Profile cover photo
Profile photo
Intelliegentmks
Tu empresa mejor posicionada!
Tu empresa mejor posicionada!
About
Posts

Post has attachment
Cómo hacer cualquier contenido amistoso para el SEO (SEO-friendly)  Parte 1
PROPÓSITO:
El propósito de esta serie artículos, es ayudar a los escritores a entender cómo optimizar el contenido de la página para SEO.Por sí misma, la optimización del contenido no es demasiado complicada (y tiene el beneficio añadido de que pertenece al ámbito de competencia del redactor, por lo que no tendrá que consultar a su desarrollador, hasta que llegue el momento de publicarlo). Vamos a compartir trucos tradicionales con respecto a la investigación de palabras clave, selección y colocación, así como algunas de las mejores prácticas emergentes que puedes utilizar para ayudar a los motores de búsqueda a entender lo mejor posible sobre lo que escribes.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment



PARTE 5: Revisar las páginas web y cómo proteger su reputación en línea
Posted on 30/07/2013 by Juan Fernando Noriega Fdez. • 0 Comments
Parte 5: Revisar las páginas web y cómo proteger su reputación en línea
por Juan Fernando Noriega Fdez.
“Se necesitan 20 años para construir una reputación y 5 minutos para arruinarla. Si se piensa en eso, que va a hacer las cosas de manera diferente. “~ Warren Buffet
Cómo acceder
Es importante buscar en los sitios web de reseñas superior (ver la lista arriba) por críticas negativas, ya que tendrá que responder a ellas (véase cómo responder éticamente a continuación). Usted también querrá ver si usted ha reclamado y verificado los listados de su negocio. Cualquier persona puede entrar en estos sitios piratear la revisión y secuestrar su lista al solicitarla antes que tu. Una vez que lo hacen, pueden borrar sus opiniones, cambiar la ubicación de tu negocio y / o cambiar otra información importante. Asegúrate de que esto no suceda reclamando y verificando todos los listados de todos los sitios de revisión en línea superiores (véase la lista anterior). Para ver los sitios en lo s que estas actualmente listado ir a GetListed.org o WhiteSpark.ca (desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de la página).


http://intelligent.com.es/parte-5-revisar-las-paginas-web-y-como-proteger-su-reputacion-en-linea/

para ir a las publicaciones anteriores  ir a http://intelligent.com.es/seo-blog/
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded