Profile cover photo
Profile photo
Iglesia Bautista El Camino
1 follower
1 follower
About
Iglesia Bautista El Camino's posts

BENDICIONES DE LA OBEDIENCIA
“Hijo mío, no se aparten estas cosas de tus ojos; guarda la ley y el consejo, y serán vida a tu alma, y gracia a tu cuello. Entonces andarás por tu camino confiadamente, y tu pie no tropezará. Cuando te acuestes, no tendrás temor, sino que te acostarás, y tu sueño será grato. No tendrás temor de pavor repentino, ni de la ruina de los impíos cuando viniere, Porque Jehová será tu confianza, Y él preservará tu pie de quedar preso."
(Proverbios 3: 21- 26)
De las sabias decisiones que tomamos jamás nos arrepentimos, he aquí una de ellas: "Mi corazón incliné a cumplir tus estatutos de continuo, hasta el fin."(Salmo 119: 112) La obediencia permanente a la Palabra de Dios es una magnífica decisión.
Sin vacaciones ni tiempo de baja en la escuela de la obediencia la Biblia cobra vida en nosotros. Una siembra tan preciosa como esta rendirá grandes frutos: “Hijo mío, no se aparten estas cosas de tus ojos; guarda la ley y el consejo, y serán vida a tu alma, y gracia a tu cuello. Entonces andarás por tu camino confiadamente, y tu pie no tropezará. Cuando te acuestes, no tendrás temor, sino que te acostarás, y tu sueño será grato. No tendrás temor de pavor repentino, ni de la ruina de los impíos cuando viniere, Porque Jehová será tu confianza, Y él preservará tu pie de quedar preso." (Proverbios 3: 21- 26) Repasemos este tesoro de verdades sobre las consecuencias de obedecer: La obediencia a Dios provee fortaleza interior (vida a tu alma) y genuina belleza externa (gracia a tu cuello).
En nuestro andar terrenal podemos hacerlo confiadamente, aunque vengan las tentaciones no caeremos porque nuestros pensamientos estarán controlados por las verdades divinas. No será necesario acudir a píldoras para dormir porque estará garantizado el buen descanso en la noche, sin sentimientos de culpa ni temores. No sufriremos temor al ver el juicio divino sobre los impíos. La sumisión nos mantendrá consciente de la gran verdad de que Dios cuida a los suyos, El no permitirá que quedemos presos en alguna trampa.
¡Cuántas bendiciones trae a nuestra vida el obedecer! Estemos siempre conscientes de lo que Jesús hizo por nosotros y de lo que sigue haciendo desde que le conocimos, entonces jamás nos faltará el santo impulso interior del Espíritu hacia el camino de la obediencia.

Post has attachment
Cuando nos movemos en fe, nunca habrá un camino sin salida. La fe mantiene siempre viva la esperanza sin importar lo terrible que se muestren las circunstancias que nos rodean. Cuando no veas lo que esperabas ver, confía en Dios. No intentes escapar. No te dejes dominar por el miedo. No dudes del amor de Dios. Su amor por ti es incondicional. No luches solo con tus débiles fuerzas. Espera y mientras perseveras, confía. Cuando recibas noticias devastadoras, espera, persevera y confía en El. Es posible que sientas un profundo nudo en tu garganta e inmensos deseos de llorar, hazlo y confía. Tal vez sientas que la tierra se abre debajo de tus pies y que te da vueltas la cabeza ante lo inesperado de lo que te ocurre, pero sigue confiando en sus palabras, te las recuerdo: “No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.” (Isaías 41: 10) Es él hablándonos personalmente, nuestro Dios es siempre bueno y fiel, podemos vivir confiando en sus promesas.
Photo

Post has attachment
ESCUELA BIBLICA DE VACACIONES
JULIO 11 – JULIO 16
7:00 PM – 9:30 PM
IGLESIA BAUTISTA EL CAMINO
LOS ESPERAMOS!
Photo

Post has attachment
Photo

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Photo

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded