Profile cover photo
Profile photo
Tata Jose Castro
189 followers -
Por más Fuerte que sople el viento, la montaña nunca lo reverencia...
Por más Fuerte que sople el viento, la montaña nunca lo reverencia...

189 followers
About
Posts

Post has attachment
Con los buenos días .Lembe lembe yaya

Post has attachment
Consejo 2018 para venezuela

Post has attachment
Oído al tambor,

Aclaratoria:

Nuestra casa religiosa no da letras de año nacional, no somos casa de IFA, somos Ile Osha y Nso Nsambi, respetamos toda forma de creencia diferente o manera de creer contraria a la nuestra, respetando los basamentos o linajes que lo dictan en cada origen.

Nuestro consejo fija posiciones de defensa y protección a favor de nuestro gran pueblo religioso tanto en Venezuela como fuera del territorio nacional.

“Palo monte de Nkunia Nfinda regla malongo yaya”
Nuestra casa religiosa, maneja procedimientos establecidos bajo linaje y estudio, enmarcados en oráculos mecánicos, como animistas, visualizando y analizando nuestras simbologías en consejos que permitan el mejoramiento del ser humano en sus diferentes áreas de desempeño, laboral, personal, familiar y espiritual para conseguir el éxito a su paso y un verdadero reconocimiento donde pueda este identificar las oportunidades que se presentan en su camino dentro de un año de crecimiento y aprendizaje, evolutivo o involutivo según su interés personal.

No comparamos nuestras simbologías con ninguna otra forma de creencia mágica religiosa, cada cual es dueño de su silencio o de sus palabras, de lo que sabe o no sabe, pero aquel que siembra su maíz que recoja su pilón.

Monte Oscuro en Venezuela es una casa templo afro religiosa, ile Osha y la sede principal de varios centros de estudio e investigación nacional e internacional, además de sede y oficial del Cabildo Quisicuaba sede de Venezuela, también funciona en nuestra casa religiosa la filial de la asociación cultural raíces del África bantú tradicional, entre otras.
Oráculos Utilizados para este “Consejo” El oráculo de los mundos, basado en cuatro piezas de un mismo material, bajo proceso de identificación mecánico y animista, también cuanta la buena interpretación de las diferentes simbologías, sentencias y adagio de los tatas, (sacerdotes) y Yaya (sacerdotisas) bajo un Oráculo de 7 piezas. Todo cuanto se dicta pertenece a los diferentes ámbitos de la magia y es allí donde comienza nuestros consejos para toda nuestra comunidad afro religiosa compuesta por iniciados, creyentes o adoradores, amigos, familiares todos pertenecientes a nuestra casa.

Nuestro consejo es de carácter interno o privado, pero que motivado a la gran cantidad de personas, seguidores, ahijados, amigos y creyentes en Venezuela y el mundo lo hacemos desde hace algunos años público a petición de nuestro pueblo religioso por la dificultad de acceder por la distancia a nuestra casa religiosa en busca de guía, ayuda o consejo como se le llama en nuestro cabildo.

Nuestra casa no dicta o interviene en procesos políticos nacionales o internacionales; más sin embargo no podemos ignorar ningún hecho que afecte nuestra comunidad religiosa.
No permitimos ningún tipo de censura o manipulación en nuestros consejos de parte de ningún ente político, nuestras simbologías son abiertas y transparentes al pueblo religioso que desee estar o ver nuestros procesos.
El Consejo Rige de la siguiente manera o forma:
Deidades que rigen este año 2018 el nso monte oscuro Batalla:

Nkili: La fuerza del viento mensajero del aire.
Nsasi Bukula: (El poder del fuego, de la fuerza y todo cuanto está formado por esta energía, que también representa el movimiento en todo ámbito de la naturaleza tangible o intangible.
Dice esta deidad:
“Nwaka Nkutu lo uiri ndinga nboba, wa malongi ya
bibuti, beto fwete zitisa bibuti na beto”
Traducción: escucha bien lo que voy a decir,
Escucha el consejo de tus padres, debemos
respeto a nuestros padres.

Precaución: la serpiente está en el monte (Nioka Nfinda)

Nkunia: (Musi): Nwakala Nsila / Abre camino.

Adagio: “Kindoki Ikele” (La brujería Existe).

Post has attachment

Post has attachment
Este martes y jueves a las 7 pm por alameda 100.3 FM

Post has attachment

Post has attachment
La Semilla no es el árbol pero es lo único que puede llegar hacerlo...

Post has attachment
Isla de Cuba investigaciones de Campo y origen. desde 2008 hasta el 2016.

Post has attachment

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded