Profile

Cover photo
ColoColoDeTodos puntoCL
Lives in Av. Marathon 5300, Santiago
357 followers|20,603 views
AboutPostsPhotosVideos

Stream

Have him in circles
357 people
Nacho Frías's profile photo
tritrosco gb's profile photo
Bruno Alejandro Santin Catalan's profile photo
cristopher muñoz paez's profile photo
Germán Palacios Aguilera's profile photo
Benjamin Zarate's profile photo
Mario Espinoza Jara's profile photo
Alexis Cárdenas's profile photo
Francyxka Elgueta's profile photo

ColoColoDeTodos hasn't shared anything with you.

People are more likely to share with you if you add them to your circles.

People
Have him in circles
357 people
Nacho Frías's profile photo
tritrosco gb's profile photo
Bruno Alejandro Santin Catalan's profile photo
cristopher muñoz paez's profile photo
Germán Palacios Aguilera's profile photo
Benjamin Zarate's profile photo
Mario Espinoza Jara's profile photo
Alexis Cárdenas's profile photo
Francyxka Elgueta's profile photo
Places
Map of the places this user has livedMap of the places this user has livedMap of the places this user has lived
Currently
Av. Marathon 5300, Santiago
Links
Other profiles
Story
Tagline
Movimiento Amplio que resguarda, cultiva y proyecta el incondicional arraigo del CSD COLO-COLO en el corazón del pueblo.
Introduction
Bajo el nombre COLO-COLO DE TODOS, en homenaje al  histórico programa Radial de mediados de los años 90, confluyeron distintas tendencias dentro del Club que buscan hacer respetar la historia y transversalidad del Club Social y Deportivo COLO-COLO. De esta forma profesionales, obreros, empleados, ex-jugadores del primer equipo, socios e Hinchas de todo el país constituimos una amplia camada de nuevos dirigentes que participan construyen un proyecto que resguarda, cultiva y proyecta el incondicional arraigo del CSD COLO-COLO en el corazón del pueblo.

¿Qué Busca Colo-Colo de Todos?

Ser un referente positivo para los Socios e Hinchas del Club Social y Deportivo Colo-Colo, y que en tal condición los represente y sume para enfrentar juntos todas aquellas instancias que involucren mejorar el destino del Club. Queremos que los socios y los hinchas sientan al club como propio desde la participación, los espacios y las oportunidades que pueda ofrecerle nuestra organización para su desarrollo personal.

En ese contexto, Club e Hinchada, avanzar en post de la recuperación de la administración de Colo-Colo otorgada en Concesión a Blanco y Negro S.A.

¿CÓMO TRABAJA CCDT PARA CONSEGUIR SUS OBJETIVOS?

Siendo un grupo opositor a la actual gestión institucional del Club Social y Deportivo COLO-COLO encabezado por Raúl Labán, sucesor de Cristián Varela, CCDT se alza como una organización activista e inclusiva que construye paralelamente una estructura que permite:

-          Informar: Mediante nuestra página Web, Radio y Redes Sociales.

-          Incluir, a los socios e hinchas en cada una de nuestras actividades sociales tales como Cenas, Trueques, Tours, concursos literarios y discuciones relacionadas con el futuro del club.

-          Educar, en nuestros foros y actividades conmemorativas respecto de hermosa historia del Club Social y Deportivo COLO-COLO.

-          Fiscalizar al Directorio Nacional, tanto desde la parte contable del interior del club con la Comisión Revisora de Cuentas, la correcta conformación de los padrones desde el TRICEL y el cumplimiento de los estatutos y “promesas” que se realizan a los asociados.

De esta forma, es fácil darse cuenta el por que CCDT decide ser opositor desde la construcción y la colaboración desde una alternativar y NO parte de la estructura actual.

-          Ofrecer nuestro Punto de Vista, de acuerdo al acontecer institucional y deportivo, opiniones fundamentadas de un parecer masivo, contrario y constructivo a lo que es la realidad actual del club.

COLO-COLO DE TODOS se levanta como una alternativa a la conducción del club para someterse a la voluntad de sus socios, es decir, proponiendo una opción de proyecto y programa en elecciones de distintos estamentos de acuerdo a lo que estipulen los estatutos del club.

Comité Político, MOVIMIENTO COLO-COLO DE TODOS.

Basic Information
Gender
Male