Profile cover photo
Profile photo
elchiste.net
76 followers -
elchiste.net
elchiste.net

76 followers
About
elchiste.net's posts

Post has attachment
Una pareja hablando por teléfono: – Cariño, por la mañana no puedo desayunar porque te echo de menos, al mediodia no puedo comer porque no se hacerlo sin tu compañía, a la cena no puedo comer porque te extraño y de noche no puedo dormir por… – ¿Por lo…

Post has attachment
– Papá, papá, ¿tu te casaste por la iglesia o por lo civil?. – ¡Por tonto!.

Post has attachment
Un señor gritando en público: – ¡Arriba, abajo, al centro y pa dentro! – ¡MANOLO! No te pases que es el entierro de mi madre!

Post has attachment
Dos amigos hablando: – ¿Qué le puedo regalar a mi abuela por su cumpleaños? – ¿Cuantos años cumple? – Noventa y tres… – ¡Un ataud!

Post has attachment
Llega un matrimonio a una terapia de pareja y le dicen al de recepcion: – Buenas tardes, venimos por lo de la terapia de pareja… – Muy bien, lo primero es aparcar las diferencias… – ¡Eso ya lo hago yo! ¡Que ella no sabe conducir!

Post has attachment
Estaba un hombre comiendo en la mesa con su mujer y empieza a hablar: – ¡Cuanto te quiero! ¡Gracias a ti he aguantado todos estos años! – Gracias cariño, pero eres tu o la cerveza la que habla? – Soy yo, pero le hablo a la cerveza!

Post has attachment
Dos viudas en un cementerio, una llorando desconsoladamente y otra toda feliz poniendo flores. En esto dice la desconsolada: – Señora ¿Cuanto hace que enviudó? – Pues hace 2 meses, y usted? – Pues yo hace 3 años, ¿Cómo es que ha superado la pena tan…

Post has attachment
Un hombre medio borracho va por la calle y se encuentra con una chica muy atractiva: – ¿Cómo te llamas guapa? – Mercedes. – ¡Que curioso! ¿Y tienes alguna relación o parecido con Mercedes Benz? – Si, me parezco en el precio.

Post has attachment
Llega un hombre a casa después de una semana de trabajo fuera de casa y le dice a la mujer: – Prepárate Maria que tengo muchas ganas!! Vete para la habitación que vamos a hacerlo como nunca!! Al rato cuando están a ello se escucha al vecino gritar: – ¡Ya…

Post has attachment
Una pareja en el dormitorio: – Paco, ¡Dime algo sucio! y contesta el novio: – ¡Volkswagen!
Wait while more posts are being loaded