Profile cover photo
Profile photo
Cerrajería Seguritek Barcelona
1 follower -
Copia De llaves, Mandos y Servicios De Cerrajeros De Urgencia En Barcelona.
Copia De llaves, Mandos y Servicios De Cerrajeros De Urgencia En Barcelona.

1 follower
About
Posts

Post has attachment

Comienza un nuevo año con sorpresas para nuestro bolsillo, sobre todo si somos catalanes, ya que a partir del 1 de Enero suben las tarifas de los suministro de gas, electricidad, agua, el transporte y los peajes de autopista, subidas que van a hacerse notar especialmente en la Ciudad Condal.
Además, fuentes de la policía autónoma señalan que esta escalada de precios ha favorecido, en los últimos años, el pillaje de recursos eléctricos en viviendas deshabitadas.

Por fortuna, determinadas empresas de servicios para el hogar, tales como la recomendada en este link https://cerrajeros24hbarcelona.org, son especialistas en seguridad y cerrajería y pueden ayudarnos a proteger los accesos a nuestros suministros.

Estas empresas de cerrajería, así como las que se dedican a las reparaciones eléctricas, la albañilería o la fontanería mantienen precios razonables, en comparación con otras ciudades de España como Madrid o Bilbao.

La siguiente empresa de fontanería https://fontaneria-barcelona.com, también ha bajado sus precios para compensar el incremento de la factura del agua, “así la gente se anima a realizar el mantenimiento periódico, declaran desde la gerencia.

Si buscamos hacer una reforma, cambiar la puerta de entrada de nuestro hogar, o los cuadros de electricidad, ahora es el momento más adecuado.  Ahorraremos una considerable cantidad de dinero y obtendremos el mejor servicio.
LAS EMPRESAS DE SERVICIOS PARA EL HOGAR EN BARCELONA ESTÁN BIEN POSICIONADAS EN EL SECTOR

MANTENER EL VOLUMEN DE NEGOCIO ES MUY DIFÍCIL EN TIEMPOS DE CRISIS. SIN EMBARGO, LAS EMPRESAS DE SERVICIOS PARA EL HOGAR EN BARCELONA ESTÁN CONSIGUIENDO NO SÓLO SALIR A FLOTE, SINO QUE INCLUSO NOTAN UNA MAYOR DEMANDA DE SUS SERVICIOS PROFESIONALES, AL HABER PODIDO MANTENER LOS MISMOS PRECIOS QUE EL PASADO AÑO.


Para disfrutar de una vivienda cómoda y segura, son imprescindibles los servicios profesionales cualificados de electricistas, fontaneros, albañiles o cerrajeros. Las instalaciones y reparaciones del hogar no dejan de ser incómodas, pero sí muy necesarias para disfrutar del confort que buscamos en nuestros hogares.


Por esta razón, 2018 es un buen año para acometer aquellas reformas que habíamos dejado pendientes para más adelante: instalación de una nueva caldera, de gas, limpiezas de cañerías, desatascos o  instalación de platos de ducha o de nuevas griferías, etc. Elaboran un presupuesto con total rapidez y eficacia, y hacen servicios urgentes las 24 horas del día, incluyendo festivos, si nos surge un imprevisto en nuestro hogar que es grave y que no puede esperar.


ncluso para sorpresas desagradables, como que entren en nuestro domicilio a robar, o nos dejemos las llaves dentro de nuestra vivienda, es imprescindible contar con los servicios de un buen cerrajero que, en la mayoría de los casos, suelen ser requeridos de forma urgente. Un cambio de cerradura al instante, o un cambio de bombín de la cerradura, incluso la instalación de puertas de seguridad, entre otros servicios, ofrecerán al cliente la mayor garantía de profesionalidad y una mayor seguridad en su hogar.


Además, contar con servicios profesionales para la mejora del hogar resulta en estas fechas y en la ciudad de Barcelona, un  servicio bastante económico y ajustado al bolsillo. Es el momento de aprovechar todos aquellos servicios para el hogar que mantienen precios, y mejorar la vivienda con una reforma en el baño o en la cocina, o con un cambio de caldera. Éste es, precisamente, el año más indicado para emprender mejoras en casa, ya que estos profesionales no van a subir sus tarifas durante el presente año.

La subida del precio de los suministros en Barcelona

Los suministros de agua, gas, electricidad, transporte público y peaje en autopistas, han subido a partir del 1 de Enero. En algunos casos, los incrementos son bastante elevados, y el Nuevo Año trae al área metropolitana de Barcelona subidas bastante significativas en el suministro de agua (12%), gas (6%), peajes en autovías con una subida del 1,91% y subida de la factura eléctrica que ronda el 3% a partir de principios del 207, aunque el coste global se ha disparado en un 10,8%.


En este año, se espera que el suministro eléctrico cueste a una familia en torno a los 907 euros. Además, en Barcelona, especialmente en el área urbana, el servicio de transporte público ha subido una media del 2%, mientras que el billete más usado, “la” T-10, sube en torno al 2,51%. Ante esta situación de subidas de precio de productos de primera necesidad, los sindicatos denuncian que tanto las empresas como los propios ciudadanos, están perdiendo cada vez más poder adquisitivo.


Con todas estas subidas que supondrán un esfuerzo económico importante,  resulta positivo saber que podemos ahorrar si lo que teníamos pensado es acometer reformas en nuestro hogar. Hay grandes profesionales en Barcelona tanto en fontanería, como en albañilería, suministros de electricidad o cerrajería. Si bien es cierto que nuestra economía se va a resentir con estos incrementos de suministros básicos, también es el mejor momento para ahorrar realizando mejoras en nuestra vivienda.



La mejor manera de obtener información puntual y precisa es consultar  en la Web y encontrar servicios profesionales para el hogar, comparar precios y estudiar con atención los trabajos que desarrollan y los plazos de ejecución. Una vez elegido el proveedor, nada tan sencillo como encargar un servicio y esperar presupuesto. Es hora de animarse y hacer reparaciones en nuestro hogar, sobre todo si residimos en Barcelona. Nuestro bolsillo nos lo agradecerá. 


fuente: https://www.ceutaactualidad.com
Publicado originalmente por: https://copiadellavesseguritek.blogspot.com.es/
Add a comment...

Post has attachment

En este artículo nos centramos en proporcionar la mejor y más completa información sobre esta tan famosa marca para que usted pueda ver por qué la marca se ha convertido en una de las empresas más conocidas en el mundo de la cerrajería.

En primer lugar, podemos asegurarle que es una marca que ofrece productos de alta calidad y trabaja día tras día para mejorar y primorear sus productos. 

Esto hace que la gran mayoría de las personas que tienen una cerradura Fichet estén tan contentos. Es una marca que usted debe considerar cuando usted cambia o instala una buena cerradura en su hogar.

Fichet ofrece una infinidad de productos para toda clase de usuarios, tanto en casa como en el trabajo. Así que si necesitas una caja fuerte, una puerta blindada, bombillas y por supuesto cerraduras de seguridad, Fichet es también la marca líder en Barcelona y alrededores.

Sólo hay un problema con las cerraduras Fichet: los altos costes. Por supuesto, vale la pena tener en cuenta la importancia que le das a tu seguridad y la de tu familia o empresa en Barcelona. 

Es cierto que existen oportunidades económicas, pero que de verdad vale la pena hacer una inversión en un producto con un sistema de cierre realmente impecable. 

Tu cerrajero te avisará. Hay una frase que dice que las llamadas baratas cuestan caro. Y esto significa que al almacenar algunas monedas se está socavando la seguridad y perdiendo mucho, pero mucho más.
Diferentes tipos de llaves Fichet
Dependiendo del tipo de cerradura que haya comprado a la marca, podrá disfrutar de un tipo de llave.

Pero, independientemente del modelo de llave que se incluya en su cerradura, puede estar seguro de que siempre se incluye en el modelo el sistema de protección anticopia. Esto significa que si usted necesita una copia clave, debe pedirle a la compañía que haga la copia. 

Esta es una medida de seguridad muy importante, así que los ladrones no pueden de manera alguna hacer copias. Sin embargo, el problema es que tendrá que ponerse en contacto con el Servicio Fichet para solicitar la llave de una tarjeta que recibirá junto a su cerradura. 

Normalmente, las cerraduras de la marca 4 contienen 4 llaves para que no tenga que solicitar una copia de la llave.

Por ejemplo, las cerraduras monoblock o de doble cilindro suelen utilizar llaves H o F3D. Estas llaves están dedicadas a la marca, aunque algunas marcas ya las utilizan para sus cerraduras.

Los bombillos Fichet tienen diferentes tipos de botones y formas. Esto depende de las propiedades que esté buscando, así como del grosor de la puerta en la que se instale el cerrajero. Para algunos, es una desventaja que esta marca no sea compatible con otras, pero también ofrece una garantía de máximo rendimiento y utilización. La marca brinda calidad y seguridad en un solo producto.

Principales bombines de seguridad Fichet

Para saber más sobre la marca, hablemos de los mejores cilindros. Usted puede hacerse una idea de los productos de la marca francesa y, sobre todo, del cilindro que necesita para su cerradura.

Cilindro F3D


La operación de este cilindro altamente protegido es mecánica, mientras que las superficies son de muy buena calidad.

La llave de apertura de este cilindro no es lo mismo que una llave convencional. Es una llave fabricada con un sistema 3D diseñado para mayor seguridad. El tubo tiene cavidades, lo que dificulta la replicación y especialmente el prensado del cilindro.

Esto hace que el cilindro sea muy resistente al ataque, por lo que es una excelente opción cuando se busca una buena seguridad en casa.

787 Cilindro Fichet, láser Z-Laser



Esta es la segunda opción que puede utilizar para comprar un buen cilindro de la marca. En este caso, la operación es mecánica y ofrece un alto grado de seguridad.

El modelo no cuenta con ninguna marca destacada. Esto significa que el ladrón no puede tener una referencia si la llave se encuentra en la calle.

Sin embargo, si pierdes la llave, es interesante cambiar la cerradura, no es que el ladrón pueda seguirte. En este caso, la puerta se puede abrir fácilmente con la llave.


Este cilindro viene con 4 llaves.

Por último, cabe señalar que este cilindro resistirá manipulaciones, taladros, cortes, rompecabezas, rompecabezas y serrucho durante mucho tiempo. De esta manera, podemos decir que es un modelo aún más seguro que el anterior.

Cerraduras multipoint



Es un modelo de cerradura recomendable para puertas altas, pero también se puede utilizar para puertas tradicionales.

En este caso es posible utilizar 3 o 5 puntos de bloqueo. También tiene una cerradura central, aunque puede incluir hasta 4 cerraduras para aumentar la seguridad de la cerradura. Puede elegir entre varias cerraduras.

Sin embargo, la mejor alternativa dentro de estas cerraduras es la que incluye 1 cerrojo alto, 1 cerrojo bajo, 2 puntos laterales y un cerrojo central.

Estas cerraduras incluyen las llaves 787.Z.

Cerraduras Fichet Fortissime



Una de las principales diferencias con el modelo anterior es que contiene un cilindro F3D.

Como en el modelo anterior, la cerradura tiene 3 ó 5 puntos de bloqueo. La distribución depende del modelo seleccionado. Sin embargo, si quieres disfrutar de una buena protección, es mejor apostar en 5 puntos finales.

Destaca el mango semiautomático. Esto permitirá al hombre abrir la puerta fácilmente y el ladrón no podrá abrir la puerta. En este caso, la cerradura evita robos violentos.


Fichet Cerradura Primlock




Al comprar este tipo de cerradura, usted puede disfrutar de un cilindro y una llave de tipo 878.Z. Entre otras cosas, tiene 3 puntos de bloqueo. En otras palabras, tiene dos cerraduras laterales con cerraduras mixtas y un sistema de cierre centralizado. 
La cerradura está equipada con 4 llaves y una tarjeta de identificación, que debe utilizar si necesita una llave de repuesto.
Cerradura Fichet Vertipoint


Esta cerradura tiene 3 puntos de bloqueo. Se suministran con 2 cierres giratorios, que pueden ser sustituidos por 2 cierres redondos. En ambos casos, el tercer punto de cierre es la doble cerradura central.

El modelo tiene un bombin de seguridad con perfil europeo y llave F3D, de forma que la cerradura puede ser asegurada. Como las llaves no se pueden reproducir en ningún otro lugar, la cerradura contiene 4 llaves y una tarjeta de identificación.

Contenido publicado originalmente por: https://automatismosseguritek.blogspot.com.es/
Cerraduras Francesas Fichet en Barcelona
Cerraduras Francesas Fichet en Barcelona
automatismosseguritek.blogspot.de
Add a comment...

Post has attachment

Los robos con fuerza en los domicilios murcianos aumentaron un 6,1 por ciento, alcanzando la cifra de 5.058 robos en los nueve primeros meses de 2017, según el último Balance de Criminalidad que realiza el Ministerio de Interior.
MURCIA, 18 (EUROPA PRESS)
Los robos con fuerza en los domicilios murcianos aumentaron un 6,1 por ciento, alcanzando la cifra de 5.058 robos en los nueve primeros meses de 2017, según el último Balance de Criminalidad que realiza el Ministerio de Interior.

Así lo ha indicado la Unión Cerrajeros de Seguridad (UCES) en nota de prensa, en la que ha mostrado su "satisfacción" por el descenso del número de robos con fuerza en los domicilios y establecimientos comerciales extremeños.
A nivel nacional, este tipo de delitos ha descendido un 9,1 por ciento, llegando a la cifra de 110.352 robos. Por comunidades autónomas, en Canarias, Murcia, Navarra y La Rioja, sin embargo, aumentaron.
UCES ha señalado que viene constatando a través de las empresas asociadas a la federación un aumento de la concienciación ciudadana en materia de seguridad doméstica, con la renovación de cerraduras o la instalación de sistemas de cierre complementarios.
De este modo, calcula que más del 80 por ciento de las cerraduras instaladas en las puertas principales de nuestros hogares ya no cumplen con los standards de seguridad para el que se crearon.
PLAN RENOVE DE CERRADURAS
Así, UCES ha explicado que permanece a la espera de la petición que realizó al Ministro de Industria para hablar de un Plan de Renovación de Cerraduras ante la "creciente desactualización" de las cerraduras instaladas en el país.
Mientras tanto, ha iniciado una ronda de reuniones con diferentes responsables de administraciones autonómicas explicando su propuesta de "plan renove de cerraduras".
La Unión de Cerrajeros de Seguridad ha destacado que, según datos del INE, más del 80 por ciento de las viviendas en España se encuentran ubicadas en edificios construidos antes de 1990, lo que supone que cuatro de cada cinco viviendas principales en el país tienen más de 25 años de antigüedad e, incluso, más de la mitad de los hogares españoles tienen más de 35 años, en las que las cerraduras apenas se han renovado.
UCES recomienda que, en caso de necesitar los servicios de un cerrajero, los propietarios de las viviendas pidan siempre identificación al profesional y comprueben sus credenciales.
La Unión de Cerrajeros de Seguridad, federación que agrupa a las cuatro principales asociaciones de cerrajeros de España y representa a casi el 90 por ciento de los cerrajeros asociados, pone a disposición pública la lista de profesionales que forman parte de esta entidad y que han cumplido unos estrictos requisitos para formar parte de ella.
Dichos requisitos pasan por la adhesión a un código de-ontológico, formación y actualización permanente, desarrollo de un protocolo de actuación básico que minimice el impacto en la puerta sobre la que se actúa, ahorrando un importante coste.
publicado originalmente por: https://seguritekbarcelona.blogspot.com.es/
Add a comment...

Post has attachment

Post has attachment
Nosotros cerrajeros de la Seguritek les presentamos en este vídeo en que consiste una puerta blindada, del que está compuesta y sus ventajas al instalarla en su propiedad.

Para más informaciones visite nuestra web oficial: http://seguritek.es
Add a comment...

Post has attachment
Los robos domiciliarios siguen aumentando. Es prácticamente el único indicador de criminalidad, según el Balance 2017 ofrecido por el Ministerio del Interior, que está creciendo en comparación con el año anterior. Las agresiones domésticas aumentaron un 28,4% entre 2011 y …Leer más »
Add a comment...

Post has attachment

Post has attachment
Cerrajería y Tienda Seguritek en Barcelona. Trabajamos con toda la gama de los mejores dispositivos de seguridad disponibles en el mercado Europeo.

En este vídeo enseñamos como es fácil instalar la cerradura Mottura modelo CS 401. Tenemos esta cerradura a precios muy bajos en nuestra tienda en BCN.

Carrer Diputación, 312 - Barcelona Capital - 936 67 25 10
WEB OFICIAL: https://seguritek.es

Para saber más sobre la cerradura Mottura entre otros modelos, visite el enlace:
https://seguritek.es/cerraduras-de-seguridad/cerraduras-mottura/
Add a comment...

Post has attachment

Si piensas en cambiar la cerradura de tu vivienda o negocio, lo primero que viene a la cabeza es : pero cual es la cerradura mas segura?

Las mas conocidas marcas de cerraduras invierten en i+d+i. Y gracias as la innovaciones, cada dia tenemos mas y mas cerradura y maneras de aumentar la seguridad de nuestros hogares que hacen con que las puertas sean prácticamente inexpugnable. La tranquilidad que le trae una cerradura de alta seguridad es impagable.

Debes tener en cuenta que la mejor opción son las cerraduras Remock Lockey, pero también las más costosas. No te desanimes, pues con cerrajeros Barcelona logrará equiparar calidad y precio tanto en el servicio de cerrajería que le vamos a brindar como en el producto que te vamos a instalar.

Al final, ningún dinero es mucho cuando se habla de la seguridad de nuestra familia y también pertenencias.

Las cerraduras invisibles Remock Lockey son una forma de poner el mejor impedimento a cualquiera que intente abrir cerraduras sin llave. Incluso, para un experto resultan muy fáciles de instalar.

Se recomienda la instalación de una cerradura de seguridad combinándola con la cerradura común que tenga ya colocada en la puerta o ventana. Así, cuando alguien intente atacar su hogar, optará por intentar primero abrir la cerradura que está visible y que por lo demás es muy fácil realizar la apertura sin llave.

Todos ya sabemos que la tecnica mas comun, mas utilizada por los ladrones es la tecnica del bumping. Este método queda imposible de ser ejecutado si tienes una cerradura invisible Remock Lockey, pues el invasor no podrá acceder a ella con facilidad.

Estas majestosas cerraduras están disponibles en dos versiones, las Remock Lockey y la Remock lockey Pro y también en dos colores, plata y dorado.En este vídeo enseñamos la cerradura y como es de fácil instalación, cualquier puede instarla en minutos!

Los beneficios de las cerraduras Remock Lockey
• Muy fácil instalación en todas las puertas, tanto de madera, cristal, metal, etc.

• Es de uso exclusivo para interiores.

• Sistema interno de desbloqueo en caso de emergencias.

• Fabricado con materiales robustos y de alta durabilidad.

• Apertura con mando a distancia, este hace de llave evitando así los orificios en la puerta y elimina este elemento de la visibilidad en la puerta.

• De fácil manejo solo se acciona mediante dos botones: abrir y cerrar.

• Alarma sonora de verificación de cada apertura / cierre.

• Pueden registrarse 16 mandos a distancia diferentes en cada cerradura.

• Cada mando a distancia puede controlar hasta 8 cerraduras de seguridad.

• Sistema de encriptación anticopia con código evolutivo.

• Cuando la energía de la batería sea baja, el LED alertará de la necesidad de cambio de la misma.

• Cuando la energía de la batería alcance un importante nivel de desgaste, las operaciones de cierre se impedirán para evitar el bloqueo de la cerradura.

La versión PRO incopora el "Sistema redundante de apertura", que nada mas es que un segundo motor que desbloquea el principal en caso de incidencia (sólo apto para urgencias, su uso implica enviarlo al servicio técnico para recargar el sistema).

Las cerraduras Remock Lockey son de perfecta instalación en hogares, comercios, negocio, oficinas, trasteros, apartamento, ventanas, refuerzo en cajas fuertes y armeros, centros de transformación, cajas de camiones, furgonetas y mucho otros.

Se instala en el interior de la vivienda o lugar donde se quiera reforzar la seguridad. Es complementaria a cualquier otra cerradura instalada en el inmueble, de fácil uso incrementa radicalmente la protección. Es imposible conocer desde el exterior su existencia y además presenta la imposibilidad de forzar el sistema de bloqueo.




Permite el amaestramiento para el control de accesos
Apropiada también para control  temporal de acceso de personal del servicio, limpieza, empleados, etc. Todo el que tenga llave podrá acceder a la vivienda o comercio hasta que activemos nuestro Remock Lockey. A partir de ese momento sólo podrán acceder las personas que posean mando a distancia.

Si aceptas la opinion de un experto como nosotros de la cerrajeria Barcelona, debes tener en cuenta que las cerraduras de alta seguridad Remock Lockey son de las mas seguras y fiables pues resultan imposibles de localizar para los invasores des de el exterior y tampoco es posible de interceptarlas por los hackers.

Busque a Cerrajeros Barcelona y le vamos a asesorar de la mejor manera posible, ofreciendo un trabajo profesional a los mejores y mas asequibles precios.

publicado originalmente por: https://seguritekbarcelona.blogspot.com.es/
Add a comment...

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded