Profile cover photo
Profile photo
Sara Fernandez Salinas
1 follower -
La vida es una caja d pandora.
La vida es una caja d pandora.

1 follower
About
Posts

Post has attachment
Add a comment...

Post has shared content
Filosofía del medio oriente , lección # (9).
(Apocalipsis 13 v15, 16,17,18)
Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.

En capítulos pasados hablé de las dos bestias que el clarividente que llegó a la iluminación, Juan de patmos, mirara en estado de mantehia, (Meditación perfecta).
La iglesia católica cometió las atrocidades más espantosas de su genealogía, quemando vivas a las personas por revelarse en contra de sus falsas enseñanzas, sangre, y espada, logrando su objetivo hasta nuestro presente.
Con sangré se llega al poder.
V16...) Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos,y pobres, libres, y esclavos, se les pudiese una marca en la mano derecha, o en la frente.
Cuando implantaron su creencia sobre la faz de la tierra, quedaron como los Reyes, y soberanos de las naciones, pueblos, y lenguas.
La marca del bautismo católico, la humanidad la lleva en sus frentes, y en sus manos la doctrina.
(Marca diabólica, por ser doctrina de la orden secreta de Satanás, luzbel, gozaba con la sangre de los cristianos primitivos, Filósofos que conocían los misterios de la vida y de la muerte.
Las potencias del mal, tenían como pacto hecho con los primeros fundadores de dicha iglesia, (Ofrecimiento de la sangre pura de niños, y de más).
La humanidad esta ciega, no sabe para dónde coger, por donde transiten se los lleva mandingas.
La ceguera espiritual confunde; a la luz le llama tinieblas y a las tinieblas, le llama: Luz.

V17...) Que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca, o el nombre de la bestia o el número de su nombre.
En la edad media, el que no estaba con la iglesia, no tenía acceso a los patrones, establecidos por los capitalistas (Los gobiernos siempre se unían a su causa, los sistemas políticos, aliados con la religión; Forman el mejor equipo para derrotar al mundo entero.
Paz con todos.

F.M.R
Photo
Photo
10/6/16
2 Photos - View album
Add a comment...

Post has shared content
Wait while more posts are being loaded