Profile cover photo
Profile photo
IberStand montaje de stands y casetas para ferias
26 followers -
Diseño, fabricación, montaje y decoración de stands para exposiciones y congresos. Pabellones modulares y casetas en exterior para ferias. Alquiler carpas para eventos, displays y expositores para ferias.
Diseño, fabricación, montaje y decoración de stands para exposiciones y congresos. Pabellones modulares y casetas en exterior para ferias. Alquiler carpas para eventos, displays y expositores para ferias.

26 followers
About
Posts

Post has attachment
Focus Events e IberStand colaboran en el diseño y montaje de las instalaciones temporales en la mayor Semana del Libro en Catalán de la historia
La Semana del Libro en Catalán celebra su 34ª edición del 2 al 11 de septiembre en la Avenida de la Catedral, con la colaboración de Focus Events e IberStand, que se encargaron del diseño y montaje de las casetas y de las estructuras temporales.
El gran acontecimiento literario de la ciudad condal cuenta este año con 150 expositores (un 28% más que la pasada edición), 133 sellos editoriales y 15 librerías, que se repartirán en una superficie de 1.550 metros cuadrados en la que habrá 63 stands exteriores, un 17,5% más que la edición de 2015.
Cabe destacar la imagen moderna del evento gracias al diseño novedoso de los módulos exteriores que se integran en la estética del cercano Mercat de Santa Caterina.
El premio Trayectoria que otorga la Semana es este año para Anna Casassas, distinguida por su actividad como traductora. Para incentivar la lectura en catalán, la Semana organiza más de 200 actividades paralelas para el público adulto e infantil. Entre las propuestas se encuentran lecturas, charlas y reflexiones, música en vivo, poesía, etc.
Gracias a la colaboración de estas dos importantes empresas del sector eventos, los visitantes y los expositores podrán disfrutar del evento en un ambiente de calidad y seguridad.
PhotoPhotoPhoto
2016-09-09
3 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
Casetas desmontables IberStand para Ferias de Artesania, Gastronomía y venta de todo tipo de productos en eventos varios
IberStand pone a disposición de los organizadores de ferias de Artesania, Gastronomía y eventos varios, una amplia oferta de casetas desmontables con múltiples acabados.
Las casetas serán desmontables, de estructura modular de aluminio lacado en color blanco y/o anodizado plata, fachada modulable en múltiplos de 1,00 m., y de fondo desde 1,50 m., hasta 19,00 m., en múltiplos de 0,50 m., con una altura útil interior mínima desde 2,36 m. Podrán disponer de puerta de acceso, portones levadizos, persianas enteras y media altura, mostradores, estanterías, toldos, módulos con cristal para vitrinas expositoras y módulos ciegos.
PhotoPhotoPhoto
2016-06-29
3 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
IberStand realiza el montaje de las casetas en La Navideña Feria Internacional de las Culturas organizada por el Ayuntamiento de Madrid
Alrededor de 30.000 visitantes han pasado del 17 al 22 de Diciembre por el centro cultural Conde Duque, participando en las actividades de La Navideña Feria Internacional de las Culturas, evento organizado por el Ayuntamiento de Madrid y gestionado a través de su empresa pública Madrid Destino en colaboración con las embajadas de más de 40 países de todo el mundo e institutos culturales extranjeros.
En este marco se mostraron tradiciones muy diversas. Danzas y bailes tradicionales de Navidad y Año Nuevo de China, Palestina o Israel, villancicos de Guatemala, Ecuador o Ucrania, o la gastronomía festiva de Argentina, Líbano o Irlanda. También tuvo una especial relevancia la narración oral, de la mano de cuentacuentos de Japón, China, India, África, América Latina, de la antigua Sefarad o de los países escandinavos.
Los asistentes también aprendieron cómo se decora la Navidad en otras zonas del mundo, con talleres  dirigidos al público infantil y juvenil; como el taller de Adornos Polacos, el de Máscaras Chinas, de Percusión Africana, Farolillos Filipinos, Figuras de Masa de Pan de Moldavia, Sombras de Java, Construcción de Libros o Mosaicos de Marruecos, entre muchos otros. Además, todas las mañanas alumnos de colegios públicos de Madrid participaron en talleres, en los que trabajaron los valores de la diversidad cultural.
Durante todos los días de la Feria se han organizado demostraciones gastronómicas, en los que prestigiosos cocineros de diversos orígenes, cocinaron y mostraron al público algunos de los platos más representativos de sus gastronomías festivas. 
La música estuvo presente a través de una serie de conciertos gratuitos todas las tardes, la poesía, la performance, pequeñas exposiciones de diferentes países relacionadas con estas fiestas completaron este programa intercultural, en el que también hemos podido adquirir productos típicos.
Para el montaje de las casetas, el Ayuntamiento de Madrid confió en la profesionalidad de la empresa IberStand gracias al cumplimiento de las normativas actuales en cuanto a la seguridad de las instalaciones temporales.
PhotoPhotoPhoto
2016-01-18
3 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
ASPEC está organizando para febrero 2016 un importante Foro de las instalaciones temporales, enfocado a la seguridad.
La Asociación de Carpas y de Instalaciones Temporales, ASPEC, está integrada en una amplia red de organizaciones, formando parte de otras entidades, colaborando con los otros organismos relacionados (públicos y privados) con el fin de buscar sinergias y obtener beneficios mutuos. ASPEC promueve la normalización y certificación de productos, por lo que es miembro corporativo directo de la Asociación Española de Normalización y Certificación, AENOR, La Asociación Profesional de Técnicos de Bomberos, APTB y la Asociación Española de Lucha Contra el Fuego, ASELF.
ASPEC también colabora activamente con otras organizaciones, como la Federación Española de Municipios y Provincias, FEMP y con la Dirección General de Protección Civil y Emergencias, un servicio público cuyo objetivo es prevenir las situaciones de grave riesgo colectivo o catástrofes.
Gracias a todo lo mencionado, la Asociación de Carpas y de Instalaciones Temporales, ASPEC, organiza el Foro de las instalaciones temporales 2016, enfocado a la seguridad de las instalaciones temporales, un encuentro internacional para los profesionales relacionados con esta actividad. El Foro se celebrará el 25 de febrero de 2016 en el Hotel Meliá Barajas – Madrid.
Durante el Foro se llevarán a cabo conferencias y debates que abordarán temas de actualidad para el sector, de los cuales mencionamos:
- ¿Cuáles son las responsabilidades de una empresa de instalaciones temporales?
- ¿Qué se asegura en las instalaciones temporales?
- Prevención de riesgos laborales en instalaciones temporales para conciertos y festivales
- ¿Qué exigir en un pliego técnico de un concurso y cómo verificar su realización?
- Aplicación de la normativa de seguridad contra incendios y accesibilidad en instalaciones temporales
Así mismo, se ofrecerán momentos de encuentro que fomenten el intercambio de experiencias y la creación de nuevas relaciones entre profesionales.  
Para más información contactar con el Secretariado de ASPEC, tel. 911 87 35 54
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Casetas IberStand y espacio modular IBERHall en la Feria del Libro y Disco Vasco de Galdakao 2015

