Profile cover photo
Profile photo
Bletisaventura Ledesma
9 followers -
Desde nuestra empresa con sede en Ledesma te ofrecemos actividades de aventura, naturaleza, excursiones y turismo familiar
Desde nuestra empresa con sede en Ledesma te ofrecemos actividades de aventura, naturaleza, excursiones y turismo familiar

9 followers
About
Posts

Post has attachment
"Mochila" con los conicimientos adquiridos en el curso de comercio electrónico de Google Activate

Post has attachment
"Mochila" de conocimientos sobre curso de marketing digital de Google Activate.

Post has attachment
Lo prometido es deuda y aquí está otro tramo del río Tormes aguas arriba de Ledesma (Salamanca). Comienza en el arroyo Merdero, pasando por la playa de Carnaceda, las ruinas de la aceña del Salao y finaliza en la presa junto a la aceña de Pedro Alvaro. Es un tramo que puede hacerse andando por el sendero señalizado, en algunos puntos concretos en épocas de lluvia hay que tener precaución porque las piedras están húmedas y deslizan bastante.
#Ledesma, #ríoTormes, #TurismoLedesma, #piraguasenSalamanca, #piraguasenLedesma. #senderismoenLedesma #StreetView, #fotos360º #realidadvirtual

Post has attachment
¿Que te parece hacer una ruta virtual por el río Tormes en Ledesma? En este enlace puedes hacerlo con fotografías a 360º al más puro estilo street View.
#Ledesma, #ríoTormes, #TurismoLedesma, #piraguasenSalamanca, #piraguasenLedesma. #StreetView, #fotos360º

Post has attachment
Varias empresas y clubes te ofrecen tiro con arco en Salamanca, pero seguro que ninguna dentro de un castillo. Únicamente con nosotros tendrás las oportunidad de aprender o practicar este deporte en un marco tan singular como el patio de armas de la Fortaleza de Ledesma.
Rememorar esos tiempos de la Edad Media donde los caballeros ledesminos entrenaban y defendían la Villa desde estos mismo muros es un valor añadido que otros no pueden ofrecerte.
Si quieres vivir esta experiencia ponte en contacto con nosotros y lo haremos realidad.

Post has attachment
¿Eres aficionado a la bici de montaña? ¿Participas en pruebas populares? Pues entonces esto te interesa.
En Ledesma estamos preparando la I prueba Btt Bletisa no competitiva. Realizaremos una ruta de 50km a proximadamente recorriendo los caminos y sendas más interesantes de la comarca de Ledesma, donde descubrirás los paisajes típicos: la dehesa, el río Tormes o las tierras de cultivo.
Para participar es necesario inscribirse y realizar el pago de 12€, en el se incluye una camiseta de regalo y un aperitivo al final de la prueba.
Si te interesa puesde inscribirte en esta página: https://sites.google.com/site/descargascentrobttledesma/inscripcion-prueba-btt-bletisa
Photo

Post has attachment
Otra de las actividades que realizamos es el senderismo por el entorno de Ledesma. Durante el recorrido iremos interpretando el entorno, aprendiendo el uso de los intrumentos de orientación: mapa, GPS, brújula. Así como identificando las especies de avifauna que a nuestro paso surjan. Con nuestras rutas interpretadas por la dehesa conocerás de primera mano la vida en el campo, los animales que vivien por y para ella, tanto domñesticos como salvajes. Por no mencionar que puedes descubirir rincones y parajes que te sorprenderan.
Sin olvidar que numerosos estudios recomiendan y aconsejan el paseo por el campo para desconectar de la rutina diaria y respirar un poco de aire fresco. A qué esperas para llamarnos y disfrutar de la dehesa salmantina
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
26/9/16
32 Photos - View album

Post has attachment
Como muestra de nuestro trabajo aquí te dejamos un enlace con los vídeos que publicamos y editamos de nuestras actividad de piragüismo. Si quieres saber más sobre la actividad visita nuestra web www.piraguasensalamanca.es. En ella descubrirás información específica de la misma, pero también sobre el entorno: el río Tormes, el tramo en el que nos movemos. También puedes realizar reservas o compras anticipadas con total seguridad gracias a PayPal. Como verás te lo ponemos muy fácil para que vengas a disfrutar con nosotros.

Post has attachment
Una de las actividades que mayor aceptación tiene de las que realizamos es sin duda el piragüismo. En nuestra ruta de 5 kilómetros y dos horas de duración descubrirás y te enamorarás de Ledesma y su paisaje. Las vistas de la muralla y los puentes o su riqueza paisajística en una de las rutas en piraguas de Salamanca más tranquila y relajada que puede encontrar. Aunque en otoño e invierno no la realizamos, no te olvides de nosotros y mantén tu atención en nuestras redes sociales porque siempre realizamos publicaciones que pueden interesarte.
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
25/9/16
8 Photos - View album
Wait while more posts are being loaded