Profile cover photo
Profile photo
Educar para el futuro
26 followers -
Mejorar la relación con tus hijos es educar con consciencia y en habilidades sociales.
Mejorar la relación con tus hijos es educar con consciencia y en habilidades sociales.

26 followers
About
Communities and Collections
View all
Posts

Post has attachment
El dinero, un tema tanto o más tabú que el sexo, es un tema que intento tratar con mis hijos del modo más neutro, natural y abierto posible.

Post has attachment
¿Quieres que tus hijos desarrollen sus habilidades sociales para convertirse en adultos competentes el día de mañana? La educación que les ofrezcamos hoy y el modo de reaccionar que tengamos frente a sus conductas es el campo dónde podemos sembrar las semillas de éstas habilidades. Descubre las estrategias para lograrlo con este vídeo curso. ¡Descárgalo ahora!

Post has attachment
¡Hoy están insoportables! ¿Te suena esta frase? ¿La has dicho o escuchado alguna vez? Es posible que sí, somos humanos... ¿Pero, seguro que son los niños los que están insoportables?

Post has attachment
¡INSCRIPCIONES ABIERTAS! Los niños son nuestros mayores maestros. El desarrollo personal está completamente ligado a la educación de los niños. Si deseas educar en positivo y desterrar viejos métodos, sin duda necesitarás realizar un proceso de transformación para convertirte en la madre o el padre que deseas ser.

Post has attachment
Ayudarles a gestionar sus emociones cuando no quieren separarse de nosotros....

Post has attachment
Olvida la excusa de no tener tiempo para practicar mindfulness porque es muy sencillo, y aquí te explico cómo hacerlo.

http://www.educarparaelfuturo.com/mindfulness-padres-poco-tiempo/

Post has attachment
Con niños también podemos practicar mindfulness. ¿Crees que no tienes tiempo? Te propongo 5 ejercicios para que escojas el que más se adapte a tus circunstancias.

Post has attachment

¿Estas presente cuando estás con tu hij@? Te propongo que entrenes la mente para aprovechar al máximo esos maravillosos momentos a su lado.

Post has attachment
Aceptar los sentimientos del niño es permitir que experimente sus emociones sin juzgarle. Negar sus emociones y no dejarle ser dueño de sus sentimientos no aportaba ningún beneficio, todo lo contrario. En este artículo hablamos sobre cómo podemos actuar en los remolinos emocionales en los que se sumergen.

Post has attachment
Hoy os comparto un artículo escrito por Jazmín Díaz, cofundadora de MiMoai. "La importancia del amor que les de hoy será el reflejo de lo que serán mañana. Suena duro, ¿eh? Y es que sin duda tenemos ante nuestras manos una gran responsabilidad, ya que como padres es nuestro deber acompañarles en su aprendizaje con tiempo de calidad y paciencia en cantidad". No te lo pierdas y pásate por su página a echarle un vistazo.

http://www.educarparaelfuturo.com/la-disciplina-del-amor/
Wait while more posts are being loaded