Profile cover photo
Profile photo
Franklin Torres
Actualizado el compás del reloj....MocaCity.com Todo lo nuestro en un punto!
Actualizado el compás del reloj....MocaCity.com Todo lo nuestro en un punto!
About
Communities and Collections
View all
Posts

Post has attachment

Post has attachment
ESPAÑA | CATALUÑA Rajoy llama al diálogo o tros a Independencia
HERIDOS. LA GENERALITAT CONSIDERA QUE UNAS 844 FUERON ATENDIDAS POR CHOQUES CON LA GUARDIA El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, convocará a los partidos para una reflexión sobre el futuro del país tras el referéndum ilegal de ayer en la región...

Post has attachment

Post has attachment
EEUU TIROTEO Al menos 50 muertos y más de 200 heridos en un tiroteo en Las Vegas
Las víctimas mortales por el tiroteo indiscriminado contra los asistentes a un concierto de música country en Las Vegas asciende ya a al menos 50, mientras que los heridos superan los dos centenares, informaron las autoridades. El jefe de la Policía Metropo...

Post has attachment
CAPGEFI GRADÚA EGRESADOS DIPLOMADO HACIENDA PUBLICA
  El Centro de Capacitación en Política y Gestión Fiscal, entregó los certificados a servidores públicos del Distrito Nacional, San Pedro de Macorís, Puerto Plata, La Altagracia y de la provincia Espaillat, egresados del Diplomado en Hacienda Pública. En es...

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Influencers y marcas aprovechan los huecos legales
La falta de regulación a la publicidad digital ha provocado que las marcas e influencers aprovechen los huecos legales para generar ingresos sin pensar en la transparencia del contenido que reciben las audiencias. Los nuevos formatos de publicidad como el c...

Post has attachment
COMERCIAL ELIMINADO POR PEPSI DONDE APARECE KENDALL JENNER NUEVA YORK

La firma Pepsi anunció este miércoles que retirará el polémico anuncio protagonizado por la modelo Kendall Jenner, en el que muestran imágenes de una protesta para publicitar la marca y que desataron una lluvia de críticas en las redes sociales.

“Pepsi quería proyectar un mensaje global de unidad, paz y entendimiento. Claramente no hemos cumplido con nuestros objetivos, y pedimos disculpas”, afirmó hoy la compañía en su cuenta de Twitter.

En la publicidad de la bebida gaseosa, Jenner participa en una sesión fotográfica antes de unirse a una protesta callejera y ofrecer una pepsi a uno de los policías presentes.

El spot ha sido duramente criticado y tildado de “ofensivo” e “insensible” por utilizar imágenes muy similares a las que se han vivido en numerosas ocasiones en EEUU durante las protestas raciales, y por usar movimientos de justicia social para vender su producto.

“No era nuestra intención restarle importancia a ningún problema serio. Vamos a eliminar el contenido y frenar otros lanzamientos”, aseveró Pepsi en su breve comunicado, en el que también se disculpó con la conocida maniquí estadounidense por haberla “puesto en esta situación”.

Entre otros, el anuncio recibió la reprobación de Bernice King, hija de Martin Luther King, que publicó una fotografía de su padre en una protesta siendo empujado por un oficial de la policía.

“Si papá hubiera sabido del poder de una ‘pepsi'”, dijo en tono sarcástico King.

Post has attachment
#MANÁ - Ojala Pudiera Borrate ('Drama Y Luz") https://youtu.be/d-nYvgjVFOo @MocaCity @PoetCity@manaoficial
Wait while more posts are being loaded