Profile cover photo
Profile photo
Hana Violetas
7 followers
7 followers
About
Posts

Post has attachment
Escucha y descarga los cantos a la Presencia Yo Soy

“Estos cantos son luz de verdad, son sentir, vibración, armonía, son emanaciones de amor del ser que es en todo, son de la esencia que somos, escúchalos. Con éstos cantos alimenta tu espíritu y conciencia a diario tendrás un equilibrio espíritu, cuerpo y entorno natural visible e invisible. Dios está aquí, en ti, en mi, allá y en todo.”
Por: Faustino Huezo, compositor e intérprete de los cantos al “Yo Soy.”

El reconocimiento y aceptación a la Gran Presencia Yo Soy en cada uno de nosotros es lo que lleva al Poderoso sentimiento de Gran Amor, Adoración, Unidad, Éxtasis y al empoderamiento en la Confianza hacia esta Presencia, es así que nos conecta con Ella en colaboración para realizar su manifestación en nuestras vidas y en cualquier esfera donde nos encontremos.
Estos cantos son de un Gran Amor hacia la Magna Presencia YO SOY, transmiten el SENTIMIENTO, este, es el Poder que nos conecta, hazlo surgir en ti, activa tu sentimiento de adoración hacia esta Bella Presencia y tendrás el gozo de experimentar sus maravillas. Y una Vez que entres en contacto llena tu sentimiento con entera humildad hacia Ella.

David Lloyd en The “I AM“ Discourses Vol. 10 dice: “…observen como ustedes comienzan a ganar los Poderes de la “Presencia” a su llamado, Oh, observen tan atentamente y sean tan humildes que ustedes nunca en un momento imprudente, tomen eso como un Poder en el humano. Eso sería peligroso en extremo, solo recuerden es siempre el Poder de la Presencia… Sean extremadamente positivos hacia las condiciones humanas, pero así humilde, tan humilde como un pequeño niño ante este Gran Poder y Presencia de Vida., entonces ustedes cumplirán completamente con la Vida y le permitirán derramar sus Grandes Poderes adelante sin límite.”
Por: Linda

Post has attachment
Escucha y descarga los Cantos a la Presencia Yo Soy

Post has attachment

Post has attachment
Yo Soy en la Familia
Yo Soy en la Familia    En este
canto se afirma la expresión y presencia del Amado Yo Soy en la familia, en
cada uno de sus miembros, declarando la perfección que deseamos y podemos
manifestar para bendición de las mismas, como su unidad, la armonía, el pod...

Post has attachment
Yo Soy en la Familia
En este canto se afirma la expresión y presencia del Amado Yo Soy en la familia, en cada uno de sus miembros, declarando la perfección que deseamos y podemos manifestar para bendición de las mismas, como su unidad, la armonía, el poder de la familia, el amor que nos brinda, y que requiere también de nuestra propia energía de amor, pues responde al más Puro Amor Eterno. Yo Soy en las familias numerosas, en los diversos hermanos en rasgos y colores, tamaños y universos, Yo Soy en la familia que florece en la Llama del Amor, Yo Soy en la Sabiduría y opulencia de la familia que Dios sostiene. Yo Soy también en la familia el Fuego Violeta, perdonando, libertando y transmutando imperfecciones. Yo Soy en la familia en la Tierra, en los Cielos, que se mueve en todo el Reino en la Gran Familia de las individualizaciones de Dios en diferentes grados de evolución y Universos, de infinitos conciencias, sirviendo a la Gran Ley, la Luz, para la expansión de la Creación. Siendo así una Gran Familia de Luz somos de esta manera hermanos todos aquí, hermanos todos allá, es nuestra Fuente nuestro Padre y Madre Dios.
Reflexiona este canto en tu sentir con tu propia familia, cántalo, siéntelo, perdona, libera, visualiza y crea con él la Perfección tan deseada por tu corazón en tu propia familia y en toda la Gran familia mundial que somos todos.

Post has attachment
Yo Soy es todo Amor
Es un canto en el que se pide Perdón a Dios, apelando a su Amor, Misericordia, a la invocación del Fuego Violeta. Nos recuerda que podemos recurrir al Perdón por la Esencia que somos de Dios debido a su Gracia, una vez conmovido nuest...

Post has attachment
Yo Soy es todo Amor
Es un canto en el que se pide Perdón a Dios, apelando a su Amor, Misericordia, a la invocación del Fuego Violeta. Nos recuerda que podemos recurrir al Perdón por la Esencia que somos de Dios debido a su Gracia, una vez conmovido nuestro corazón podemos solicitar al Señor o Grandes Maestros, que instruyen y guían a la masa de la humanidad desde hace muchas eras, nos escuchen, y pedir Perdón al Amado Maestro Jesús por el derramamiento de su sangre, evocando la salvación de la tierra por su ministerio en ella. Reconocer la Gloria de Dios ya manifiesta aquí en la Tierra, alcanzamos a percibirla disfrutando de la Naturaleza y lo que ella contiene, la tierra, agua, viento y Fuego; los valles, montañas, y las diferentes especies de seres vivos.
Comprender que nos encontramos en la tierra en una especie de entrenamiento para ser Maestros de nuestro autodominio, cometemos errores, recordar que todos los errores son perdonados, y bajo esa gracia tenemos la capacidad de perdonar, así que este canto pueda inspirarte para sentir con toda tu intensidad el decreto del Perdón para toda la humanidad, como el compositor en intérprete en este canto.
“Perdón Señor Perdón, Perdón Señor Perdón, aquí Fuego Violeta, aquí invocación, aquí Misericordia, aquí Transmutación, aquí Liberación surja nuestra Pureza, Yo Soy es todo Amor, Yo Soy es Todo amor, Yo Soy Aquí Tu Amor.”

Post has shared content

Post has attachment
El Espíritu de Dios
El Espíritu de Dios    Este
canto entona lo que es el Espíritu de Dios en nosotros, pues el Espíritu de
Dios nos cubre, nos llena, nos expande, nos alienta, nos da la Vida, nos da
consciencia, está con nosotros, nos da presencia, nos limpia, nos sana, nos
f...

Post has attachment
El Espíritu de Dios:
Este canto entona lo que es el Espíritu de Dios en nosotros, pues el Espíritu de Dios nos cubre, nos llena, nos expande, nos alienta, nos da la Vida, nos da consciencia, está con nosotros, nos da presencia, nos limpia, nos sana, nos fortalece, trabaja en nosotros, nos da el camino, es nuestra abundancia, nos hace libres, y el Espíritu de Dios mucho nos ama, nos da su reino, irradia en nuestra alma, es nuestra victoria, es todo Gracia, el Espíritu de Dios llena la tierra, mueve las aguas, sopla en los vientos, y al final del canto le llama ¡Oh Espíritu de Dios que el Fuego arda!
¡Siente este canto con todo tu ser, afirma con él las Bendiciones de Dios para ti!
Wait while more posts are being loaded