Profile cover photo
Profile photo
Pacto de tres
49 followers
49 followers
About
Posts

Post has attachment
Queda muy muy poco para el Adviento y vamos descontando los días que quedan para la Navidad. En casa somos asiduos al calendario de chocolate y a nuestro particular calendario de sorpresas. ¿Quieres saber qué hemos metido este año? Te adelanto que ha sido complicado pensar en lo simbólico siendo austeros y, como siempre, ¡¡¡con el tiempo encima!!!

www.pactodetres.com/2016/11/calendario-de-adviento-con-regalos-y-mensajes.html

Post has attachment
Y como la Navidad nos pone de #GoodMood nuestro número especial está lleno de toques navideños nada convencionales pero que conservan la magia de estas fechas. #ElNúmero6 ya está disponible después de 3 meses trabajando en él y nos encantaría contagiarte de nuestra #GoodMoodChristmas

👉 http://www.goodmoodmag.com/revista/6-una-navidad-good-mood/

👉 https://issuu.com/goodmoodmag/docs/06_una_navidad_goodmood

Post has attachment
La lombarda luce en su máximo esplendor por estas fechas, y suele ser un plato típico en muchas casas el día de Navidad. A mí me gusta cocinarla con manzana, vinagre y piñones... Y así, sin florituras ni innovaciones está deliciosa. Además, bien emplatada queda apetecible y es algo ligero para luego dar paso a los segundos... ¿pruebas a cocinarla y me cuentas? ¿alguna otra sugerencia para cocinarla diferente? En el blog, los detalles.

http://www.pactodetres.com/2016/12/lombarda-con-manzana-y-pinones.html

Post has attachment
Lo sé, soy la última en la blogosfera en hacer la famosa estrella de hojaldre y nutella. Como por casa no frecuentamos los lácteos por motivos de salud, en el blog os dejo nuestra versión apta para alérgicos e intolerantes a la leche (proteínas y lactosa respectivamente). La estrella que guió a los magos puede acompañar al roscón (os recomiendo los de Mamá Kokore​ aptos para aplv, veganos y sin gluten) en esta noche mágica.

http://www.pactodetres.com/2017/01/estrella-de-hojaldre-y-chocolate.html

Post has attachment
No puedo sentirme más orgullosa de Good Mood​, la revista digital en la que colaboro. Y ya, a las puertas de la primavera, hemos decidido teñir nuestro naranja habitual de un verde ecofriendly, para invitarte en nuestro recorrido por las ciudades más ecológicas, enseñarte cómo decorar con plantas, cómo inculcar a los niños la necesidad de conciencia medioambiental, enseñarte a hacer tus propios cosméticos o adentrarnos en la cocina vegana más deliciosa. Esto es solo un aperitivo... el plato principal, aquí:

🌿 https://issuu.com/goodmoodmag/docs/good_mood____o7____piensa_en_verde

Post has attachment
La Rosaleda del Parque del Oeste de Madrid luce especialmente vistosa y florida cada mayo, donde además congrega a cientos de madrileños para emitir su voto y elegir la rosa más bonita de la capital. Nosotros estuvimos ayer y era tal el ambientazo que no he podido resistirme a recomendároslo para estos días de puente donde la música ameniza las mañanas y el aroma del recinto compite con la belleza de las rosas que lo desprenden. Si hoy no sabes dónde ir hoy, ¿qué te parece este planazo?

http://www.pactodetres.com/2017/05/la-rosaleda-del-parque-del-oeste.html

Post has attachment
Plena ola de calor, la cocina echa fuego. Pero tienes que comer algo y con solo pensar en los fogones se te carbonizan las ideas. Pues bien, hoy te sirvo esta receta fresquita y fácil de hacer para dejarla preparada con antelación y dedicarte a disfrutar del calorcito, eso sí, en remojo.

http://www.pactodetres.com/2017/06/salpicon-de-pulpo.html

Post has attachment
Una vez más, y con esta ya son 8, siento ese cosquilleo del lanzamiento de Good Mood. Y lo hace con esta impresionante portada de @ilustralba que recoge a la perfección la belleza de los 4 elementos, imprescindibles y complementarios, como lo somos cada una de las #goodmooders que trabajamos para que este pedacito de nuestro sueño vea la luz.

http://www.goodmoodmag.com/revista/8-elemental/

#goodmood #revistadigital #buenrollo #GMelemental

Post has attachment
Parece cosa de magia, pero unas etiquetas bonitas, que peguen bien, que sean reescribibles, que resistan al lavavajillas, al microondas y al congelador para marcar potitos y tarros, no salen de una chistera, sino de la web de #PetitFernand

En el blog, el truco de las "etiquetas para potitos" #namelabels

http://www.pactodetres.com/2017/07/etiquetas-para-potitos-Petit-Fernand.html

Post has attachment
Hoy en el blog te ofrezco un buen puñado de ideas para este Halloween 2016. ¿Te animas a darlo todo?
Wait while more posts are being loaded