Profile cover photo
Profile photo
Pedro Donaire
880 followers
880 followers
About
Pedro's interests
View all
Pedro's posts

Post has attachment
Después de cada suceso terrible de asalto terrorista, como el último en Manchester, las redes se llenan de fiscalizadores de lo políticamente correcto. A ver quién dice algo malsonante del Islam, de los musulmanes, de esa noble gente que sólo quieren guiarse por la ley de Dios.
Ese es el problema, ninguna ley de ningún Dios debe regir el mundo ni a ningún país. Y quien crea otra cosa no está preparado para vivir en Occidente.

Post has attachment
Mordehai Milgrom proclama con orgullo, refiriéndose a la Dinámica Newtoniana Modificada (MOND: Modified Newtonian Dynamics), su teoría que recompone la física newtoniana, en lugar de postular la existencia de la materia oscura y la energía oscura que, según el modelo estándar de la cosmología, constituyen 95.1 por ciento del contenido total de energía de masa del universo.

Post has attachment
Impresionante artículo sobre las relaciones entre los químicos dopantes y las posibles soluciones al Alzheimer

Post has attachment
El dominio lingüístico ha sido el acicate que ha alimentado el nacionalismo ideológico de las distintas regiones separatistas. Un nacionalismo siempre con ínfulas de reyes de la creación que ocultan unos complejos de inferioridad manifiesta ante lo español.

Post has attachment
En primer lugar se expone sucintamente cómo Martin Heidegger, desde los inicios de su enseñanza universitaria, transforma la fenomenología en una filosofía hermenéutica, haciendo hincapié en los conceptos de comprensión e interpretación que ofrece su obra Ser y Tiempo. En segundo lugar se examinan algunos rasgos fundamentales de la filosofía hermenéutica, con especial referencia al arte, la historia y el lenguaje, tal como se presentan en la obra que consolida y consagra esta vertiente de la filosofía contemporánea: Verdad y Método de Hans-Georg Gadamer.

Post has attachment
«Cuidado con la democracia. Como norma política parece ser buena. Pero la democracia del pensamiento y del gesto, la democracia del corazón y la costumbre es el más peligroso morbo que puede padecer una sociedad.»

La situación en el Congreso se convierte ahora en un sin vivir ante el peligro de ingobernabilidad. Con Iglesias y Sánchez la gobernanza se va a convertir en un 'quítate tú que me pongo yo'. Ni viven ni dejan vivir. Ni pueden gobernar ni van a dejar hacerlo.

Mientras el mundo sigue su escenario, y España no asiste ni siquiera al concierto, porque sus inútiles políticos continúan ensimismados mirándose el ombligo de las nacionalidades y el circo del 'qué palabra no entendiste de mi frase favorita'.

El lamentable espectáculo de España en el mundo y la traición de los políticos a sus conciudadanos. Los políticos están para resolver problemas, no para crearlos.

Puigdemont, el trato apropiado
.........................
El lugar más adecuado donde Puigdemont puede y debe hablar es, sin duda, en una cárcel, no sin antes haberse hecho la pertinente foto frontal y de perfil que le retrata como un oportunista y facineroso delincuente.

Post has attachment
Algo de razón tiene. La sociedad mercantiliza la vida de la gente con una sobreestimulación de ofertas a través de los medios y redes sociales. Se trata de aprender a frenar todo ello, pero no con evitación o prohibición, sino por el placer de disfrutar de un estado de paz, de observación y contemplación.

Post has attachment
Las líneas de comunicación y transporte , por lo visto no se inventaron para Almería. Aquí, con el transporte de los Picapiedra ya vamos sobrados, según piensan desde el gobierno madrileño de Rajoy y el gobierno sevillano de Susana. 
Wait while more posts are being loaded