Profile cover photo
Profile photo
De charco en charco
4 followers
4 followers
About
De charco's posts

Post has attachment
¡Y es que para ir a la última y elegante no hace falta gastarse la herencia! Hoy os traemos 8 propuestas para las tan esperadas celebraciones de primavera: bodas, bautizos y comuniones que se multiplican dependiendo de la franja de edad en la que os…

Post has attachment
¡Buenos días de lunes! ¿Qué tal se os presenta la semana? Las que nos seguís en redes sociales habréis visto varias propuestas de looks con las camisetas de DE CHARCO EN CHARCO SHOP. ¡Y es que dan mucho juego! Pero como sé que algunas no sois muy fans de…

Post has attachment
¿Os había dicho que este domingo tengo comunión? ¿Y que no me apetecía llevar el típico vestido? Pues al final, cabezota que es una… me he comprado un conjunto de pantalón palazzo con un top asimétrico (de estos de hombro al aire que en su día dije que…

Post has attachment
Sí sí… un COFFEE BAR, como lo lees. ¿Que no sabes lo que es? Pues no es un bar, no. En un rinconcito en tu cocina o salón dedicado a este vicio que muchas y muchos compartimos: el café. Puede ser una esquinita en una encimera o un mueble dedicado al café…

Post has attachment
Creo que es la vez que más me ha costado encontrar información sobre una marca de cualquier cosa. Casa de Vera. Umnnnn. Me cuesta asimilar que una marca, hoy en día, con el acceso global a Internet, nos ponga tan difícil una compra. 😉 Las he descubierto…

Post has attachment
Y es que los tabiques quitan espacio, no son nada decorativos ni originales, y lo peor… quitan muchísima luz. Sin tabiques los espacios parecen más grandes y tienen más luz. Eso es de cajón. Pero ahora bien… ¿qué alternativas podemos utilizar para separar…

Post has attachment
Y el caso es que me quiero comprar una. Es de esas prendas que seguro que amortizas en primavera, verano y otoño. Pero me gustan todas las blusas de rayas… y no me encanta ninguna, así que no me decido. Las hay con bordados, con cortes en los hombros,…

Post has attachment
¡Y es que yo acabo de hacerlo! Ya había visto algunos de sus productos y proyectos, pero hoy le he dedicado un rato a bucear en su web, su Instagram y su blog. Me gusta todo! Esta tienda de decoración española crece cada día, pero mantiene unos productos…

Post has attachment
Seguro que habéis visto un montón de prendas cut out o prendas para looks deconstruídos, aunque es probable que no las identificarais con este nombre. Un poco enrevesado, ¿no? El caso que es que esta tendencia que tanto se ve en las tiendas y en la calle…

Post has attachment
Lo comparan con Ikea, ¡ni más ni menos! ¿Conocéis Muebles Lufe? Pues si no lo conocéis ya estás apuntando el nombre porque… ¡es posible que os venga bien en algún momento! Yo de todas formas os cuento quienes son. Muebles Lufe es una tienda exclusivamente…
Wait while more posts are being loaded