Profile cover photo
Profile photo
José Francisco Riera Díaz
409 followers -
Soy un ilustrador/diseñador coruñés, que juega a rol, ve muchas series y lee mucho^^
Soy un ilustrador/diseñador coruñés, que juega a rol, ve muchas series y lee mucho^^

409 followers
About
José Francisco Riera Díaz's posts

Post has attachment
Por si no lo habéis visto aún, los buenos de +Xosè Oscar López Rascado, +Viajero Salvaje y un servidor, hemos sacado un ezine dedicado a Savage Worlds. Hoy hemos liberado el primer número, así que a disfrutar, XDD.

https://goo.gl/9jZBxg

Buenas señores, en Draco, o al menos Segis y yo, estamos pensando en hacer unas "Jornadas Salvajes". Jornadas dedicadas a Savage Worlds y sus juegos varios. Dado el ajetreado trabajo de Segis, solo tendría disponible la semana del finde del 8 de julio. Se que está cerca, pero no se si estaríais interesados en asistir. Las jornadas serían en nuestro local, con lo que eso conlleva, máximo de 3 partidas a la vez. Pensamos que podría ser el evento de julio de las Cthulhu, o si preferís, mantenerlo a parte...

Post has shared content
Algo se remueve inquieto en su tumba, XDDD
¡Sí amigos, los rumores son ciertos! he vuelto a actualizar mis blogs, ¡Locuraaaaaaaaa!. En fin, tenía preparados mis descargables del día del rol gratis, pero el destino se interpuso y me fue imposible. Así que... hoy actualizo de nuevo mis blogs con estos descargables. Espero que os gusten, y, aunque no es una promesa de no volver a abandonar mis blogs, espero irlos actualizando de cuando en cuando, incluso con algún mes por medio. Para quien no recuerde mis blogs, aquí dejo los links.

http://lamazmorradezagyg.blogspot.com.es/

Y para alegrar a +Nosolorol Ediciones Hitos Project tendrá más cosillas para Hitos, XD.

http://hitosproject.blogspot.com.es/

Post has attachment
Buenas, he creado el evento de la quedada de las Cthulhu a feira de este mes, que tendrá lugar, parece ser en Coruña, XD. Me ha sido follonero crear el evento y no pude invitar a la comunidad, así que si podéis id añadiendo os vosotros si no estáis, XDD.



Post has shared content

Post has attachment
Unos compañeros de la asociación y yo hemos abierto un blog sobre Warhammer Age of Sigmar, donde subir informes de batalla, describir el trasfondo creado para nuestra campaña o hacer reseñas de nuevas tropas y códex que salgan. Si os interesa, entrad a cuchichear y dejad comentarios, XD. Un saludo^^.

http://ageofdraco.blogspot.com.es/

Post has shared content
Ya tenemos las actividades de las Gygax, id haciendo planes para el finde^^
Hola holita de nuevo^^

Ya queda poco para las jornadas, recordad que hoy tenemos "prejornadas" en nuestro local.

Y para que os vayáis planificando el sábado y el domingo os dejamos con el horario de las actividades. Podréis adquirir uno en el stand de información para saber donde está cada actividad y a que hora es.

Además, este año todas las partidas de rol serán en la planta de arriba distribuidas entre varias aulas para que no haya barullo y se pueda jugar con calma, algo que nos habíais dicho en las encuestas en ediciones anteriores.

Un saludo a todos y a pasarlo bien esta tarde y las siguientes^^.


Photo

Post has shared content
Si queréis conocer un juego de rol interesante y original, echadle un ojo a este descargable. Preveo un futuro interesante para Onire^^.
¡Hola! Como aprovechando el evento de las Gygax +Daniel Beiroa y yo hemos preparado un Kit Introductorio del juego de rol en el que llevamos trabajando tiempo, Onire. El kit incluye una pincelada de ambientación y las reglas básicas para dirigir unas cuantas partidas. Así que con las Gygax comenzamos la Fase Beta del juego oficialmente, bieeeeeen :D

Hemos colgado en Mega el kit y vamos a repartir copias físicas entre los jugadores. Si tenéis curiosidad os dejo el enlace: https://mega.nz/#!UgAAHCxS!7EBjMe2fRLJLvJ-DzK2NhtMD7yxQlffGLw7n4vvNTQ0

Además hemos creado un grupo cerrado donde ir colgando la información, reglas y comentando con los miembros las dudas y sobretodo críticas y consejos que quieran darnos, quien se anime que busque el grupo de Onire: El juego de rol y será más que bienvenido :)

Nos vemos en las Gygax!!

Post has shared content
Ya están las partidas del domingo de las Gygax, ¡corred a apuntaros insensatos!. Bueno, a la tarde que saldrán los formularios online^^, XD.
Hola de nuevo^^

Os enseñamos las partidas de rol que se harán el domingo 5 de marzo en las VIII Jornadas Gygax de Coruña. De algunas de ellas aun no se tienen ni la sinopsis ni el título de la partida, pero se añadirán en cuanto estén. Y si nada falla, a la tarde estará el formulario online para apuntarse a las partidas de rol y al rol en vivo. Un saludo compañer@s.

DOMINGO MAÑANA (10:00 - 14:00)

- Título: La rebelión de los pitufos
Juego: La Torre de Rudesindus
Sistema: La Torre de Rudesindus
Nº de jugadores: 5
Sinopsis: Papá Pitufo, harto de los ataques de Gargamel y de su terrible secuaz, Azrael, ha decidido pasar al ataque. Ha reunido a un grupo de élite de entre todos los pitufos para infiltrarse en la torre del brujo como sirvientes y boicotear al enemigo desde dentro.

- Título:
Juego: Ars Magica
Sistema: Ars Magica
Nº de jugadores: 5
Sinopsis:


DOMINGO TARDE (17:00 - 20:00)

- Título: La Cadena Invisible
Juego: El Rastro de Cthulhu
Sistema: Gumshoe
Nº de jugadores: 3-5
Sinopsis: Son los últimos años de la década de los 20. Es la edad del Jazzy de la Ley Seca, de la mafia y de las flappers. Es una época salvaje y enérgica; peligrosa pero llena de optimismo.

Alice Barlow, una muchacha inocente y soñadora de la alta sociedad de nueva Inglaterra, abandona a su familia y se muda a los Ángeles, dispuesta a entregarse por completo a este mundo emocionante. Pero el encanto de Hollywood puede ser tan sibilino como deslumbrante y, apenas seis meses después, la joven desaparece sin dejar rastro. Cuando la policía se muestra incapaz de encontrarla y sus amigos empiezan a indagar, los secretos que son desvelados resultan ser más siniestros y antiguos de lo que ninguno de ellos podía imaginar.

En los bares clandestinos viejas estrellas del cine mudo brindan con las estrellas ascendentes del crimen organizado, músicos de jazz entretejen notas prohibidas en sus canciones y los nuevos líderes de las logias ocultas se mezclan con líneas de sangre que se remontan más atrás del tiempo mismo.

Nuestros protagonistas no tardarán en descubrir que no solo peligran sus vidas, si no también su cordura, mientras sus historias se entrelazan con los Mitos de Cthulhu.

- Título: La hija del Arconte
Juego: Reino de Terror
Sistema: Dado negro
Nº de jugadores: 5
Sinopsis: El Arconte de Puente de la Corona, uno de los hombres más ricos del condado, va a ofrecer la mano de su única hija en matrimonio. Para ello ha convocado una gran celebración llena de banquetes y juegos. Pretendientes de todas partes del reino acuden para demostrar ser los más dignos y conseguir tan preciado botín. ¿Serán los personajes capaces de lograr la mano de Lucreia?.

- Título: Nuevo miembro en Waukegan
Juego: Vampiro la Mascarada, 20 aniversario
Sistema: Sistema Narrativo
Nº de jugadores: 5
Sinopsis: Cathlyn Ross, Príncipe de Waukegan, convoca a todos los miembros de la Camarilla de la ciudad en el Elíseo. Una vez allí, les comunicará una decisión política que alterará la estabilidad de la ciudad para siempre, y donde los neonatos de la ciudad tendrá parte de culpa.


- Título: Océano en el bosque
Juego: Fear it self
Sistema: Sistema propio
Nº de jugadores: 5
Sinopsis: ¿Un Rol en Vivo Competitivo Fantástico Medieval? ¿En medio del bosque? ¿Y si hubiera algo que no cuadra, que no es correcto y no estuviera bién? ¿Y si hubiera un océano... en medio del bosque? ¿Qué pasaría?.

- Título: El naufragio del Estrella Fugaz
Juego: Fragged Empire.
Sistema: Fragged Empire.
Nº de jugadores: 6
Sinopsis: Tras un extraño fallo en los sistemas de salto del Estrella Fugaz, los tripulantes se ven forzados a aterrizar en un planeta desconocido para intentar encontrar algo que puedan usar como combustible para re emprender su viaje de vuelta al hogar.

- Título: Rescate en el nido de arañas
Juego: Pathfinder
Sistema: Pathfinder
Nº de jugadores: 5
Sinopsis:

- Título: La Isla del Caos
Juego: Black Crusade
Sistema: Percentil
Nº de jugadores: 5
Sinopsis:

Post has shared content
Para los que nunca les sobre el rol, pronto tendréis un montón de partidas entre las que elegir en caso de pasaros por las VIII Jornadas Gygax^^
Buenas muchach@s

Por fin arrojaremos algo de luz sobre lo que os espera en las VIII Jornadas Gygax^^. Comenzamos pues con las partidas de rol que habrá el sábado 4 de marzo. “Avisamos de que igual que el año pasado, se pondrá un formulario online para apuntarse a ellas, así pues no os apuntéis por aquí.” Eso sí, podéis plantear cualquier duda que os surja.

