Profile cover photo
Profile photo
JOSE ASDRUBAL ACOSTA
17,415 followers -
La unidad entre todos los seres humanos independientemente creyentes o no creyentes es indispensable en estos días, tan solo prendan el televisor, cuantas noticias no hay al día de guerras, atentados, violencia no solo en tu país si no en todo el mundo.
La unidad entre todos los seres humanos independientemente creyentes o no creyentes es indispensable en estos días, tan solo prendan el televisor, cuantas noticias no hay al día de guerras, atentados, violencia no solo en tu país si no en todo el mundo.

17,415 followers
About
Posts

Post has attachment
"LA RIQUEZA CONSISTE MUCHO MÁS EN DISFRUTAR QUE EN POSEER"
La riqueza consiste mucho más en disfrutar que en poseer  Aristóteles La riqueza Si oímos la palabra riqueza, seguramente, la primera cosa que nos viene a la cabeza es el dinero i, por mucha gente que diga que no le gusta el dinero, queramos o no es la mone...
Add a comment...

Post has attachment
"VALORA A TU MADRE"
Una madre es comprensión: sus palabras calman, sus caricias sanan y sus besos reconfortan. Nadie conoce mejor a sus hijos que su propia madre; ella tiene la Valora a tu madre capacidad de entender los distintos factores que influyen en su estado de ánimo y ...
"VALORA A TU MADRE"
"VALORA A TU MADRE"
asdrubal73.blogspot.com
Add a comment...

Post has attachment
"EL HOMBRE PUEDE MEDIR EL VALOR DE SU PROPIA ALMA EN LA MIRADA AGRADECIDA QUE LE DIRIJA UN ANIMAL AL CUAL A A SOCORRIDO"
En la mirada de cada animal hay una débil imagen y un destello de humanidad, un brillo de luz extraña a través del cual su vida observa nuestro gran misterio de tener el mando sobre él. Demandando el compañerismo de la criatura, o tal vez del alma”.
Cuando miro a los ojos a mi perro, a mi gato o a cualquier otro animal, no veo a un “animal”. Veo a un ser vivo como yo, a un amigo, a un alma que siente, que sabe de afectos y miedos y que merece el mismo respeto que cualquier persona.
El poder de una mirada trasciende mucho más allá del sentido de la vista. Por asombroso que parezca, nuestros nervios ópticos están íntimamente vinculados al hipotálamo, esa estructura delicada y primitiva donde se localizan nuestras emociones y nuestra memoria. Quien mira siente, y esto es algo que también experimentan los animales.
Si los ojos son la ventana del alma, algo me dice que los animales también la tienen, porque solo ellos saben hablar con ese lenguaje que no necesita palabras: es el idioma del afecto y el respeto más sincero.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
"ENCONTRARAS LA FELICIDAD, CUANDO REGALES PARTE DE TU VIDA A AQUELLOS QUE MÁS NECESITAN...."
Todos deberíamos donar tiempo de nuestra vida, compartir la bondad de nuestros destinos con aquellos que tanto necesitan de un destino mejor.
Un animal necesitado... que sólo ve pasar desde su desgracia, la indiferencia de tanta gente, y al que una caricia, un tarro de agua limpia, un poco de alimento, le devuelven la esperanza.
Tanto que se puede hacer, con tan poco...
Todos podemos hacer algo...
El mundo sería mucho mejor, si un ejército de amor, saliera cada día a la calle, a luchar silenciosamente, por aquellos que más lo necesitan..
Photo
Add a comment...

Post has attachment
"NO TE PREOCUPES, SE PACIENTE QUE A CADA DECEPCION LE LLEGA SU OLVIDO"
Cada vez cuesta más creer en en las personas y en esos sentimientos que son tan reales mientras duran y luego parecen transformarse. Cuesta la decepción y el desengaño, duele la desilusión. Sobre todo porque alguna vez pusiste ahí tu alma entera, pensando que era alguien y no tú quien la llenaba de vida.

Pero te encuentras una y otra vez con que aquello que creíste que no cambiaría, cambia. Entonces, esa persona en la que tenías fe ciega te demuestra que ni ella era infalible ni tú veías tan claro con los ojos abiertos. Es más, te das cuenta de que la decepción es producto de esa ceguera por esperar demasiado brillo de los demás y olvidar, en parte, el tuyo..
Photo
Add a comment...

Post has attachment
"TODOS LLEVAMOS NUESTROS PROPIOS DEMONIOS"
Todos llevamos la pesada carga de un cuerpo emocional, un registro de todas nuestras impresiones de vida, que es lo que nos impulsa a actuar de manera consciente o inconsciente. Descubrir qué se esconde ahí es la gran tarea a la que nos exhortan religiones ...
Add a comment...

Post has attachment
"COMUNICADO A TODA LA RAZA HUMANA: NO TENEMOS QUE GUSTARNOS, PERO ¿PODRÍAMOS RESPETARNOS?"
Es llamativo que haya tanta torpeza en las relaciones humanas pese a tantos siglos de historia y aun después de muchos años de vida personal. Parece que no quisiéramos aprender de nuestros propios errores. De los más comunes que me llaman la atención tienen que ver con algunos prejuicios erróneos, como son los siguientes:
Creemos que los demás han de ver, juzgar y actuar como nosotros. No nos resignamos a que esto no sea así. No sabemos ni queremos aceptar que las cosas no sean como las vemos. Nos podemos a aceptar que el otro no sea y vea como nosotros. Que vea de modo diferente, que exprese distinto de nosotros. Lo cual aparte de llevarnos a las dificultades de aceptarnos mutuamente con las diferencias naturales que nos constituyen, suele llevar a la mutua crítica y rechazo.
Por ende, tendríamos que aprender a aceptar esta realidad, por cruda o cruel que parezca: los demás no son como nosotros, ni juzgan y ven como nosotros, ni pueden ni saben ni quieren. Esto es natural e inevitable, dado que cada uno procedemos de familias distintas, mundos distintos, aprendizajes diferentes. Cada uno tenemos características diferentes de personalidad, todas legítimas y aceptables, aunque no sean como la de uno. Tendremos que saber respetar todas y cada una de las diferencias, las que nos gustan y las que no. Las que son involuntarias y las voluntarias. Las legítimas y las pecaminosas. Si no partimos de la aceptación y amor aun de los defectos y pecados del prójimo no podremos amarnos ni ayudarnos a mejorar, ni mucho menos podríamos ser auténtica comunidad..
Photo
Add a comment...

Post has attachment
"DONDE HAY UN CORRUPTO HAY UN CORRUPTOR"
¿Son los mercados de los que tanto hablamos en la actualidad, los corruptores? … Hoy, señalamos a los mercados, entendidos como La Bolsa de Valores, como los corruptores del Sistema… de Políticos… de Gobernantes, … pero al mismo tiempo, ¿no son estos mercados también corruptos?, ¿Quiénes son los corruptores de los mercados? o mejor formulemos la pregunta sin señalar a nadie, ¿Quiénes son los corruptores de los corruptores?
Si corruptor es el que soborna o pervierte, y corrupto es el que se deja sobornar o pervertir… exploremos un poco…
El Sistema es corrupto, pero al mismo tiempo es corruptor, ¿de quién es corruptor el Sistema?
Los Políticos son corruptos, pero al mismo tiempo son corruptores, ¿de quién son corruptores los Políticos?
Los Gobiernos son corruptos, pero al mismo tiempo son corruptores, ¿de quién son corruptores los Gobiernos?

Y ahora… si tal y como se viene haciendo, hemos atribuido la corrupción de los anteriores a los mercados, formularemos, de nuevo, esta otra pregunta…

Los Mercados son corruptores, pero al mismo tiempo son corruptos, ¿quién es el corruptor de los mercados? ¿quién es el corruptor del corruptor?

Y por último…

Si no hay corrupto sin corruptor ¿Quién sostiene a los corruptos que sostienen a los corruptores?

No es fácil contestar objetivamente cuando nos hemos dejado atrapar en una inmensa tela de araña, que de una u otra forma, todos ayudamos a tejer. No es fácil…, pero es necesario.

No se trata de señalar o señalarnos, no se trata de enjuiciar o ajusticiar, se trata de explorar para descubrir, de descubrir para conocer o re-conocer y de conocer o re-conocer para trascender, ese es el cambio vibracional, ese es nuestro verdadero trabajo.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
"TUS ACTOS HABLAN"
“Tus actos siempre hablan más alto y más claro que tus palabras” (Stephen Covey) Tus actos habla. Nuestro comportamiento esconde mensajes que a menudo contradicen nuestras palabras. En nuestro día a día realizamos un sinfín de acciones que dicen mucho de no...
"TUS ACTOS HABLAN"
"TUS ACTOS HABLAN"
asdrubal73.blogspot.com
Add a comment...

Post has attachment
"LAS COSAS MÁS BONITAS NO SE VEN NI SE TOCAN, SE SIENTEN EN EL CORAZÓN"
Varias veces he escuchado que todos los rostros del mundo son espejos. ¿Cómo te gustaría enfrentar al mundo? Decide cuál rostro mostrarás y decide llevarlo por dentro. Las cosas más bellas del mundo no se ven ni se tocan, sólo se sienten con el corazón. Antes de ver un arco iris, tienes que ver un poco de lluvia..
Photo
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded