Profile cover photo
Profile photo
Heidi Antúnez (Clarividente Tarot)
5,621 followers -
http://www.eltarotdeheidiclarividente.com/
http://www.eltarotdeheidiclarividente.com/

5,621 followers
About
Heidi's posts

Post has attachment
Que cosa tan sabrosa y que importante!!!! La base el que día a día demostramos la necesidad imperiosa de tener el Pan del día a día !!!!
Heidi Antúnez
Photo
Photo
6/3/17
2 Photos - View album

Post has attachment
Que alguien no haya sido tan afortunado de darse cuenta la mujer maravillosa que tú eres, no significa que brilles menos ... Que ese alguien, no haya sido lo suficientemente inteligente para darse cuenta que mereces estar en la cima, no debe detenerte para llegar a ella … Que no se te haya presentado el hombre adecuado, aún para compartir tu vida, no significa que ese día no llegará … Que él no haya notado los avances en tu vida, no debe hacer que te detengas ... Que no se haya dado cuenta la hermosa mujer que tú eres, no significa que no seas apreciada por los demás ... Que no haya venido a alejar la soledad con su amor, no significa que debas conformarte con lo que sea ... Que no te haya amado con esa clase de amor que has soñado, no significa que tengas que conformarte con menos ... Que aún no hayas recogido las mejores cosas de la vida, no significa que la vida sea injusta, muchas veces es cuestión de tiempo ... Que no haya llegado un hermoso príncipe para ti, no significa que tú no seas ya una reina ... Entonces: Sigue brillando, sigue esperando, sigue luchando, sigue viviendo y sigue siendo exactamente como ya tú eres: ¡UNA MUJER COMPLETA Y VALIOSA! ... Nunca lo olvides.
Photo

Post has attachment
01/02/2017 | 00:00
Hasta fin de año, muchos argentinos con depósitos en bancos uruguayos aprovecharon los fines de semana de diciembre para cruzar el charco y sacar la plata del banco, ya que en 2018 comienza el intercambio de información con la AFIP, que es retroactivo al 1 de enero de este año.
Desde junio, los depósitos de no residentes en Uruguay (el 80% son de argentinos) cayeron más de u$s 1000 millones: de u$s 4552 millones a u$s 3550 millones. La aceleración brusca ocurrió hacia fin de año: de u$s 4364 millones en octubre bajó a u$s 4119 millones en noviembre y a u$s 3550 millones en diciembre, según se desprende de las estadísticas que publica el Banco Central de Uruguay. Hay que remontarse hasta agosto de 2012 (u$s 3495 millones) para observar una cifra tan baja de depósitos de no residentes.
Sólo en diciembre se fueron del sistema charrúa u$s 569 millones de extranjeros, de los cuales alrededor del 80% (u$s 455 millones) pertenece a argentinos. Por lo tanto, si se toman los 22 días hábiles, resulta que se fugaron u$s 20 millones por día. Como los bancos allí atienden al público sólo cuatro horas (de 13 a 17), los argentinos sacaron, sólo el mes pasado, u$s 5 millones por hora.
Uruguay era una plaza para depósitos de argentinos muy utilizada. En 2013 se firmó el acuerdo de intercambio a requerimiento, pero para que sea efectivo hace falta la identificación del contribuyente. Lo que cambia radicalmente el riesgo es el compromiso de Uruguay de realizar el intercambio automático a partir del 2018, a partir de saldos preexistentes al 1/1/17. "Ese puede ser el motivo con el cual están saliendo depósitos de argentinos que no han ingresado al blanqueo. La otra posibilidad es que aquellos que ingresaron al blanqueo inviertan en títulos públicos argentinos que tienen buena rentabilidad y eximición de impuestos", indica César Litvin, presidente del Instituto Tributario.
Dólar ferry
Muchos se los repatrían mediante el mecanismo denominado en la jerga ‘dólar ferry’, ya que lo hacen de a u$s 10.000 por persona, lo máximo permitido para traer al país, por lo que un matrimonio se puede venir con u$s 20.000 (ocultos entre su ropa, para evitar que se los roben) sin problemas.
De otra forma deberían pagar 6% para repatriar el dinero, que el costo del "cable" que cobran las financieras para traer dinero no declarado. "La mayoría no tiene más de u$s 20.000 en sus cuentas, lo cual podría ser blanqueado a cero costo, pero la realidad lleva a que los honorarios de un contador por hacer el sinceramiento no baja de los $5.000 (más de u$s 300), de ahí que la mayoría prefiere traerlo en efectivo y en todo caso gastarlo de la misma forma", explica Mariano Sardáns, CEO de FDI.
A su entender, para el sistema bancario uruguayo este goteo tiene cero consecuencias, dado que está más fuerte que nunca y demasiado líquido para el gusto del gobierno. Se debe a que la economía crece, pero a ritmo muy lento, por lo que la demanda de préstamos está retraída.
Del lado de los bancos, la pérdida de estos pequeños ahorristas es más un alivio que un problema, ya que la gran mayoría ni siquiera pasaba los nuevos requisitos mínimos que se exigen en cuanto a certificación o constancias de ingresos para avalar los depósitos que tenían. Y dado que además era dinero que entraba por vía de depósito de efectivo y salía bajo la misma modalidad, se trataba de clientes considerados de "alto riesgo", a los cuales tarde o temprano se les iba a requerir el cierre de las cuentas.

"Adicionalmente, son clientes que casi en un 100% de los casos mantienen su dinero a la vista; no adquieren paquetes de servicios y mucho menos aceptan invertir el dinero en la bolsa u otros productos de inversión que al menos al banco podría generarle algo de comisiones", señala Sardáns.
Como en promedio tienen u$s 40.000 (aunque la mayoría tiene menos de u$s 20.000), si va una familia con dos hijos mayores de 16 años, pueden traerse todo el dinero, a razón de u$s 10.000 cada uno. Algunos se traen ese cash para el Colchon Bank.

Allá por la ley de inclusión financiera (salvo que se presente una declaratoria de Aduanas), no dejan depositar efectivo.
Photo
Photo
1/3/17
2 Photos - View album

Post has attachment
A estas alturas de mi vida no estoy para callarme nada, a mí me gusta la verdad y la verdad no siempre es suave ni dulce, a veces golpea con fuerza pero, la prefiero siempre.
A estas alturas de mi vida no intento ganar amigos siendo lo que no soy, intento cuidar a quienes me valoran a pesar de todos mis errores.
A estas alturas de mi vida mi única meta es ser feliz y mi único límite es no joder al otro. A estas alturas de mi vida me quedo con quienes saben de mis luchas personales.
A estas alturas me importa muy poco el dinero si no sirve para ser feliz y para ser feliz necesito cosas que no tienen precio: la salud, el amor, la familia.
A estas alturas de mi vida me río de los que critican y no hacen nada y de los que me cierran las puertas, me río y espero porque algún día yo estaré del otro lado, como todo en la vida.
A estas alturas yo solo quiero amar, soñar y crecer. No escucho nada más que a mi corazón y aunque me equivoque, siempre salgo ganando algo. A estas alturas de mi vida, cuando recién empiezo a vivir, no permito que nadie me diga cómo. A estas alturas soy yo, en todas las dimensiones de mi existencia, no todos tienen el coraje. NO todos se juegan enteros. Y soy feliz. Le pese a quien le pese.
Photo

Post has attachment
Photo

Post has attachment
Miren mi gordo bello ....
Plena felicidad trajo Bautista a nuestras vidas .... Mi vida !!! 

Mi ego se alimenta de tu envidia, inicien resentidos que tengo hambre.

Post has attachment
Photo

Post has attachment

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded