Profile cover photo
Profile photo
Mudando.me
About
Communities and Collections
Posts

Post has attachment
Determina bien qué es lo que quieres trasladar
1- Cuando estamos desmontando nuestra casa para mudarnos aparecen muchos objetos que, con el paso del tiempo, se han convertido en inservibles que ya no usamos ni usaremos. Traslada sólo lo que realmente necesites. Te servirá para aprovechar mucho mejor el espacio de tu nueva casa y evitará que tengas que cargar con cosas inútiles.
Mide bien los espacios de tu nueva casa antes de hacer el traslado
2- Verifica que las dimensiones de los electrodomésticos y muebles encajan en los espacios de tu nueva vivienda. Si puedes hacer plantillas de los muebles a escala y colocarlos sobre el plano de tu casa nueva, mucho mejor. Resulta realmente frustrante comprobar, después de haberse mudado, que algunas de las cosas que hemos llevado no encajan en nuestro hogar.
Pide presupuestos para la mudanza
3- Si, como suele ser lo más habitual, has decidido contratar los servicios de una empresa para hacer tu mudanza, lo mejor es conseguir un mínimo de tres presupuestos por escrito de agencias de transporte que te ofrezcan garantías. Para asegurarte de que el presupuesto sea real y evitar posteriores problemas, detalla absolutamente todo lo que desees trasladar y todos los servicios que requerirás de la empresa, como por ejemplo el flete, traslado de electrodomésticos, espejos, etc.

En Mudando.me te ofrecemos servicios de mudanzas profesionales a precio justo, te invitamos a conocer más acerca de nosotros en: http://www.mudando.me
Wait while more posts are being loaded