La Feria del Libro y Disco Vasco de Galdakao, se ha celebrado del 17 al 20 de diciembre en Muguru Kalea bajo un pabellón modular IBERHall, donde se celebraron diferentes actividades y actuaciones, además de contar con la presencia de 10 casetas con pasillo cubierto, donde pudieron encontrar una amplia oferta literaria y discográfica vasca.
Esta edición ha sido un importante acontecimiento cultural contando con la presencia de importantes autores como Pello Añorga, Yolanda Arrieta, Gorka Menéndez, Unai Elorriaga, Toti Martínez de Lezea y Jon Arretxe. 
En uno de esos stands pudimos encontrar la producción literaria de los autores galdakoztarras que han escrito libros de diferente temática y realización, exponiendo ejemplares de cada  uno de ellos. Como novedad para esta edición, figura el libro escrito por Juan Luis Ibarretxe sobre el C.D. Galdakao, en el centenario de su fundación.
IberStand como empresa especializada en instalaciones temporales, ha realizado el montaje del espacio modular IBERHall, que es una alternativa moderna a las carpas convencionales, y las casetas de exposición.
PhotoPhotoPhoto
2015-12-30
3 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
IberStand realiza el montaje de las casetas de la Feria del Libro de Ocasión Antiguo y Moderno de Barcelona
El Gremio de Libreros de Viejo de Cataluña encomendó el montaje de las casetas para la Feria del Libro de Ocasión Antiguo y Moderno de Barcelona, a la empresa especializada en instalaciones temporales, IberStand. En esta edición estuvieron 33 expositores en los que se encontraron libros agotados, raros y tesoros por descubrir.
La Fira quiso homenajear al historiador Josep Fontana, quien por motivos personales no acudió a pronunciar el pregón inaugural. Fue el editor Gonzalo Pontón, su histórico editor en Crítica y más recientemente en Pasado & Presente, quien leyó sus palabras. Con ellas el historiador, hijo de un librero de viejo de la calle Boters, elogió esas librerías donde uno “va a descubrir, y nunca sabe qué va a llevarse a casa”. Fontana evocó el hallazgo, “en una pila de libros viejos en el Mercat de Sant Antoni”, de documentos de la época de la República, con los que redescubrió la figura de Daniel González Linacero, maestro de Palencia asesinado por los franquistas por su labor pedagógica.
“Es la primera vez desde 2008 en que el número de casetas no disminuye”, ilustró Albert Obradors, expresidente del Gremi de Llibreters de Vell de Catalunya. Un público heterogéneo en el que cada año tienen más importancia los turistas: “Les hace mucha gracia las postales antiguas y los libros de Gaudí y Miró”, afirmó Patricia Camiño, nueva presidenta del gremio.
Nos alegra poder participar en este tipo de ferias que representan un éxito del valor de la cultura española, aportando nuestra experiencia para el correcto desarrollo del evento en cuanto a la calidad y seguridad de las casetas.
PhotoPhotoPhoto
2015-11-17
3 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
Más de 1.700 casetas con una gran variedad en medidas y acabados, ofrece IberStand, para Ferias de Navidad, Mercados Navideños y Artesanía
Como pueden comprobar, nuestros stands de exteriores o casetas están presentes en la mayoría de las ferias del libro, de artesanía, y otros productos y eventos para promoción y ventas en el exterior. Para la campaña navideña IberStand pone a su servicio más de 1.700 casetas con una gran variedad en medidas y acabados para Mercados y Ferias de Navidad. 
 Sabemos que los Mercadillos Navideños son ya un importante y clásico atractivo turístico en las principales ciudades, que reúnen artículos de artesanía, elementos de decoración, productos de alimentación típicos, y todos los complementos que puedas imaginar, adaptados a las costumbres de cada ciudad, región o país. 
Nuestra estructura modular versátil y flexible, se adapta a múltiples combinaciones en formas y dimensiones. Esto nos permite ajustarnos a medidas casi exactas al espacio público disponible. Otra característica importante es que se adaptan a cualquier superficie, gracias a las patas de nylon que soportan la estructura de la tarima sin dejar ningún tipo de residuos, óxidos, ni marcas en el pavimento.  Las casetas junto a los pórticos están especialmente diseñadas para el exterior, garantizando la estanqueidad al agua, resistencia al viento y una seguridad máxima ante la rotura de paneles, debido a la incorporación de paneles compactos ignífugos e hidrófugos con una densidad de 1.450 Kg por m3, es decir, unos 30 Kg por metro lineal de panel. 
Nuestro departamento comercial junto con el departamento de innovación y desarrollo, están a su disposición para asesorarle y recomendarle las mejores opciones que garantizan el éxito de su evento. Ofrecemos una respuesta profesional rápida y eficaz primando las normativas vigentes en materia de seguridad para montajes en exterior. 
PhotoPhotoPhoto
2015-09-21
3 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
IberStand realiza el montaje de varios stands para exterior
Durante estos días podemos encontrar un surtido de productos de calidad hechos a mano como: jabones, velas, joyería, complementos, productos de decoración y muchos más, en los stands exteriores de la empresa IberStand situados en Madrid, como el Jardín Botánico de Atocha o Plaza España.
Agradecemos  a nuestros colaboradores, Gesfer Eventos y Karim Chujfi, la decisión de apostar por la calidad  y seguridad de los stands modulares de exterior IberStand.
PhotoPhotoPhoto
3 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment

IberStand como empresa especializada en construcción de stands en Madrid, estuvo presente en el Congreso ATM. El Primer Congreso Mundial de Gestión del Tráfico Aéreo, organizado por CANSO en colaboración con ATCA, fue inaugurado por la ministra de Fomento Sra. Ana Pastor. Durante 3 días expertos mundiales compartieron su visión sobre el presente y el futuro de la gestión del tráfico aéreo. En total, se congregaron más de 160 expositores y más de 5.000 visitantes, según datos de la organización.
Nosotros, IberStand, como especialistas en montajes feriales nos encargamos de la decoración del stand de Tern Systems, empresa propiedad conjunta de la Administración de Aviación Civil de Islandia y la Universidad de Islandia.
PhotoPhotoPhoto
3 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment

¿Necesitas un stand o quieres organizar un evento en el exterior? IberStand como empresa especializada en montaje de stands y casetas para ferias le ofrece la solución, trabajando para conseguir el mayor beneficio para nuestros clientes.
Los clientes desean el mejor producto al mejor precio, precisamente por esto profundizamos la calidad técnica y la calidad percibida. Nuestro objetivo es crear una cultura de satisfacción al cliente a través de un Sistema de Gestión de la Calidad dinámico y flexible, que vele por los intereses de nuestros clientes que a su vez se transmita a nuestra organización.
Nuestras referencias son nuestros clientes y el desarrollo de los proyectos que se han llevado a cabo con ellos. Contáctanos y le asesoraremos sobre sus desarrollos, le presentamos un proyecto y se lo valoraremos con un presupuesto sin compromiso.
PhotoPhotoPhoto
3 Photos - View album
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded