia es un movimiento global cuya misión es traer contenidos educativos gratuitos al mundo. A través de varios proyectos, capítulos y la estructura de apoyo de la Fundación sin fines de lucro Wikimedia, se esfuerza por crear un mundo en el que cada ser humano pueda compartir libremente la suma de todo el conocimiento.

Es miembro del comité asesor de la Fundación Wikimedia
https://www.wikimedia.org

Photo

Post has attachment
;Muy buenos días amig@s Googlenian@s!
Photo

Post has attachment
Exposición en Barcelona de David Bowie
A partir del 25 de mayo de 2017 el Museu del Disseny de Barcelona acogerá la exposición David Bowie Is. La muestra, una producción del Victoria and Albert Museum de Londres, ha recibido ya más de un millón y medio de visitantes en las ocho ciudades que la han acogido hasta ahora, como la capital inglesa, Berlín, París o Chicago, lo que la convierte en la muestra más visitada en los 164 años de historia del museo británico.

El Museu del Disseny de Barcelona será el único museo en España que acogerá en exclusiva David Bowie Is. Como sede de una gran colección de objetos que destaca por poner en valor la creatividad y la innovación, el Museu del Disseny apuesta por acoger esta muestra única sobre la figura de Bowie. La dimensión pluridisciplinária y siempre innovadora del trabajo de Bowie, coincide plenamente con la apuesta del museo por mostrar y explorar las conexiones entre el arte y el diseño, especialmente en el terreno del diseño gráfico y de la moda.

La exposición reúne más de 300 objetos, que incluyen fotografía, carátulas de discos, letras manuscritas, vestuario original, diseños de escenarios y material inédito de los conciertos del artista durante las pasadas cinco décadas, facilitado por el ‘David Bowie Archive’. David Bowie Is constituye una mirada profunda a la forma en que la música y el individualismo radical de David Bowie han inspirado a otros para desafiar las convenciones y buscar la libertad de expresión.

http://ajuntament.barcelona.cat/museudeldisseny/es/exposicion/david-bowie


Photo

Post has attachment
Hacienda denuncia a Cristiano Ronaldo
La Agencia Tributaria envía al portugués a la Fiscalía por delito contra el fisco
La Agencia Tributaria ha enviado ya a la Fiscalía de Madrid el expediente de la inspección al futbolista portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo correspondiente a los años 2011 al 2014 al entender que el jugador cometió delito fiscal al no tributar una parte sustancial de sus abultados ingresos por la comercialización de sus derechos de imagen. La documentación comenzó a ser analizada ayer mismo en las dependencias de la Fiscalía de Delitos económicos de Madrid.

http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20170524/422887248941/cristiano-ronaldo-hacienda-denuncia-fiscalia.html?utm_campaign=botones_sociales&utm_source=twitter&utm_medium=social
Photo
Wait while more posts are being loaded