Profile cover photo
Profile photo
Un día en Mi Mundo
Blog de viajes, turismo, tips y foto
Blog de viajes, turismo, tips y foto
About
Posts

Post has attachment
Este Faro Rojo, llamado “Faro de Navidad”se encuentra instalado en el Dique de Navidad junto al Fuerte de Navidad, justo enfrente del otro faro de la ciudad, el Faro Verde, llamado “Faro de la Curra”. El faro consta de una torre cilíndrica de 15 metros de…

Post has attachment
Los Museos Vaticanos tiene una extensa colección que incluye obras importantísimas desde la época de los egipcios hasta el Renacimiento, lo que lo convierte en uno de los museos más importantes del mundo y por tanto uno de las más visitados. Los orígenes…

Post has attachment
Declarado Bien de Interés Cultural, este Monasterio de estilo gótico-mudejar, se fundó en el año 1301 por Guzmán el Bueno y su mujer Maria Alonso Coronel, fundadores de la Casa de Medina-Sidonia. Se edificó sobre una ermita mozárabe, en la que se dice…

Post has attachment

Post has attachment
En la desembocadura del río Piedras, encontramos la Flecha del Rompido, una de las maravillas de Huelva. La Flecha es una lengua de arena de más de unos 13 kilómetros de longitud que discurre de forma paralela a la costa y separa las aguas del Río Piedras…

Post has attachment
Las Dueñas fue construido entre los siglos XV y XVI, de estilos gótico-mudéjar al renacentista, Palacio de Dueñas toma su nombre del desaparecido monasterio de Santa María de las Dueñas, ubicado en el solar colindante y demolido en 1868. Tiene un gran…

Post has attachment

Post has attachment
  El Teatro Romano de Cartagena fue declarado en 1999  Bien de Interés Cultural. Se construyó entre los años 5 y 1 a.C., por orden de Octavio Augusto quien mando dedicárselo a sus nietos Lucio y Cayo César (príncipes de la juventud), es por eso que sus…

Post has attachment
El monumento a Víctor Manuel II, también conocido como Altar de la Patria, se realizó en honor del primer rey de la Italia unificada. Lo diseñó Giuseppe Sacconi en el año 1885, se inauguró en el 1911, pero no se acabó hasta el año 1927. Fue construido con…

Post has attachment
Declarada Bien de Interés Cultural y Patrimonio histórico de España, Itálica fue fundada en el año 206 a.C , siendo la primera ciudad romana la primera ciudad que se fundaba en Hispania y también fuera del territorio italiano. Su fundación la llevó a cabo…
Wait while more posts are being loaded