Profile cover photo
Profile photo
Cosmetica Natural Casera Shop
452 followers -
Cosmetica Natural | Material para hacer Cosmetica Casera y Jabones Artesanales
Cosmetica Natural | Material para hacer Cosmetica Casera y Jabones Artesanales

452 followers
About
Cosmetica Natural Casera Shop's interests
Cosmetica Natural Casera Shop's posts

Post has attachment
Photo

Post has attachment
Photo

Post has attachment
10% de descuento en http://www.cremas-caseras.es  del 22 al 25 de diciembre - Cupon de descuent: "Navidad" ¡Felices Fiestas!
Photo

Post has attachment
¿Como van las preparaciones para navidad? ¿Te faltan aún regalos para varias personas más o buscas pequeños detalles o regalitos económicos?
Si te gusta la cosmética natural y crees que a tus familiares y amigos tambien, entonces consulta nuestro siguiente listado de regalitos de cosmética natural. Cuidarse con cosméticos naturales no tiene porque ser caro, ni complicado, ni son necesarios conocimientos especiales. Mira:

http://www.cremas-caseras.es/blog/diez-ideas-de-regalos-menos-de-diez-euros-b63.html

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Hoy traemos dos recetas que son faciles de elaborar, idóneas para principiantes de la cosmética casera: Cremas preparadas con crema base para piel grasa y piel mixta con ingredientes naturales y vegetales. Son cremas que se pueden preparar con pocos ingredientes, en pocos pasos y en poco tiempo.

http://www.cremas-caseras.com/2016/09/recetas-cremas-para-piel-grasa-con.html

Post has attachment
Esta crema es ligera y tiene textura de loción gracias al emulsionante Montanov L. Las propiedades antiinflamatorias del aceite de borraja virgen bio junto con Alantoina consiguen calmar a piel irritada por sus propiedades antiinflamatorias. El aceite de pepita de frambuesa virgen bio se recomienda especialmente para el cuidado de piel sensible. Pantenol y extracto de malva además de calmar la piel le aportan hidratación.

http://www.cremas-caseras.com/2016/09/locion-de-noche-casera-piel-sensible.html

La receta de esta semana es una crema casera corporal que alivia las pieles atópicas con Ceramida e Insaponificables del Aguacate que restauran la funcion barrera de la piel. Además usamos aceites con propiedades antiinflamatorias como el aceite de onagra y el aceite de cañamo. Glicerina vegetal y Pantenol en conjunto crean una sinergia para maximizar la hidratación de la piel.

http://www.cremas-caseras.com/2016/08/receta-crema-casera-corporal-piel-atopica.html
Wait while more posts are being loaded