Profile

Cover photo
Diego Molas
Works at Freelance
Attends Universidad Nacional de San Juan
Lives in San Juan, Argentina
495 followers|665,200 views
AboutPostsPhotosYouTube

Stream

Diego Molas

Shared publicly  - 
 
 
María de la Divina Misericordia (Profeta de Irlanda / Instrumento de Dios)
Mensaje de: La Virgen María Madre de la Salvación
Fecha: 11 Abril 2014, 15:22 hrs.

Título: Madre de la Salvación: Jesús era como vosotros, en todas las cosas, excepto en el pecado, porque eso no hubiera sido posible.
 ·  Translate
1
Add a comment...

Diego Molas

Shared publicly  - 
 
 
María de la Divina Misericordia (Profeta de Irlanda / Instrumento de Dios)
Mensaje de: La Virgen María Madre de la Salvación
Fecha: 9 Abril 2014, 15:30 hrs.

Título: Madre de la Salvación: Mi Hijo, Jesucristo, va a ser traicionado por otro Judas, y uno con gran autoridad.
 ·  Translate
1
Add a comment...

Diego Molas

Shared publicly  - 
 
 
María de la Divina Misericordia (Profeta de Irlanda / Instrumento de Dios)
Mensaje de: Jesucristo
Fecha: 8 abril 2014, 20:20 hrs.

Título: Reconoceréis a esos traidores por sus gestos simbólicos, que insultan Mi Divinidad.
 ·  Translate
1
Add a comment...

Diego Molas

Shared publicly  - 
 
 
María de la Divina Misericordia (Profeta de Irlanda / Instrumento de Dios)
Mensaje de: Jesucristo
Fecha: 5 abril 2014, 18:15 hrs.

Título: Mi Plan final para reunir a Mi Iglesia dentro de Mi Refugio está a punto de ser revelado.
 ·  Translate
1
Add a comment...

Diego Molas

Shared publicly  - 
 
 
María de la Divina Misericordia (Profeta de Irlanda / Instrumento de Dios)
Mensaje de: Jesucristo
Fecha: 4 abril 2014, 23:20 hrs.

Título: Ellos guiarán a millones de Católicos a un grave error y Mis Iglesias perderán su Santidad.
 ·  Translate
1
Diego Molas's profile photoDavid Glass's profile photo
4 comments
 
+David Glass no debería tratar de corregir a un católico según sus convicciones de Testigo de Jehová, porque no tiene autoridad para eso, ya que su organización o denominación inició primero por Charles Taze Russell en el año 1870... es decir que nosotros los católicos ya llevábamos una tradición de 1870 años mas que ustedes, una tradición que sucedió a Jesucristo con Pedro el Apóstol y fundado por el mismo Jesucristo sobre la autoridad de Pedro. ¿en verdad pretende corregir a la Iglesia católica? Agradezco sus intenciones pero los testigos de Jehová están bastante equivocados en cuando a doctrina y carecen de la tradición apostólica por lo tanto son innumerables sus errores con respecto a los católicos. Deberían pensar en eso antes de corregirnos.

Espero no ofenderlo, pero a mi si me ofende cuando los demás cristianos NO-CATÓLICOS nos quieren enseñar o corregir nuestra fe, nuestra tradición, nuestro magisterio y nuestra doctrina que está viva desde que Jesucristo existió, esos son muchos años.

Disculpe si estos comentarios no le agradaron, no es mi intención ofenderlo pero soy celoso con mi Iglesia católica y cuido de ella, para que nadie trate de cambiar su tradición y mi fe.
 ·  Translate
Add a comment...
Have him in circles
495 people
marconino saturnino's profile photo
Lilibeth V's profile photo
Padre Tomas Del Valle-Reyes's profile photo

Diego Molas

Shared publicly  - 
 
 
María de la Divina Misericordia (Profeta de Irlanda / Instrumento de Dios)
Mensaje de: Jesucristo
Fecha: 10 Abril 2014, 17:22 hrs.

Título: Mi Obispo más estimado será objeto de un terrible error judicial.
 ·  Translate
1
Add a comment...

Diego Molas

Shared publicly  - 
 
Sobre el Eclipse de esta noche, la primer Luna de Sangre

http://www.ultimostiempos.org/7-noticias/155-blood-moon
 ·  Translate
1
Add a comment...

Diego Molas

Shared publicly  - 
 
 
María de la Divina Misericordia (Profeta de Irlanda / Instrumento de Dios)
Mensaje de: Jesucristo
Fecha: 7 abril 2014, 19:15 hrs.

Título: Los que traten de defender la Palabra, dentro de Mis Iglesias, serán silenciados con la expulsión.
 ·  Translate
1
Add a comment...

Diego Molas

Shared publicly  - 
 
Atención católicos...Lo Dijo Francisco Bergoglio:

“Yo creo en Dios, no en un Dios católico; no existe un Dios católico, existe Dios. Y creo en Jesucristo, su Encarnación. Jesús es mi maestro, mi pastor, pero Dios, el Padre, Abba, es la luz y el Creador. Este es mi Ser”.

Éste es el análisis por un Blog de Sacerdotes católicos:

◘ ◘ ◘

“Yo creo en Dios, no en un Dios católico; no existe un Dios católico, existe Dios. Y creo en Jesucristo, su Encarnación. Jesús es mi maestro, mi pastor, pero Dios, el Padre, Abba, es la luz y el Creador. Este es mi Ser”.

¡No hay mayor ciego que el que no quiere ver!

¿Qué hacen los sacerdotes, los Obispos, los Cardenales, los fieles, obedeciendo a un hombre que no cree en el Dios católico?

¿A qué se dedican en la Iglesia Católica? ¿Cuál es su negocio? ¿Para qué están en la Iglesia Católica?

Para Francisco no existe un Dios católico, entonces ¿qué hace gobernando la Iglesia Católica? ¿A qué se dedica en ese gobierno? ¿Qué valor tienen las palabras y las obras de un Obispo que no cree en la Santísima Trinidad?

Resulta absurdo que muchos Pastores, que tienen cursos de filosofía y teología, no saben discernir lo que es Francisco.

¿Para qué tanta filosofía? ¿De qué les sirve su brillante teología?

Hay almas, sin tanta filosofía ni tanta teología, que saben ver la maldad de ese hombre con sólo mirarlo a los ojos, con sólo escuchar sus palabras, con sólo fijarse en una de sus obras en la Iglesia.

Un Papa verdadero nunca se equivoca, es infalible en materia de fe y costumbres. Esto es lo que enseña el Magisterio de la Iglesia, en su Constitución dogmática, «Pastor Eternus».

Y Francisco está hablando de una materia de fe, la más importante, que es la existencia de Dios. Y si Francisco fuera verdadero Papa, entonces tendría que decir: Yo creo en el Dios católico.

Pero Francisco dice lo contrario. Y la Santísima Trinidad, el Dios católico, el único Dios que Es, que Existe, es el primer dogma que el alma debe aceptar, creer, si quiere estar en la Iglesia, si quiere salvarse, si quiere santificarse.

La doctrina de la santísima Trinidad es irreformable, porque es una Verdad Absoluta.

Y, cuando un hombre no cree en la santísima Trinidad no tiene fe divina, no tiene la fe católica.

Y, si un sacerdote o un Obispo, niega la Santísima Trinidad, entonces queda excomulgado de la Iglesia.

Francisco dice que no cree en un Dios católico. Está diciendo que no cree en la Santísima Trinidad. Está diciendo que no tiene fe en la Santísima Trinidad. No posee la fe divina. No posee la fe católica. Francisco está excomulgado.

Francisco no usa un lenguaje de símbolos, un lenguaje abstracto, no está hablando en parábolas; sino que está siendo muy claro. Sencillamente, confiesa, da testimonio, y lo hace de forma pública, ante todos, ante el mundo, ante la Iglesia, que no tiene Fe: “Yo creo en Dios, no en un Dios católico; no existe un Dios católico, existe Dios”.

Y, entonces, ¿por qué obedecéis a un hombre que no obedece a Dios?

¿Por qué os sometéis a un hombre que no se somete ni al Padre, ni al Hijo ni al Espíritu Santo?

¿Por qué vivís con la ilusión de que un hombre pueda dar solución a los problemas de la Iglesia cuando él no ve cuál es su problema: su falta de fe en Dios?

Francisco cree en su concepto de Dios, pero no cree en el Dios católico. Francisco cree en su dios, el que encontró en su mente humana.

¿Qué soluciones divinas puede dar un hombre que no cree en Dios, en el Dios verdadero, en el Dios único, en el Dios Absoluto?

¿Qué camino divino pone en la Iglesia un hombre que no camina hacia Dios en su pensamiento humano, que no sabe hace de su pensamiento humano la escuela de la Verdad?

¿Qué verdad puede dar a la Iglesia un hombre que sólo mira su mente humana?

¡Qué ciegos están todos en la Iglesia!

Y comenzando por Francisco, que es el mayor ciego, y acabando por los fieles, que sólo viven para dar un beso a Francisco, para decir, por sus bocas, lo bueno que es Francisco, para engañar a los demás con sus vanas palabras, y hacer de la Iglesia el reino de la mentira.

¿Qué os creéis que es la Iglesia? ¿Un conjunto de opiniones humanas? ¿Un reunirse para dialogar en la verdad y así transformar el mundo?

Pero, ¿qué os creéis que es la Verdad? ¿Ser tolerante con los pensamientos de los otros? ¿Admitirles sus errores, sus mentiras, sus pecados?

Francisco cree en un dios que está por encima del Dios católico, de la Santísima Trinidad. Un dios que todo lo incluye y todo lo abarca.

Pero es un dios simbólico, no un Dios teológico.

El Dios teológico es el Dios que se revela como Padre, Hijo y Espíritu Santo y que da una ley divina a los hombres. Es el Dios de la Iglesia Católica.

Pero el dios de Francisco es un padre que es la luz. Pero, ¿de qué luz está hablando Francisco? Es un padre que es Creador. Pero, ¿qué es lo que crea ese dios? Porque si no cree en el Dios que crea todo de la nada, entonces, ¿qué cosa crea ese dios? ¿Crea las cosas de la nada o es simplemente un constructor del universo? ¿Es un dios que coge una materia ya formada, ya creada, y empieza a transformarla hasta crear algo nuevo?

Y esa luz, que es Dios, ¿qué es lo que tiene? ¿De dónde viene? Esa luz, ¿ilumina o es oscuridad? Esa luz, ¿es algo divino, humano, preternatural, material?

Francisco ha dicho su idea de Dios, pero no ha enseñado la Verdad en la Iglesia Católica. Y, entonces, ustedes sacerdotes, Obispos, Cardenales, fieles, ¿pueden obedecer a un Obispo que no enseña la Verdad, dentro de la Iglesia Católica?

Yo como sacerdote, me niego a obedecer a un Obispo que no cree en la Santísima Trinidad. Y no sólo me niego, sino que lo ataco porque está excomulgado por su mismo pecado. Un pecado que condena su misma alma, porque quien no cree en la Santísima Trinidad no puede salvarse.

Francisco no quiere salvarse. ¿Por qué siguen a uno que quiere condenarse? ¿Por qué aprenden de uno que quiere condenarse? ¿Por qué le hacen el juego a un hombre que vive para condenarse?

¿Todavía les cuesta discernir lo que es Francisco? Después de un año, en que Francisco ha sido claro en todas sus declaraciones, en todas sus homilías, en todas sus obras, ¿le siguen besando el trasero?

La fe de Francisco es una fe masónica. ¿Todavía lo no ven? ¿No lo captan?

Francisco se ha abierto a todo el conjunto de lo religioso, a todas las iglesias, a todas las confesiones. ¿Todavía no captan? Francisco está con los judíos, con los protestantes, con los musulmanes, con los ateos, con los cismáticos, con los católicos, con los no-católicos,… Y ¿todavía no captan?

Francisco cree en Dios. ¿En cuál dios? En un dios que es algo neutro, indefinido y abierto a toda comprensión. No es un Dios personal, como la santísima Trinidad. Un Dios que es Tres Personas. En ese Dios, Francisco no cree.

Francisco no cree en un conocimiento objetivo de Dios. Francisco cree en un concepto simbólico de Dios, en que cada hombre puede introducir, meter su representación de dios, como lo concibe en su mente humana, según el grado de su perfección intelectual.

Y, entonces, Francisco predica la revolución de la ternura, es decir, la revolución de la herejía: convivamos todos los seres humanos de todas las creencias, porque en cada mente humana hay un símbolo de lo que dios. Y cada mente humana debe trabajar por pulir ese concepto que tiene de dios. Un concepto válido, porque es necesario creer en algo para dar a la vida un sentido.

Entonces, hagamos un evangelio de la fraternidad, donde todos sean tolerantes con el pensamiento del otro, porque nadie puede llegar a definir lo que realmente, específicamente, es Dios. Dios es algo real, pero en la práctica de los hombres, dios es muchas cosas. Hagamos una iglesia que crea en dios, como un ser real, pero no especifiquemos, no pongamos dogmas, leyes divinas, leyes morales, porque eso es lo que divide a los hombres.

¿Todavía no captan la fe masónica de Francisco?

¡Hay que estar ciegos, realmente ciegos, para no saber discernir de las declaraciones de Francisco su claro pensamiento: él no cree ni en Cristo ni en la Iglesia Católica! Él se ha inventado su falso Cristo y su falsa Iglesia.

Su falso Cristo: “Y creo en Jesucristo, su Encarnación. Jesús es mi maestro, mi pastor”.

Sacerdotes, Obispos, Cardenales: ¿es Jesús la encarnación de Dios?

Cojan la teología. Repasen la teología. Jesús es el Verbo Encarnado. Jesús no es Dios Encarnado.

«Jesucristo, su encarnación». Encarnación, ¿de qué? ¿de quién?

El Padre envía a Su Hijo al mundo para que nazca en el seno de una Mujer: eso se llama la Encarnación del Verbo. El Verbo que une dos naturalezas: la humana y la divina. En Jesús hay una unión hipostática: la naturaleza humana está unida a la Persona Divina del Verbo. Jesús no tiene persona humana. El Verbo asume una humanidad, sin persona humana.

Esto es lo que enseña la teología.

Y Francisco, ¿qué enseña? Que Jesús es la Encarnación de dios. Por supuesto, de su dios, de su concepto de dios, que es algo abstracto, algo mental, una conquista del pensamiento humano; pero no es una persona, no es un ser específico, no es algo concreto, no es algo vital, no es divino. Para Francisco, Jesús es un hombre, una persona humana.

«Pero, ¿Jesús es un Espíritu? ¡Jesús no es un Espíritu! Es una persona, un hombre, con carne como la nuestra, pero en la gloria.» (Francisco, 28 de octubre 2013).

¿Todavía no captan la grave herejía de Francisco? Pone a Cristo en la gloria sin Persona Divina; con una persona humana. Jesús es un hombre glorioso, pero no es el Verbo.

Cojan sus teologías y vean lo que se deduce de esta herejía de Francisco. De esta simple frase, Francisco anula todo el dogma en la Iglesia. ¡Sólo por decir que Jesús no es un Espíritu, sino un hombre en la gloria.

¿Qué hacen ustedes, sacerdotes, Obispos, Cardenales, fieles, siguiendo al idiota de Francisco?

¿No ven que Francisco es un asesino de almas? ¿Todavía están ciegos?

Francisco ha matado su alma con su pensamiento humano, con su concepto de Dios, con su idea de la fraternidad, con su obsesión por el dinero, por su popularidad en el mundo.

Francisco es gente del mundo. Es un inútil. Es un don nadie. No se merece ni un abrazo, ni un saludo, ni una misericordia, porque está condenado almas, dentro de la Iglesia Católica, con su doctrina comunista y protestante. ¡Condenando almas! ¡Ése es su trabajo en la Iglesia Católica! Y eso significa: formar una nueva iglesia, una nueva estructura de iglesia, donde estén sacerdotes, Obispos, Cardenales y fieles, que sigan su mismo pensamiento humano.

¡La Iglesia Católica está dando culto a la mente de un hombre! ¡Eso es una abominación! Un hombre que, claramente, no dice la Verdad con sencillez, sino que todo lo retuerce, todo lo desvirtúa, para imponer su criterio en la Iglesia.

Y, ¿por qué sacerdotes, Obispos, Cardenales, seguís el pensamiento de ese hombre? Porque os habéis vuelto esclavos de vuestras mismas estructuras en la Iglesia. Os habéis fabricado vuestras propias obediencias. Y, claro, si no obedecéis, ahora, a Francisco, se os acaba vuestro negocio en la Iglesia: el dinero y el poder que tenéis. Preferís predicar una verdad que no moleste a Francisco, que la Verdad clara, oponiéndoos a lo que dice Francisco. Hacéis el juego a Francisco, sabiendo que está hablando herejías, porque si os oponéis perdéis el dinero y la posición en la Iglesia.

Esta es la verdad: aquel que quiera ser sacerdote, Obispo, Cardenal, en la Iglesia Católica tiene que hacer su ministerio en la soledad, en el abandono de toda una Jerarquía que ya no obedece a Cristo, a la Verdad, sino que tiene miedo de quedarse sola ante el mundo, ante los hombres, porque vive esclava de sus pasiones, de su dinero, de su confort en la vida, de sus conquistas humanas en la vida, de su popularidad entre los hombres.

Y, por eso, tenéis mayor pecado que Francisco: veis la Verdad, pero acogéis la mentira, sabiendo el gran daño que se produce en toda la Iglesia.

Y, por eso, se renueva, cada día, el pecado del Papa Benedicto XVI: puso a la Iglesia en manos de traidores. Ese pecado es el pecado de toda la Jerarquía que no se levanta en contra de Francisco.
 ·  Translate
1
Add a comment...

Diego Molas

Shared publicly  - 
 
 
María de la Divina Misericordia (Profeta de Irlanda / Instrumento de Dios)
Mensaje de: Jesucristo
Fecha: 3 abril 2014, 17:11 hrs.

Título: Mientras el amor prospere, la raza humana puede sobrevivir.
 ·  Translate
1
Add a comment...
People
Have him in circles
495 people
marconino saturnino's profile photo
Lilibeth V's profile photo
Padre Tomas Del Valle-Reyes's profile photo
Work
Occupation
Diseñador, modelador, visualizador.
Skills
Uso una larga lista de programas...
Employment
  • Freelance
    Independiente, present
    Digitalizo la realidad para que otros la puedan imaginar...
  • Estudinate
    Diseñador Industrial, 2014
  • Portezuelo
    Operario de Pantógrafo Laser
Places
Map of the places this user has livedMap of the places this user has livedMap of the places this user has lived
Currently
San Juan, Argentina
Links
Story
Tagline
Sólo por humildad llegaremos a conocer a Dios.
Introduction
Bueno, actualmente estoy estudiando Diseño Industrial a punto de recibirme, vivo con mi familia, una vida normal. Estoy de novio y espero casarme muy pronto.
Me gusta aprender siempre, y enseñar también...Si no comparto lo aprendido de que me sirve para mi solo no?
Bueno ese soy yo, alguien común como vos.
Bragging rights
No tengo motivos para presumir.....yo aprendo de los demás. Y tengo mucho que aprender no? Aunque si lo pienso, podría presumir de que soy Católico y amo a mi Señor.
Education
  • Universidad Nacional de San Juan
    Diseño Industrial, 2003 - present
Basic Information
Gender
Male
Looking for
Friends, Networking
Relationship
Engaged