Profile cover photo
Profile photo
Nombre predeterminado
About
Posts

Post has attachment
En Indupime desarrollamos, desde hace más de 26 años, trabajos de mantenimiento industrial en el sector naval, en obras de inspección técnica de edificios y otras relacionadas con el sector de la construcción, principalmente en Bizkaia, Alava y Gipuzkoa. Contáctenos: http://www.indupime.com/fachadas-ventiladas/
Add a comment...

Post has attachment
#InspeccionTecnicadeEdificios   #Indupime   #RehabilitaciondeEdificios  
En Indupime le ofrecemos una rehabilitación integral de su edificio, estudiando exhaustivamente las deficiencias y problemática que presente, para poder brindarle la mejor solución en relación calidad-precio. Contacte con nosotros: http://www.indupime.com/inspeccion-tecnica-de-edificios/
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Para la rehabilitación de edificios busque a Indupime

Con una trayectoria de más de 26 años, Indupime se ha especializado en la rehabilitación de edificios, con la finalidad de mejorar la habitabilidad, la seguridad estructural, la accesibilidad, la ventilación y la seguridad constructiva de las instalaciones de  la localidad de Vizkaya.

Para esto, la empresa realiza un estudio exhaustivo de las deficiencias y problemáticas que presenta la edificación, ofreciendo así la mejor solución y cumpliendo siempre con las exigencias de garantía que demanda el Departamento de Vivienda del Gobierno Vasco.

Asimismo, Indupime cuenta con la colaboración de un arquitecto técnico, el cual les brinda asesoramiento en todo momento especificando el tratamiento y los procesos idóneos, para conseguir así una mejor rehabilitación de edificios, una mayor perdurabilidad de los mismos y evitar su deterioro. 

Para llevar a cabo la rehabilitación de edificios, la empresa dispone de un equipo humano especializado que realiza los diferentes puntos del proceso:

Reforzados de estructuras.
Reparaciones de fisuras y juntas de dilatación.
Tratamientos con inyecciones de mortero y resinas.
Obras de impermeabilización de terrazas.
Tratamientos contra las humedades.
Facilidades de acceso.
Estanquidad frente a las inclemencias de la lluvia y la humedad.
Aislamiento térmico.
Instalación de redes de agua, gas, electricidad, telefonía y saneamiento.
Recuperaciones integrales de fachadas.
Instalaciones de elevadores.
Restauraciones de monumentos históricos y artísticos.
Aplicaciones de pinturas y revocos.

Con este tipo de acciones, Indupime se ha esmerado en ofrecer a las comunidades de propietarios y particulares, servicios de rehabilitación integral de edificios, con una de las mejores soluciones en relación calidad-precio del mercado.

Para adquirir más información sobre la rehabilitación de edificios o sobre cualquier otro servicio que ofrece Indupime, las personas interesadas pueden acercase a sus oficinas  ubicadas en Iberre Kalea #3, Pabellón 5 Polígono Industrial Sangroniz 48150 Sondika (VIZKAYA). También pueden ingresar a la página web www.indupime.com o comunicarse con el teléfono 944 538 134.
Add a comment...

Post has attachment
Photo
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded