Profile cover photo
Profile photo
Katya Galbis
10 followers
10 followers
About
Katya's posts

Post has attachment
La vitamina E es un gran antioxidante que nos protege de los famosos radicales libres, los cuales pueden dañar nuestras células, tejidos y órganos. Se llegó a pensar que tomar suplementos de esta vitamina prevenía la acumulación de grasas e...n las arterias, reduciendo así el riesgo de sufrir un ataque al corazón o una embolia. Pero investigaciones más recientes prueban lo contrario, los suplementos de vitamina E no reducen el riesgo de padecer estas enfermedades. Lo que sí es cierto, es que todos necesitamos vitamina E y la mejor manera de obtenerla es a través de nuestra alimentación. A diferencia de los suplementos de vitamina E, los alimentos contienen muchas otras sustancias protectoras de la salud que en conjunto actúan más potentemente que cualquier sustancia por si sola. La solución es simple, elige e incorpora a tu alimentación diaria alimentos ricos en esta vitamina como nueces y almendras, semillas (de girasol), germen de trigo, aceitunas y su aceite, y vegetales de hoja verde, entre otros.
Articulo mencionado: http://bit.ly/YH1rXC
Photo

Post has attachment
¡Delicioso!

Post has attachment

Todo individuo importa.
Todo individuo tiene un papel que desempeñar.
Todo individuo hace la diferencia.
Photo

Post has attachment
Musgo Irlandés, hoy lo preparé para enseñarles como luce cuando está listo para usar en diferentes recetas como leches vegetales, smoothies, postres, salsas, sopas, etc. También se usa mucho en la producción de cervezas artesanales.
Sólo tienes que hacer lo siguiente antes de usarlo:
1. Limpia y enjuaga el musgo seco con agua.
2. Cubre el musgo con suficiente agua y remoja por 4-24 horas. El musgo tendrá un olor a mar. Si te molesta, añádele el jugo de un limón al agua de remojo. El musgo remojado lucirá y tendra la consistencia de una gominola/gomita.
3. Escurre el musgo y enjuaga con agua fresca.
4. Antes de licuar el musgo remojado, se recomienda cortar las tiras con unas tijeras. Esto prevendrá que se atoren en las aspas de la licuadora. Licúa o muele con un poco de agua. Ve añadiendo agua poco a poco hasta obtener una consistencia parecida a la del puré de manzana.
5. Usa el puré de musgo según te pida la receta. Guárdalo en el refrigerador por 2-3 semanas. (La foto del puré de hasta abajo luce de diferente color por la luz a la hora de tomar la foto, pero es el mismo puré que está en las fotos de arriba). 
Photo
Wait while more posts are being loaded