Profile cover photo
Profile photo
TiendaTR
45 followers -
TiendaTR - Tienda de Informatica Online
TiendaTR - Tienda de Informatica Online

45 followers
About
Posts

Post has attachment
HP 10-E000SS, portátil manejable y táctil, disfruta de Windows 8.1 de la mejor manera

Windows 8 se creó enfocado principalmente a entornos táctiles, no es ningún secreto, y de hecho, el uso con teclado y ratón de Windows 8 es mucho más incómodo que si se hace de forma táctil, la visión y el manejo del sistema cambian radicalmente. Si quieres disfrutar de una experiencia táctil gratificante en Windows 8.1, este HP 10-E000SS es tu equipo perfecto, ya que se trata de un portátil pequeño y manejable, que te dará la posibilidad de disfrutar de la experiencia táctil de Windows 8.1 por muy poco.

Este pequeño HP es un portátil con una pantalla de 10,1 pulgadas, con una resolución de 1366 x 768, es decir, en una pantalla de 10,1 pulgadas dispondremos del mismo espacio para información y ventanas, que en las pantallas convencionales de 15,6 pulgadas, HP no quiere que pierdas ni un solo detalle debido al reducido tamaño de este equipo. Ni que decir tiene que la pantalla incluye in panel táctil con el que poder disfrutar al máximo de todos los rincones de Windows 8.1, pudiendo casi prescindir de touchpad y teclado en algunos casos.

Como procesador incorpora un AMD A4-1200, un procesador dual core a 1GHz de velocidad de reloj que se apoyará en 2 GB de memoria RAM DDR3L, es decir, memoria RAM de bajo voltaje, por lo que la autonomía del equipo se debe ver beneficiada. Con este procesador no podemos esperar un rendimiento explosivo, pero si nos servirá para las tareas más comunes de un equipo, como reproducción multimedia, ofimática, navegación, juegos casuales, etc.

No dispone de lector o grabador óptico debido a sus reducidas dimensiones, pero cada vez más equipos están siguiendo esta dinámica, aunque dispongan de espacio de sobra para montar este tipo de unidades.

Como tarjeta gráfica incluye una ATI Radeon 8180, que está incluída dentro del propio APU del procesador, así que se podría tratar esta ATI Radeon 8180 como las Intel HD Graphics de los Intel Core.

En la ficha del producto disponéis del resto de especificaciones, pero más que en las especificaciones, pensad en lo que os puede aportar el panel táctil como experiencia de usuario en Windows 8.1, ya que os puede sorprender muy gratamente.

http://buff.ly/X8uhPG

Post has attachment
Samsung Xpress M2625, una impresora laser económica y efectiva

En el mundo de la impresión, cuando se quiere velocidad, hay que recurrir a las impresoras laser, el problema es que generalmente el precio de las mismas se suele disparar en comparación con cualquier buena impresora de tinta, pero Samsung nos ofrece esta Samsung Xpress M2625, una impresora laser monocromo con unas características muy interesantes, todas las ventajas de una impresora laser, y un precio muy ajustado.

Si nos encontramos en un entorno de trabajo en el que la impresión es algo común o muy necesario, es inviable el usar una impresora de tinta, por lo que necesitaremos si o si una impresora laser, pero existen algunos casos en los que en el hogar también puede ser necesario el disponer de una impresora laser, como el caso de estudiantes universitarios que necesiten imprimir una cantidad ingente de documentos y apuntes. Es mucho más cómodo poder imprimir todo lo necesario sin movernos de casa que tener que desplazarnos a alguna copistería para que nos lo hagan.

Esta impresora puede imprimir hasta 26 páginas por minuto, una buena velocidad teniendo en cuenta las 6 o 7 páginas por minuto que suelen imprimir de media las impresoras de tinta domésticas. Simplemente con ese dato se deja claro la diferencia de rendimiento que existe entre un tipo de impresoras y otro, además de que un toner estandar tiene una capacidad de impresión aproximada de unas 1200 páginas, mientras que un toner de alta capacidad podría incluso llegar a las 3000 páginas, algo impensable para un juego de cartuchos de tinta para impresora convencionales.

Así que si lo que necesitas es una impresora que te imprima en blanco y negro, con buena velocidad para imprimir una gran cantidad de documentos seguidos y que además sus consumibles duren bastante, esta Samsung Xpress M2625 es tu impresora, aunque si quieres puedes echar un vistazo al resto de impresoras laser del catálogo de TiendaTR.

http://buff.ly/1tI7w3n

Post has attachment
Panel DEEPCOOL control multifunción, un panel para controlarlo todo

Generalmente cuando pensamos en un panel frontal, se nos viene a la cabeza un lector de tarjetas, o un panel para puertos USB adicionales, pero Deepcool ha pensado que deberíamos poder tener la posibilidad de tener todo lo necesario en una sola bahía de nuestro ordenador. Este panel de control nos ofrecerá, controles de velocidad para cuatro ventiladores, lector de tarjetas y dos puertos USB 3.0, todo eso en una sola bahía de 5 1/4, no se puede aprovechar mejor el espacio, seguramente.

Para controlar los ventiladores no podría ser más sencillo, con girar los sliders es suficiente, además lleva un gráfico que te indica la potencia que se le está suministrando a cada uno de los ventiladores, gracias al cual podrás controlar tanto la potencia, el caudal de aire, como la sonoridad de los ventiladores instalados en tu equipo, algo a lo que generalmente no se le suele prestar mucha atención pero que una vez se prueba y se comprueba la diferencia de sonoridad es sustancial en la mayoría de los casos.

Como lector de tarjetas incluye uno que nos permitirá leer los tipos más comunes, como pueden ser Compact Flash, SD y MicroSD, un lector de tarjetas con el que podremos leer las tarjetas más comunes tanto de cámaras de fotos, como de dispositivos móviles como smartphones y tablets, por ejemplo. El único problema puede ser para formatos algo más específicos como Memory Stick, que se suele usar más en dispositivos Sony, por ejemplo, pero como decía, no es un lector de tarjetas que nos prometa poder leerlo todo, sino lo más común.

Ya por último, recordar que junto con los sliders y el lector de tarjetas, también dispondremos de 2 puertos USB 3.0 de alta velocidad, para poder conectar en nuestro frontal memorias USB, discos duros externos o cualquier otro periférico que funcione mejor si lo hacemos a través de un puerto USB 3.0, evitándonos el engorro de tener que conectar estos dispositivos en la parte trasera de nuestro equipo, que es donde se suele ubicar este tipo de puertos comúnmente.

Revisa la ficha de producto de este panel de control multifunción para conocer el resto de detalles de este producto o poder acceder a la sección de la que procede para poder encontrar algún otro panel que encaje más con tus necesidades.

http://buff.ly/1okkZHo

Post has attachment
Extensor de rango TP-Link TL-WA750RE, lleva tu WiFi hasta donde necesites

Las conexiones WiFi no son perfectas, tienen unas limitaciones, y dos equipos iguales no van a funcionar igual en dos entornos diferentes, es por ello que se han inventado dispositivos como los extensores de rango. No son más que repetidores de señal WiFi, es decir, supongamos que tenemos un router en un comedor, junto a este comedor hay una cocina, y más allá hay una habitación, pero lamentablemente a esta habitación no le lleva señal WiFi de nuestro router o es muy pobre la señal. Podremos solventar este problema instalando un extensor de rango en la cocina, para ampliar la calidad de la señal y que en la habitación se pueda disfrutar de una señal WiFi excelente.

Todo lo anteriormente explicado se puede conseguir con un TP-Link TL-WA750RE, un extensor de rango simple, elegante y con un diseño que no destacará en exceso, por lo que se podrá instalar en casi cualquier lugar sin que moleste, ya que no incorpora cables, tan solo el equipo que quedará conectado al enchufe eléctrico.

Gracias a este tipo de dispositivos, los problemas más comunes que tendríamos cuando hablamos de redes en el hogar o en el trabajo, se pueden solucionar de forma rápida y sencilla. Aunque un extensor de rango no es la única solución posible, ya que también se podrían usar una pareja de PLCs donde uno de los extremos disponga de WiFi, el problema en este caso sería que generaríamos dos redes inalámbricas diferentes, mientras que con el extensor de rango, tan solo existiría (de cara al usuario) una red inalámbrica, aunque en realidad se esté emitiendo la conexión desde dos dispositivos diferentes. Serán los móviles, tablets o portátiles los que decidan desconectarse del router y conectarse al extensor de rango dependiendo de la calidad de señal que encuentren en uno u otro.

Si quieres conocer más detalles acerca de este extensor de rango o cualquier otro equipo Wireless, no dudes en echar un vistazo a su sección correspondiente en TiendaTR.

http://buff.ly/1vOxF15

Post has attachment
Goodram 4GB DDR3 1333 MHz, amplía tu equipo por muy poco dinero

Muchos equipos de sobremesa que podéis comprar en la actualidad os vendrán con 4 GB de memoria RAM DDR3, algunos de ellos los podréis ampliar si no disponen de ningún sello de garantía en su carcasa y podéis abrirlos, otros lamentablemente no (sin perder la garantía). Para todos aquellos que puedan y quieran ampliar la memoria RAM de su ordenador, estos módulos de memoria Goodram son una gran elección para aquellos que necesitan más memoria pero no les preocupa un rendimiento extremo de sus equipos.

La memoria RAM, es uno de los componentes principales de los equipos informáticos en general, y de su velocidad y desempeño dependen la velocidad y sobre todo la capacidad de manejo de gran número de aplicaciones simultáneamente o de aplicaciones pesadas (se nota sobre todo en aplicaciones CAD o de diseño gráfico). Es bastante común que si intentamos editar archivos demasiado grandes en aplicaciones de diseño gráfico, estos programas se bloqueen por falta de memoria, o que funcionen muy lentos debido a que por falta de memoria RAM se ven obligados a usar memoria virtual (que no deja de ser un archivo en el disco duro, donde se almacenan datos de la RAM que no caben ya en ella, para después recuperarlos cuando sean necesarios o la memoria se vacíe lo suficiente) con la consiguiente lentitud debido a la diferencia de velocidad entre cualquier memoria RAM y cualquier disco duro, por rápido que sea.

Para evitar estos cuellos de botella, se puede ampliar la RAM del equipo, lo que nos permitirá trabajar con más confianza en que las aplicaciones no se bloqueen, o tengan funcionamientos extraños (ralentizaciones debidos al traspaso de datos a memoria virtual por ejemplo).

Mucha gente piensa que al ampliar la RAM de su equipo, éste va a ganar en velocidad palpable, y como os he explicado más arriba, las ventajas de tener más memoria RAM son completamente diferentes. Por ser algo más claros, digamos que la memoria RAM nos permite abrir más aplicaciones, o aplicaciones más grandes, simplemente, sin que fallen por escasez de recursos.

Para estas ampliaciones siempre viene bien tener a mano módulos de memoria fiables como estos Goodram 4GB DDR3 1333 MHz CL9, y si además son respetuosos con nuestros bolsillos, mejor que mejor.

Si alguien quiere ampliar la memoria RAM de su equipo pero no se atreve porque no sabe como hacerlo, comentad más abajo y estudiaremos el hacer un tutorial para explicaros paso a paso como realizar esta ampliación y las precauciones a tener. Aunque realmente el proceso es bastante sencillo.

Si quieres ampliar tu equipo, sería conveniente que echaras un vistazo a la ficha de producto de esta memoria RAM, o alguna de las memorias del catálogo de TiendaTR.

http://buff.ly/1pFajbH

Post has attachment
Asus K551LB-XX259H, un auténtico ultrabook Asus a tu disposición

A Asus siempre le han gustado los ultrabooks, de eso no hay duda, y la verdad es que sabe seguir las directrices marcadas entorno a los ultrabooks perfectamente. Un ultrabook debe ser delgado, potente, con gran autonomía y un diseño agresivo y muy delgado, este Asus K551LB-XX259H cumple a la perfección con todas las exigencias impuestas.

Cuando hablamos de potencia, el encargado de ofrecerla en este Asus es un procesador Intel i5 de cuarta generación, en concreto el modelo i5-4200U, un procesador diseñado pensando exclusivamente en los ultrabooks y que ofrece una velocidad de reloj de 1,6 GHz y 3 Mb de caché. Un procesador de doble núcleo pero que además dispone de 2 hilos de proceso por cada uno de los núcleos.

Este procesador se apoya en los 6 GB de memoria RAM DDR3, que están repartidos en un modulo de 4 GB y otro de 2 GB, por lo que se podría ampliar la memoria sustituyendo alguno de los dos modulos, o los dos por memorias más grandes o más eficientes.

El almacenamiento de este equipo es de 500 GB en un disco duro mecánico de 5400 rpm, y un disco SSD de 24 GB que le otorgará velocidad a los procesos del sistema. Algo que puede chocar es que aunque se trata de un ultrabook, se ha incluido una grabadora de DVD con la que poder extraer los archivos y documentos que tengamos en nuestro equipo fácilmente.

La potencia gráfica está asegurada gracias a su tarjeta gráfica dedicada Nvidia GeForce GT740 de 2 GB dedicados de memoria GDDR3. Aunque no se trata de la memoria más rápida de tarjetas gráficas del momento, la cantidad de memoria y la calidad de la tarjeta en sí hará que el equipo esté muy por encima de la media de equipos portátiles.

Como conexiones cuenta con WiFi b/g/n, Bluetooth 3.0 y Lan 10/100/1000, por lo que nada te debe impedir que te conectes a lo que quieras. Aunque se trata de un ultrabook, cuenta con 4 puertos USB, uno más de lo que es común en los portátiles hoy en día, cuenta con dos puertos USB 2.0 y otros dos 3.0.

El diseño es lo más delgado posible para albergar todos los componentes de los que hemos hablado, pero bueno, supongo que las imágenes hablan por si solas, se trata de un ultrabook en toda regla.

Si quieres echar un vistazo a su ficha completa, la encontrarás en TiendaTR. Si quieres revisar algún otro equipo de mejores características o que se ajuste más a tus necesidades, siempre puedes revisar la sección correspondiente.

http://buff.ly/1nn97V0

Post has attachment
Asus P30AD-SP002S, un ordenador de sobremesa tipo libro pequeño pero potente

Estamos acostumbrados a equipos con carcasas grandes, equipos que poder ampliar más adelante, pero en la gran mayoría de los casos, esas ampliaciones nunca llegan a producirse, tan solo nos centramos en todo caso en sustituir los mismos componentes que tuviera el equipo si es que se averían en algún momento. Por eso también merece la pena a veces pararse a pensar si no nos convendría más un equipo pequeño, con un diseño elegante, un equipo que podamos situar en cualquier lugar de la casa, incluso en el salón, debajo del televisor. Un equipo que cumple estas características es este Asus P30AD-SP002S, un equipo pequeño, pero a la vez con la suficiente potencia como para poder usarlo a diario con todas las tareas convencionales en el hogar.

No se trata de un equipo para juegos de última generación, estamos hablando de un equipo para navegar, trabajos de ofimática, algún juego online (como Candy Crush, por ejemplo) y juegos 3D que no exijan un rendimiento muy alto. Así que en resumidas cuentas, estamos ante un equipo muy versátil, pero al que no hay que exigirle un rendimiento alto en 3D, ya que se trata de un equipo con gráfica integrada.

Este Asus P30AD-SP002S integra un procesador Intel Core i3 4130T, un procesador Intel Core de cuarta generación, lo que nos asegura un rendimiento muy optimizado para la velocidad de reloj que nos ofrece, que en este caso es de 2,9 GHz. Además, este procesador se apoya en 4 GB de memoria ram DDR3, lo que será más que suficiente para mover la versión 8 de Windows que trae el equipo instalada de fábrica, que podremos actualizar de forma gratuíta hasta Windows 8.1 Update 1 sin problemas.

La capacidad del disco duro mecánico que trae este equipo es de 1 TB, por lo que el almacenamiento no debe de ser problema, aunque siempre es recomendable sincronizar todos nuestros datos importantes entre varios discos duros o la nube, para salvaguardarlos en caso de fallo físico de los dispositivos, pero eso es otro tema.

Este equipo cuenta con 4 puertos USB 2.0, y 2 puertos USB 3.0, para poder disfrutar del máximo de velocidad en nuestros periféricos, algo que se nota muchisimo cuando hablamos de memorias USB o discos duros externos. Mientras tanto, la red de este equipo es ethernet y soporta velocidades de hasta 1000 Mb/s.

La potencia máxima consumida por este equipo es de 200W, por lo que el consumo eléctrico de nuestro hogar no se verá demasiado afectador por este equipo, o al menos no tanto como equipos convencionales con fuentes de alimentación de 450 W en adelante.

En su ficha de producto dispones del resto de detalles de este pequeño pero matón equipo de sobremesa.

http://buff.ly/1pmJcCc

Post has attachment
Disco Duro SSD Samsung 840 EVO Basic 120 GB, todo un SSD por menos de lo que esperas

Los discos duros SSD cada vez se abaratan más, debido a que los costes de producción cada vez son menores conforme pasa el tiempo, y es por eso que ya podemos adquirir discos duros SSD por mucho menos que hace unos meses, puesto que antes cada GB de disco duro SSD estaba por encima del euro, y ahora dependiendo de que marca y gama, puede rondar casi la mitad, como es el caso de este Samsung 840 EVO Basic de 120 GB, un tamaño bastante aceptable para un disco duro SSD.

La diferencia en velocidades de lectura y escritura entre un disco duro mecánico (convencional) y un disco SSD, por básico que sea, son por lo general espectaculares, por lo que en muchos casos merece mucho la pena el desembolso que supone la adquisición de un disco duro SSD para poder instalar el sistema, que es donde más se notaría el aumento de rendimiento, o si necesitamos mover regularmente una gran cantidad de archivos, ya que los tiempos necesarios para realizar acciones sobre los archivos se reducen drásticamente en discos SSD.

La velocidad de lectura de este disco SSD Samsung, es de 540 MB/s, mientras que la velocidad de escritura desciende tan solo hasta los 410 MB/s, una cifra que supera en 3 o 4 veces la velocidad de lectura o escritura de discos duros mecánicos convencionales, por lo que se puede intuir el aumento de rendimiento general que experimentaría nuestro equipo gracias a uno de estos discos.

Está claro que si lo que queremos es almacenar descargas, música, o vídeos en este tipo de discos, se nos quedarán cortos de espacio rápidamente, ya que sus capacidades son bastante inferiores a las que podemos encontrar en discos duros mecánicos, pero en este tipo de discos lo que prima es el rendimiento, como se ha podido comprobar, no el espacio.

Si quieres conocer todos los detalles de este disco duro de estado sólido, pásate por su ficha en TiendaTR.

http://buff.ly/1nEbfHJ

Post has attachment
Samsung Galaxy SIII Mini, pequeño pero matón

Los terminales “chinos” se están poniendo de moda, eso es indudable, y todo debido a sus buenas prestaciones y su ajustado precio, pero a veces nos olvidamos de otros terminales que quizás no parezcan tener unas características tan avanzadas, pero que quizás puedan dar más fiabilidad, o unos mejores materiales o componentes que sus competidores chinos. En el caso de este Samsung Galaxy SIII Mini, estamos ante un terminal que no difiere demasiado de sus competidores chinos, y que puede ser una gran opción para quien quiere un buen móvil, por un precio ajustado.

Este smartphone cuenta con una pantalla de 4″, con una resolución de 480 x 800 píxeles, que además es de tipo AMOLED, por lo que la calidad y la viveza de los colores está asegurada. Como se puede comprobar, no se queda muy atrás de sus competidores chinos, ya que equipa la misma resolución que muchos de ellos, pero en una pantalla de mayor calidad.

Como procesador incorpora un chip de doble núcleo y 1,2 GHz, algo que para la mayoría de usuarios que no quieran jugar a juegos de última generación con gráficos en 3D muy exigentes, será mucho más que suficiente. Más aún teniendo en cuenta que se apoya en 1 GB de memoria RAM, lo que hará que este terminal pueda mover con soltura la versión 4.1 de Android que trae instalada de fábrica, y que es la que la gran mayoría de terminales chinos (con chip Mediatek) trae igualmente instalada.

La memoria interna del teléfono es de 8 GB, que se repartirán entre el sistema operativo, los datos de aplicaciones, y los datos de usuario, por lo que la cantidad de espacio que tengamos finalmente disponible para nosotros será algo inferior a esos 8 GB totales, pero es algo totalmente normal y lógico.

La cámara trasera de este terminal es de 5 MP, e incorpora flash LED, que en este caso es un flash LED de calidad, no como los que podremos encontrar en la mayoría de terminales chinos del mercado, con los que hacer una foto con baja luminosidad es una tarea prácticamente imposible.

Si quieres descubrir el precio final de este terminal y el resto de sus detalles técnicos, no dudes en revisar su ficha en TiendaTR

http://buff.ly/1swSCZe

Post has attachment
Altavoces portátiles Conceptronic C08-193, lleva tu música donde quieras este verano

No hay nada mejor en verano que poder disfrutar del sol, de la playa, de amigos y de fiesta, y no hay fiesta sin música, y no se puede disfrutar bien de la música si no tenemos unos altavoces. Así que qui te ofrecemos unos buenos y potentes altavoces portátiles Bluetooth con los que llevar tu música donde tu quieras. Estos Conceptronic C08-193 disponen de un diseño un tanto peculiar, pero que a su vez los hacen bastante atractivos de cara a fiestas o reuniones de amigos.

Estos altavoces no se limitan a la conexión Bluetooth ni mucho menos. Podremos conectar dispositivos a través de USB, dispositivos iPod, iPhone, iPad, reproductores MP3 genéricos o terminales móviles. Todo esto además de cualquier dispositivo Bluetooth que soporte el perfil de auricular Bluetooth o manos libres.

Estos altavoces son autónomos gracias a la batería recargable que integran, esto hará que puedas llevarte la fuesta contigo donde quieras, y puedas disfrutar de su subwoofer y sus dos altavoces al aire libre y lejos de toda toma eléctrica. La potencia de cada satélite es de 3 W, y la del sobwoofer es de 5 W, pero aún así la calidad de sonido es bastante buena.

Si quieres disfrutar del verano en la playa, en el campo, en la piscina, o en la ciudad, pero en compañía de tus amigos y de buena música, no puedes dejar escapar unos altavoces como estos Conceptronic C08-193, échale un vistazo a su ficha y revisa el resto de características para comprobar si se ajustan por completo a tus necesidades.

http://buff.ly/1pyWuKT
Wait while more posts are being loaded