Profile cover photo
Profile photo
Mueblaria
7 followers
7 followers
About
Mueblaria's posts

Post has attachment

Post has attachment
Aunque las temperaturas aún no nos lo indiquen, la #primavera no está tan lejos. ¡Adelántate a ella y prepara tu lugar de descanso para las temperaturas más agradables!. Os dejamos algunos #consejos en el siguiente post.

Post has attachment
Para acoger #invitados en casa existen varias opciones para que su visita sea lo más cómoda posible.
En este #artículo encontrarás varias soluciones, como tener un #SofáCama, para que su estancia sea perfecta.

Post has attachment
La Navidad es la época ideal para #decorar tu hogar, pero si quieres salirte un poco de la norma e innovar... echa un vistazo a las propuestas del siguiente artículo ¡Te sorprenderán!

Post has attachment
A la mayoria de las personas les cuesta seguir el ritmo de la #rutina. Por ello, es fundamental #descansar cuando llegamos a casa ¡Hay que #recargarpilas para llevar sanos y salvos al fin de semana!

Post has attachment
Los niños son los auténticos reyes de la #casa, por eso debemos crear espacios únicos para ellos con distintos tipos de #muebles #infantiles. En el siguiente artículo econtrarás unos buenos consejos.

Post has attachment
conoce lo ultimo en #sofás para este #otoño con el #artículo que os dejamos a continuación, si quieres estar a la última en #decoración en interiores no os perdáis de leer este #post.

Post has attachment
¿Vas a comprar #muebles para tu #casa por cualquier razon y no sabes cuales elegir? Los muebles de #madera siempre son una buena opción. En el siguiente artículo podreis saber sus #ventajas .

Post has attachment
Con el #calor de #verano son muchas las personas que no consiguen dormir. El #sofácama es una #tendencia de este verano ya que puedes colocarlo en cualquier lugar para evitar el calor. Sigue leyendo para saber más sobre ellos. 

Post has attachment
El #dormitorio  es el lugar de la #casa  más importante destinado al #descanso . Para potenciar el sosiego y la tranquilidad utilizamos las claves del #fengshui .

¿LAS CONOCES?
Wait while more posts are being loaded