Profile cover photo
Profile photo
jose cost
Anti PPSOE.
Anti PPSOE.
About
jose's posts

Post has attachment
jose cost commented on a video on YouTube.
Me compraré los dos en PS4. Como bien dices cada uno tienes cosas buenas y dan ganas de seguir jugando.

Para mi fifa ha mejorado bastante el tema de pases y exagerado un poco la calidad de los porteros, que ya eran buenos en el 14. Lo peor a la hora de jugar en un fifa es el árbitro, a ver si le dan una vuelta, porque en el 14 era insufrible tantos penaltis por mano porqur sí. En conjunto me parece mucho mejor juego, más redondo y realista en cuanto a que parece que estás viendo un partido aunque la estética del PES, "más videojuego" (por decirlo de alguna manera), también me gusta bastante . Como jugador que prefiere jugar offline y modo carrera, espero que el Fifa 15 tenga una experiencia de juego más currada. El pes 2013 tenía hasta presentación del mánager, jugadores fichados etc que aunque sea una tontería son detalles que gustan y diferencia de otros modos.

Del PES me gusta la jugabilidad y la combinación jugador-balón me parece mejor. Aún les quedan semanas para pulir las celebraciones que es donde veo cosas extrañas que ya comenté en otro vídeo (ronaldo celebrando solo el gol en el centro del campo, se enfoca a la grada y al segundo todos los jugadores saltando junto al público o_O).

En fin, se podrían decir más cosillas, pero lo importante es que, de confirmarse la mejoría del PES este año cuando salga al mercado, le dará un plus a FIFA para seguir mejorando. Por fin vuelve a haber competencia entre ambas sagas.

Felicidades al Sevilla.

Post has shared content

Post has shared content
1741 - en Cartagena de Indias, durante la llamada guerra de la oreja de Jenkins, comienza la batalla en la que Don Blas de Lezo y Olavarrieta (1689-1741), cojo, manco y tuerto, contando solo con seis navíos, 2830 hombres y 990 piezas artilladas derrota a la flota inglesa, la agrupación de buques de guerra más grande que hasta entonces había surcado los mares al mando de Edward Vernon con 180 embarcaciones, 23600 combatientes y unas 3000 piezas artilladas.

Post has attachment
Genial análisis del profesor Juan M López Zafra sobrelas "bondades" del QE

Post has attachment
Genial análisis del profesor Juan M. López Zafra sobre las "bondades" del QE

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded