Profile cover photo
Profile photo
Infoguia.com
975 followers -
Paginas Amarillas de Venezuela. En un click lo encuentras todo!
Paginas Amarillas de Venezuela. En un click lo encuentras todo!

975 followers
About
Posts

Post has attachment
1. El cobre: Facilita a tu organismo absorber el hierro, promueve lbuena salud del sistema inmune, nervioso, circulatorio y digestivo. Se encuentra semillas de cereales integrales y de otras semillas como las de la calabaza, frutos secos, leguminosas, hígado, crustáceos, moluscos, y en menor porcentaje en la carne, leche, derivados lácteos.

2. Hierro: Tu organismo necesita hierro para producir hemoglobina y mioglobina, que transportan el oxígeno. Las carnes las mejores fuentes de hierro, especialmente el hígado, y en menor absorción en legumbres, frutos secos y las verduras foliáceas.

3. Selenio: Es un mineral antioxidante, importante para la lucha contra los radicales libres, protege al cuerpo de sustancias dañinas. Está en mayor proporción en alimentos de origen animal (carnes y pescados), y en menor proporción en los de origen vegetal. Los cereales tienen mayor nivel de selenio que las frutas y verduras. Zinc

4. El zinc: Es fantástico para evitar contraer resfriado o gripe. Se encuentra en mayor proporción en las ostras; otros crustáceos y moluscos contienen menor cantidad, así como la carne roja y las leguminosas.

Encuentra #nutricionistas, #internistas, #farmacias y más para tu salud en Infoguia.com

#SaludInfoguia
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Necesitas: 120 gramos de azúcar de repostería + 200 gr. (para la glasear), 400 gramos de harina de repostería, 240 gramos de mantequilla o margarina, 1 huevo + 1 clara (para glasear), 1 limón o naranja, colorantes comestibles, adornos comestibles de azúcar.

Ahora:

1. Mezcla los 120 gramos de azúcar, la harina, la mantequilla o margarina y el huevo (reservando la clara) en un bol grande.

2. Forma una bola y envuélvela en papel film trasparente o en una bolsa de plástico. La dejas reposar 15 minutos en la nevera.

3. Precalienta el horno a 180º.

4. Extiende la masa, dejándola con 1/2 cm de espesor más o menos.

5. Córtala en forma de estrellas, bastones. Puedes usar moldes de diferentes formas.

6. Hornea por 15 minutos más o menos a 170º. El tiempo dependerá del tamaño de las galletas, conviene dejarlas hasta que estén doradas.

Para decorar:

7. Mezcla 200 gramos de azúcar de repostería, la clara de huevo y un chorrito de limón o de naranja. Separar la mezcla en varios boles, añade el colorante que desees a cada uno amasando hasta unificar el color y decora las galletas echando la mezcla en una manga pastelera de boquilla fina. Añade perlas, escarcha comestible o la decoración que prefieras, con los niños.

#InfoRecetas
Photo
Add a comment...

Post has attachment
🎁 Contáctanos aquí: http://infoguia.me/dsgp4 al Master 0212-271.1311 o al Whatsapp +58 414-2333323
#InfoguiaCom
Photo
Add a comment...

Post has attachment
1. Regram: Disponible para iOS y Android, esta app te permite descargar fotos, vídeos y fotos de perfil de otros usuarios en Instagram. Como todas otras aplicaciones de repost o retuiteo de terceros, tienes que abrirla, ir a través de un ícono a tu cuenta de Instagram, buscar el material que quieres replicar, pisar los tres puntos superiores de la publicación, copiar la URL en portapapeles, ir al principio de la app, seleccionar, seguir los pasos y listo.

2. Repost for Instagram: Disponible para iOS y Android, esta app es parecida en uso a Regram, te permite colocar la etiqueta de atribución del contenido.

3. Save and Repost for Instagram: también disponible para iOS y Android, esta app funciona de la misma manera que las anteriores.

Encuentra todo en #tecnología y #computación en Infoguia.com

#InfoInteractiva
Photo
Add a comment...

Post has attachment
🏨 #Hoteles, 🏡 #posadas, 🛳 #cruceros, 🍽 #restaurantes, 🏝 #agenciasdeviaje, ✈#líneasaéreas, 🚕 #taxi, 🚗 #alquilerdecarros... ¡Todo está en Infoguia.com!
#EnUnClickLoEncuentrasTodo
Photo
Add a comment...

Post has attachment
1. Aprende a decir “no puedo”: Las presiones sociales, con la familia, los amigos, el trabajo a veces coinciden en varios compromisos en un mismo día, la idea no es agotarte, sino disfrutar, y puedes visitarlos luego de las fechas decembrinas, así que excúsate sin pena cuando no te alcanza el tiempo.

2. Celebra en base a tu presupuesto: Es muy importante que establezcas un presupuesto realista, endeudarte no tiene sentido y le quita el sentido de disfrute a la navidad.

3. Gestiona tus expectativas: La navidad perfecta, con una familia o pareja perfecta, alrededor de un árbol lleno de regalos es cosa de películas, vives en el mundo real, desordenado e impredecible, así que acéptalo agradeciendo lo que eres y posees.

4. Si te aburre estar solo/a: Únete a algún grupo de voluntariado, comienza un pasatiempo que puedas compartir, haz deporte, reúnete con vecinos que estén solos también.

5. Recuerda el verdadero sentido de la navidad y sonríe… ¡Felices vacaciones!
Encuentra todo lo que necesites en Infoguia.com

#SaludInfoguia │#Navidad
Photo
Add a comment...

Post has attachment
En un claro compromiso con los valores de la empresa, el amor por nuestro país, la expansión y el crecimiento de nuestra #FuerzaAmarilla 💛 Se llevó a cabo el encuentro nacional y premiación de ventas 2018 con miras a un 2019 lleno de triunfos.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
🚂 🎅 Contáctanos aquí: http://infoguia.me/dsgp4 al Master 0212-271.1311 o al Whatsapp +58 414-2333323

#InfoguiaCom │#Infoguia
Photo
Add a comment...

Post has attachment
1. Toma la ducha antes de comer y no después: Cuando te duchas, aumenta tu temperatura corporal, y la sangre deja de enfocarse en hacer la digestión y se dirige a la superficie de la piel, los pies y las manos, haciendo mucho más lenta la digestión.

2. Espera un tiempo antes de tomar una siesta o irte a dormir: Si después de comer, permaneces sentado/a o de pie, los jugos gástricos comienzan su tarea de descomponer la comida para que puedas asimilar todos sus nutrientes. En cambio, si te acuestas, los jugos pueden subir hasta el esófago y provocarte acidez. De noche es importante que las cenas sean ligeras y que terminen 2 horas antes de irte a dormir, porque el sueño hace que las digestiones sean muy lentas.

3. Come la fruta sola: Si te inflamas. Hinchas, tienes problemas de gases, o tus digestiones son pesadas, es preferible que comas la fruta sola, fuera de las comidas. Así se digiere rápidamente. Puedes comerla o tomarla media hora antes de comer, o 2 horas después, tras realizar la digestión. En cambio, si la tomas como postre, sus azúcares fermentarán sobre todo lo que acabas de comer, causando molestias e hinchazón.

4. Cuida el agua en las comidas: Lo que no quiere decir que no bebas agua mientras comes. Pero es preferible que no tomes vasos enteros, sino pequeños sorbos cuando sientas sed. Un exceso de agua en las comidas hace que se diluyan los jugos gástricos y sean menos efectivos a la hora de hacer la digestión. Evita el agua fría o con hielo, porque enfriará tus jugos gástricos y no podrán descomponer los alimentos como deberían. Es mejor que el agua sea a temperatura ambiente o que tomes una infusión un poco caliente al terminar de comer.

5. No hagas deporte luego de comer: Si comienzas a practicar ejercicio, sobre todo de alta intensidad, le robas la energía al sistema digestivo, la sangre lleva a la musculatura todo el oxígeno y todos los nutrientes, de manera que llega menos flujo al estómago y se ponen lentas las digestiones. Se pueden producir mareos, calambres y descomposiciones estomacales.

Encuentra gastroenterólogos, internistas, farmacias y más para tu salud en Infoguia.com

#SaludInfoguia
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Necesitas para la maceración: ¼ de taza (unos 30 gramos) de almendras peladas y picadas, ¼ de taza de avellanas peladas y picadas, ¼ taza de nueces picadas, ¼ de taza de cáscara de naranja confitada (abrillantada), picada, ¼ de taza de cáscara de cidra confitada (abrillantada), ½ taza (50 gramos) de ciruelas pasas sin semillas, 2 cucharadas de café instantáneo disuelto en 1 cucharada de agua caliente, 2 cucharadas de vainilla, ¼ cucharadita de clavo de especie molido, ¼ cucharadita de canela molida, ¼ de cucharadita de nuez moscada rallada; ¼ de cucharadita de jengibre fresco rallado ó 1/8 de cucharadita si es en polvo, ½ cucharadita de ralladura de naranja, ½ cucharadita de ralladura de limón, 1 taza de ron o de cognac, ½ tazas de vino tinto dulce, ¼ taza de melaza de papelón negro.

Necesitas para la torta: 500 gramos, (2 tazas), de la maceración preparada previamente, 175 gramos (1½ barras) de mantequilla con sal, 75 grs. de chocolate de taza, 1/4 cucharadita de sal, 1 2/3 taza de azúcar (150 gramos), 5 huevos, 3 tazas (500 gramos) de harina, 1 cucharadita de polvo de hornear.

Ahora para macerar:
1. Vierte todos los ingredientes dentro de un envase de vidrio que puedas tapar, mínimo con 2 meses de anticipación. Revuelve de vez en cuando y agrega ron y vino si se seca la mezcla.

Ahora para la torta:
1. Unas 3 horas antes de comenzar la preparación de la torta, saca la maceración de la nevera y deja aparte para que adquiera la temperatura ambiente.

2. Precalienta el horno a 375 grados.

3. Enmantequilla y enharina un molde de unos 25 centímetros de diámetro exterior y unos 8 centímetros de profundidad, o un molde rectangular de unos 22 x 12 x 8 centímetros.

4. Derrite el chocolate en baño de maría y deja enfriar un poco. En el recipiente de una batidora eléctrica pon la mantequilla y la sal y bate hasta tener consistencia de crema. Siempre batiendo, agrega el azúcar y continúa batiendo unos 5 minutos. Agregan los huevos, uno a uno, y al final el chocolate, bate 5 minutos más. Por último, sin batir, con movimiento envolvente, agrega alternadamente, por partes, la harina cernida con el polvo de hornear y la maceración de frutas, terminando con la harina. Mezcla bien y vierte en el molde.

5. Mete el molde en el horno y hornea por 50 minutos o hasta que al introducirle un palillo de madera, salga seco.

6. Saca el molde del horno, deja reposar unos minutos y todavía caliente saca la torta.

7. Después de hacer la torta y hasta el día que se coma, rocía por encima vino ó ron para que su masa se mantenga suave y olorosa.

#InfoRecetas │#Recetas
Photo
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded