Profile cover photo
Profile photo
Club Campos
33 followers -
Conservas Campos, todo lo bueno del mar.
Conservas Campos, todo lo bueno del mar.

33 followers
About
Posts

Post has attachment
Si quieres lo mejor de lo mejor para tu mesa en la cena de #Nochebuena, la #Ventresca de #BonitodelNorte Campos en #AceiteDeOliva es tu opción: suave, delicada, trabajada artesanalmente, y con un sabor que quita el hipo.

Post has attachment
Como en todo deporte, la alimentación es un factor indispensable. En concreto, el running es un deporte de tipo aeróbico, en el que es importante consumir alimentos que favorezcan el esfuerzo energético prolongado. Te contamos más detalles.

Post has attachment
Las esperadas comidas y cenas de fiestas se convierten en todo un reto para el anfitrión. Son ocasiones en las que se reúnen muchas personas y las expectativas son especialmente elevadas, por lo que no se puede pasar nada por alto, y hay que mimar cada detalle: preparación, decoración, gustos de los comensales… Te traemos unos cuantos consejos para que tu mesa triunfe en estas fechas.

Post has attachment
¡También comemos por los ojos! #TrucoCampos
Photo

Post has attachment
Vuelve loco a tu paladar con las Anchoas del Cantábrico Campos en Aceite de Oliva. Elaboradas a mano, con todo el sabor del norte, un manjar que hará tus delicias en estas fiestas.

Post has attachment
Ayer, 3 de diciembre, se celebró el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Te contamos en qué consiste esta celebración:

Post has attachment
Combina diferentes pescados para hacer un súper plato repleto de vitaminas, minerales y proteínas. ¡Pura salud!

Post has attachment
¿Sabías que comer pescado azul mejora tu rendimiento en la bicicleta?
Se trata de una gran fuente de proteína de alto valor nutricional, una alternativa saludable a la carne. Asimismo, contiene casi un 50% menos de calorías frente a la carne roja, además de su bajo contenido en grasa saturada.

Post has attachment
Con este frío, ¡caemos como moscas! Puedes prevenir el molesto resfriado con una alimentación adecuada. #TrucoCampos

#PescadoAzul #resfriado #salud
Photo

Post has attachment
Porque #compartiresvivir, este formato de #BonitodelNorte Campos en #AceitedeOliva, algo más grande de lo habitual, es ideal para comer en familia o entre amigos. ¡Disfrútalo!
Wait while more posts are being loaded