Título: Defensores de la Costa Este
Juego: Worlds in Peril
Sistema: Powered by the Apocalypse
Nº de jugadores: 4
Sinopsis: La ciudad de Chicago se ha visto afectada por una ola de crímenes sin explicación. Las autoridades temen que los recién descubiertos metahumanos estén detrás de esto, pero, podrán confiar en un grupo de justicieros que exhiben el mismo tipo de poderes que los sospechosos?

Título: El ojo de la desesperación
Juego: La Edad del Trueno
Sistema: Propio
Nº de jugadores: 5
Sinopsis: Los personajes son miembros del 4º regimiento arcano de la ciudad libre de Oreblock. Elevada por arte de magia sobre la llanura de del oro negro, la ciudad es gobernada por un consejo gremial que domina el comercio del oro negro (petróleo) y lo exporta a muy diferentes lugares del continente. Recientemente han han sucedido extraños acontecimientos en la planta de tratamiento de Bocafortuna, suicidios, enfermedades de la mente entre los empleados... algo parece perturbar a los ciudadanos del lugar. La producción ha bajado un 15% en dos semanas y el consejo gremial ha decidido enviar un destacamento del regimiento arcano para ver que sucede y resolverlo sin demora.

Título: Las sombras del Fénix
Juego: Harry Potter
Sistema: Fate básico modificado
Nº de jugadores: 5
Sinopsis: Durante la Primera Guerra Mágica, varios miembros de la Orden del Fénix deben cumplir una peligrosa misión, vital para la caída del Señor Oscuro.

Título: Oda a un Plumagrís
Juego: Onire (dirigido en primicia por su autor)
Sistema: Sistema Propio
Nº de jugadores: 5
Sinopsis: Los personajes pertenecen a un equipo especial del ejército paramilitar de Onire. Partirán hacia el pueblo de Valagrana, para investigar un misterio y lo que descubrirán los cambiará para siempre, literalmente.

Título: Perdonadnos
Juego: Lamentations of the flame Princess
Sistema: Retroclón de D&D 1ª
Nº de jugadores: 4
Sinopsis: 1625 fue el año de la plaga de Norwich. La historia nos dice que fue un brote de Muerte Negra. Estaba equivocada.

Título: El Valle perdido
Juego: Greenscape (En primicia dirigido por su editor)
Sistema: Savage Worlds
Nº de jugadores: 5
Sinopsis: Un pequeño valle ha quedado aislado tras el despertar de Big Mamma, pero ahora parece que el camino es transitable y un paraíso de paz, armonía y tranquilidad se abre para los valientes PJ que quieran emprender el camino.

Título: ElCulto de la Magdalena
Juego: Unknow Armies
Sistema: Propio
Nº de jugadores: 5
Sinopsis: En la antigua ciudad de Londres, un grupo de desconocidos se enfrenta a lo sobrenatural. EL culto de la Magdalena, una antigua ¿secta? de supuestos adoradores de una deidad sensual y sexual tiene sus raices afincadas en la ciudad ¿podrán nuestros protagonistas descubrir la verdad a tiempo?

Título: Salvad/Destruid el Corazón del bosque.
Juego: Almas de Narua (dirigido en primicia por su autor)
Sistema: SAVRF 0.6 (propio)
Nº de jugadores: 5-6
Sinopsis: Los Enanos avanza imparables en su empeño de talar el Gran Bosque de Khorad Nur. Su avance les ha dirigido hacia el Norte, hacia el Gran Círculo Gnomo, con la doble intención de cumplir su propósito y asestar a un tiempo una puñalada en el corazón de sus odiados primos.

Lo peor, es que en su camino se encuentra la venerada Dän Lotta, considerada uno de los cuatro corazones que alimentan el bosque. Ante tal amenaza, Gnomos y Elfos convocan una reunión de emergencia para tomar medidas contra los invasores y cortar de raíz sus incursiones... Ésta partida puede jugarse con uno de los dos bandos. Como los valientes leñadores Enanos que proporcionan madera y carbón a los hornos y forjas del Imperio... o como los feroces defensores del bosque que no se quedarán de brazos cruzados ante la destrucción de su hogar.

Y esto es todo por ahora, pronto más juegos de mesa, más partidas de rol, wargames y roles en vivo, desde luego este año las Gygax vendrán cargaditas.

Un saludo a todos^^.
Wait while more posts are being loaded