Profile cover photo
Profile photo
Trilegend Soluciones Avanzadas
4 followers -
Seguridad Informática, Formación Especializada, Auditoría, Outsourcing, Proyectos Transmedia, Telecontrol, Trazabilidad y Software
Seguridad Informática, Formación Especializada, Auditoría, Outsourcing, Proyectos Transmedia, Telecontrol, Trazabilidad y Software

4 followers
About
Posts

Post has attachment
Trilegend presenta un proyecto pionero en el control de consumos de agua mediante control sin cables.

Un modelo basado en sensores conectados con una CPU mediante radiofrecuencia, y una CPU que se conecta con internet mediante conexión GPRS constituyen el núcleo de una solución que pretende llegar allí donde es difícil cablear para alimentar dispositivos y donde el acceso a ADSL es limitado o nulo.

En palabras de Rafael Hueso, director de proyectos de la compañía, “ya no es solo en entornos rurales de difícil acceso; nuestra solución presenta ventajas competitivas frente a la utilización de cableado en una nave industrial tradicional”

Los sistemas empleados en la solución, muchos de ellos de fabricación propia, permiten una autonomía de varios meses, lo que reduce la necesidad de intervención humana. Estos sistemas, además, son utilizables en otros tipos de regulación, como temperaturas, humedades, etc. Para instalaciones ganaderas o industriales. Suponen un avance cualitativo debido a su inmediato despliegue, que le permite tiempos de instalación muy cortos, e, incluso, la reubicación periódica, sin impacto sobre la instalación en sí.
Photo
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded