Profile cover photo
Profile photo
Peter Good Tour's
3 followers
3 followers
About
Communities and Collections
View all
Posts

Post has attachment

Post has attachment
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1928097967516376&id=100009485749313 Los guías de PeterGoodTours están preparando para encontrarte en San Petersburgo, Rusia, siempre estudiando más y más para que podemos contarte historia de nuestro país increíble en el manera muy profesional y divertida. Hoy tenemos clase en fortaleza de peter y pavel donde toda la familia de czares Romanovy fue enterrada #petergoodtours #sanpetersburgo #rusia #tours #visitasguiadas #mundial2018 #paquetesturísticos

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Hoy hemos recibido, una postal de Pedrito en una de las plazas más emblemáticas de Rusia, " La Plaza Roja". 🤩🏰✨ #pedritoexplorarusia
No te quedes sin visitar la Plaza Roja de Moscú, con cuatro costados de magnificencia y gloria: a un lado, la Catedral de San Basilio; a otro, la muralla del Kremlin. Y de propina, la tumba de Lenin.
Contactate con nosotros por:
www.petergoodtours.com o TripAdvisor.


#pedritoexplorarusia #sightseeingtours #citytours #privatetours #daytrips #tours #visitasturísticasguiadas #visitasurbanasguiadas #visitashistóricasguiadas #visitasguiadasprivadas #excursionesdeundía #visitasguiadas #petergoodtours
Photo

Post has attachment

Post has attachment
San Petersburg #moderno: la #belleza de la combinación de la #historia #antigua y más recientes #avances de la arquitectura y el diseño

Hoy PeterGoodTours les va a contar sobre uno de los proyectos más ambiciosos en #Rusia en el ámbito de la construcción, la #arquitectura y el #diseño – la isla Nueva Holanda.

Nueva Holanda —la isla artificial que surgió en 1719 donde entre el rio Neva y el rio Moyka los canales Admiralteyskyi y Krykov fueron cavados. Casi de inmediato aquí comenzó la construcción del bosque naval, mientras tanto los proyectos arquitectónicos han cambiado tres veces, y, en consecuencia, el complejo de la isla se convirtió en el aspecto final solamente en el siglo XVIII. Las impresionantes fachadas y los arcos clásicos se han realizado en acuerdo con el proyecto del arquitecto francés Vallin de la Mothe. Más tarde, aquí se construyeron más de una docena de instalaciones, incluyendo el edificio de la prisión marina, la charca "la Cuchara", la piscina en el aire libre diseñada para las experiencias de la construcción naval y la emisora de radio de estado marino mayor.

A lo largo de casi toda la historia la isla se ha cerrado para todas las visitas. Sólo en 2004, todos los objetos se hayan transferido al gobierno de San Petersburgo, y después anunciaron el concurso de renovación de la isla. En 2010, el concurso ganó la "New Holland Development", que está el parte del grupo Millhouse, propiedad de Roman Abramovich. La empresa arquitectura holandés “West 8” también fue contratada para la elaboración del proyecto. Esta empresa está responsable por el concepto de la calle Tverskaya en Moscu, la calle más principal en la capital de Rusia. Se decidió convertir la idea de crear la zona del parque en la isla, se decidió colocar todos edificios comerciales en los edificios históricos reconstruidos.

El equipo de "New Holland Development" prometió que, sin embargo, la isla artificial va a desarrollar más y más en los años siguientes. Los objetos principales de la isla Nueva Holanda hoy:

La zona de juegos infantil es una de las principales nuevas atracciones de la isla, que fue construida en acuerdo con el proyecto de “West 8”, con la participación de la empresa “Richter”, especialistas en el área de los espacios para juegos en las calles para los niños de diferentes edades. La zona de juegos infantil de Nueva Holanda es un enorme armazón de la nave, y, más específicamente, de la fragata "Pedro y Pablo" en la escala de 80%, 26 metros de largo y 6 metros de altura. Todos los accesorios a cabo de acuerdo con las tradiciones arquitectos marinas rusas. Los toboganes, las cuerdas, los cañones, los anteojos y el volante — aquí hay todo para que los pequeños visitantes de la isla pudieron sentirlos como los navegantes y los marineros verdaderos y para conectarlos con la historia de la isla y su fundador Pedro I.

El edificio "La Botella", en la prisión militar renovaron en el edificio nuevo. En "La Botella" a los visitantes esperan los proyectos inusuales del diseño, de la gastronomía, de la moda y del deporte. En el primer piso es posible disfrutar la #cocina vietnamita, #mexicana, georgiana, judía, beber licores caseros, comer #pizza napolitana o sándwich de Nueva York y tomar un excelente #café. En el segundo piso — leer libros de arte, cómics, hacer el print en la camiseta, ver y comprar la ropa de jóvenes #diseñadores de la #moda, adquirir los juguetes ecológicos para los niños o el sillón escandinavo. En el tercer piso — cortarse el pelo, hacerse la manicura, hacer ballet, yoga o gimnasia, ir al boxeo y girar los pedales en una bicicleta estacionaria.

En conclusión, suponemos que Nueva Holanda va a crecer en una plataforma grande para los eventos del #arte #moderno en Rusia. ¡Les esperamos!


#visitasguiadas #travel #viajes #travellers #viajeros #turismo #tourism #sanpetersburgo #rusia #guiaespanol #viaje #petergoodtours #excursionesenrusia #excursiónsanpetersburgo #toursporsanpetersburgo #toursrusia #tours #escapasdas #guiaenespañolensanpetersburgo #traveltheworld #travelblog #vacation #vacations #vacationtime #guiaenespañol #sanpetersburgoguiaenespañol #guiaenrusiaenespañol #guias #moscu #tourenespañol #viajearusia #rusiaenespañol #fifa2018 #mundial2018 #paquetes #mundial #desde #colombia#paquetesturisticos
#viajesalmundial #desdemexico #desdechile #desdechile #mundomex #mundialrusia2018entradas #tourguiado #toursprivados
PhotoPhotoPhoto
29/8/17
3 Photos - View album
Wait while more posts are being loaded