Profile cover photo
Profile photo
Mobles La Gavarra, Muebles de La Garriga y de La Senia
3 followers
3 followers
About
Posts

Post has shared content
Otro proyecto con Lagrama Otro proyecto con Lagrama, en este caso para Judith, la pequeñina de Marta de Cerdanyola, cama abatible con frontal impreso a su gusto, armario, estanterias y escritorio.

Post has attachment
Ultimos diseños en 360

Ultimos diseños en 360 Proyecto Port de la Selva con Piferrer [sphere 936] Proyecto Jorda con Lagrama [sphere 937]

Post has attachment
Diez razones para elegir tu compra de muebles online Motivos por los que decidimos nuestra compra online Razones por las que la gente se decide a elegir los muebles y la decoración del hogar a través de la red. Existen muchas razones por las que mucha…

Post has attachment
 al ser modular cualquier espacio es posible. La colección de salones y comedores se caracteriza por poder personalizar mucho los muebles y de poder interactuar con las colecciones de Muebles Juveniles y Dormitorios del mismo catálogo Life Box por lo que…

Post has attachment
Camas de Matrimonio Lagrama para hacer que tu dormitorio se único y diferente. En esta colección de camas y cabeceros se une la elegancia y la modernidad para que formen parte de tu habitación de matrimonio y sean tu lugar favorito. También destacamos que…

Post has attachment
habitacion infantil convertible Una habitacion infantil convertible da mucho juego para bastante tiempo y mas si es de buena calidad como las que distribuimos de Ros1 Convertible es ahorro CUANDO LLEGA EL BEBÉ LA ILUSIÓN SE MULTIPLICA DÍA A DÍA, PERO LOS…

Post has attachment
Proyectos en 360 esferico Unas pruebas iniciales de realidad virtual aplicadas a los diseños en 3D mas render. Puedes dejar que se mueva solo, o moverlo tu a tu gusto, o con el móvil, girándolo puedes verlo como si estuvieras dentro. [sphere 845] [sphere…

Post has attachment
Pruebas con el nuevo modelo de Vipama Primeras Pruebas de dibujo con el nuevo modelo de Vipama Mobiliari, en este caso con madera rústica, pero podemos hacerlo con diferentes maderas o lacas. En este caso una composición “conservadora” , próximamente…

Post has attachment
Proyecto conservador con Lagrama Proyecto conservador con Lagrama, esta vez los clientes han querido un proyecto un poco más conservador, con Lagrama no hay problema, podemos hacer cualquier tipo de ambiente  y como no, un traje a medida. Buenos…

Post has attachment
Proyecto simple con Ros1 Buenos materiales, maderas con gruesos de 3,5 cm, buenos y modernos acabados. Buen diseño y capacidad, apto para todos los públicos, solo hay que darle la forma que quieras y escoger colores, con la variedad de módulos, las…
Wait while more posts are being loaded