Profile cover photo
Profile photo
Equipalsa Carretillas Elevadoras
20 followers
20 followers
About
Posts

Post has attachment
Para manejar las carretillas es sabido que es necesario adquirir el título de carretillero. En el siguiente enlace podrás consultar donde adquirir tu carnet de carretillero gratis, para que puedas empezar a alquilar y conducir tu mismo una carretilla en Sevilla.

Post has attachment
El buen diseño de una cabina es algo fundamental para el trabajador, gracias a que puede ayudar a la concentración del conductor, eliminar la tensión, reducir los riesgos y proteger las extremidades. La inversión en una buena #carretillaelevadora a la larga traerá beneficios tanto para la empresa como para los empleados. ¡En este artículo te lo cuentan todo!

Post has attachment
Es un hecho que la demanda de #carretillaselevadoras va en aumento cada año. Esto se debe a que son la opción más económica y a que mejoran el servicio de los clientes.

Conoce en nuestro blog cuáles son los tipos de carretillas elevadoras más demandados.

Post has attachment
Conducir #carretillaselevadoras puede traer problemas si no adoptamos una buena postura. Pasamos horas trabajando sobre estas, y al finalizar el día nos duele la espalda.

¿Sabes cómo solucionarlo? Conoce las claves en el siguiente enlace.
Cómo sentarse al volante
Cómo sentarse al volante
seguridad-vial.net

Post has attachment

Post has attachment
Manejar una #carretilla #elevadora tiene sus #riesgos . En el siguiente enlace os dejamos un interesante video con los errores más comunes del uso de las carretillas. Si la utilizas en tu trabajo... ¡no dejes de verlo!

Post has attachment
¿Sabías quién fue el inventor de la carretilla? Todo empezó con el prototipo del ingeniero Waterman, que en el año 1851 creó el primer montacargas basado en una plataforma que estaba unida a un cable. Característica que inspiró a otro ingeniero llamado Otis a inventar el ascensor con un sistema dentado, que además permitía amortiguar su caída si se cortaba el cable que lo sustentaba.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
¿Tu carretilla de Equipalsa se te ha estropeado y con el trabajo a medio hacer? ¡No te preocupes! Contamos con 10 furgonetas-taller que ofrecerán un servicio técnico de calidad de la manera más eficaz y eficiente. Consulta con nuestros técnicos de reparación haciendo click en este enlace http://ow.ly/W4p4Q
Add a comment...

Post has attachment
Autónomo, ¿pretendes abrir alguna cooperativa de consumo ecológico este nuevo año en el que te hace falta transportar la carga interior? ¡Pues no dudes, haz click en http://ow.ly/W4nHR y comprueba por ti mismo las carretillas de interior que te ofrecemos!
Add a comment...

Post has attachment
Llevar una #carretilla elevadora no es tan fácil como a simple vista puede parecer. Si quieres saber los requisitos y conocimientos que has de tener para su correcto manejo, visita nuestro #blog.
Wait while more posts are being loaded