Shared publicly  - 
 
Piden vecinos no renovar licencia de “Contacto Natural Club”


Tras la denuncia de vecinos del Nogalito sobre un hotel descanso que funcionaba como discoteca al aire libre y era lugar de intercambio de parejas, el lugar fue clausurado el pasado fin de semana, sin embargo vecinos pidieron que la licencia del sitio no sea renovada, dado que incluso los propietarios fueron engañados por el giro del establecimiento, el cual altera la vida pacífica de los habitantes de esa pequeña comunidad.
 
Aunque la noche del sábado el reporte fue por exceso de ruido, inspectores de Reglamentos lograron ingresar al inmueble, verificando que solamente tenía licencia de hospedaje, no así de venta de bebidas alcohólicas, música en vivo, masajes y espectáculo erótico, aunado a que a través de internet el sitio se promocionaba para actividades de intercambio de parejas.
 
A casi una semana del hecho, vecinos de Nogalito dieron a conocer que los administradores del hotel se habían ido de la comunidad e incluso habían sacado a sus hijos del colegio, sin embargo aún se había visto la presencia de algunos empleados en el lugar. En este sentido solicitaron a la regidora Susana Mendoza Carreño no sea renovada la licencia del lugar.
 
Los propietarios del inmueble, dieron a conocer que ellos rentaron su propiedad por seis meses a los administradores del hotel los cuales aseguraron que mantendrían el giro de hotel & spa, sin embargo cambiaron drásticamente el giro, aunado a ello dijo, se les adeuda al menos dos meses de renta, por lo que ya interpusieron una demanda de desalojo ante un juzgado civil para recuperar su propiedad.
 
En este sentido, los vecinos dijeron estar en contra de este tipo de establecimientos, dado que en el sitio se presume que se mantenía trabajando a menores de edad, además de que por un extremo de la propiedad los huéspedes bajaban desnudos a bañarse al río, lo cual es una mala imagen para los niños de la comunidad, de ahí que la regidora Susana Mendoza recordó que con la nueva ley de ingresos se establecen multas de hasta un millón de pesos para quien promueva la prostitución y pornografía infantil.
 
Aunque vecinos se dijeron unidos en no avalar más el lugar, la edil pidió recabar firmas de la mayor parte de los habitantes y llevarlos con la Oficial Mayor Iris Ulloa, a fin de que por ningún motivo sea renovada la licencia de operación.


Fuente: Tribuna de la Bahia
URL: https://plus.google.com/115643912746153674550/posts/3dcHe2U3P3k
Translate
1
José Carlos López's profile photoHECTOR OROZAMA's profile photoArq Torres's profile photoalterno 1 curupayty's profile photo
5 comments
 
Mentiras puras mentiras, si exístia desnudos pero dentro de la propiedad, deberían estar agradecidos ya que esto les trae beneficios en cuanto a divisas al nogálito, pero es dificil cuando te encuentras con tanta gente mocha.
Translate
 
Que curioso, esta pagina es de el mismo sitio web que se anunciaban, es ilógico que creas eso Alex , tu mejor que nadie lo sabes aqui en vallarta se puede trabajar con licencia y todo lo reglamentario ya que esta idea concepto spa sera de nuevo una mejor realidad, claro sabiéndola trabajar con honestidad, ya que mucha gente salio beneficiada y mucha mas la disfruto es cuestión de tiempo, felicidades y éxito su nuevo proyecto!!! 
Translate
 
no mamen que triste y retrógrada mentalidad tienen los vecinos del puerto de vallarta
Translate
Translate
Translate
Add a comment...