Profile cover photo
Profile photo
Ensenada Massage
54 followers
54 followers
About
Posts

Post has attachment
Este mes estoy en un taller de aromaterapia, mejorando servicio a los clientes. Ya contamos con aromaterapia!
Taking an intensive aromatherapy course all month long to improve my services to clients. Now offering aromatherapy on request.
Photo
Add a comment...

Client testimony on their experience with Ensenada Massage
Testimonio de un cliente la experienceia de Masajes Ensenada.

https://www.youtube.com/watch?v=QTphf-6tIZo
Add a comment...

Post has attachment
Adding new features for more comfort - better lighting, new artwork = deeper relaxation for you!
PhotoPhotoPhotoPhoto
2016-09-13
4 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
¿Prefieres a una terapista mujer pero con una presión firme?

Finalmente encontré a una gran terapista mujer bien entrenada que trabaja muy bien presión firme y/o fuerte. Cuenta con dos de certificaciones expedidas por la Universidad Xochicalco.

Perla Calderón, ofrece masaje de tejido profundo, masaje deportivo, anti-estrés, y drenaje linfático.


Está disponible para terapias en Ensenada Massage en Ruiz entre 12 y 13 arriba de Cafe Lebanese.

Para agendar, comunicarse al 646 128 5160 o inbox.

Una hora de terapia por $499 m.n. hasta al 10 de Septiembre.
Photo
Photo
2016-08-23
2 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment

Post has attachment
Muchos clientes me han preguntado acerca del dolor de muñeca y tobillo, así que permiten compartir mi conocimiento sobre diagnósticos recientes de las causas de dolor de tendón de muñecas y tobillos.
Décadas atrás, todo era tendonitis, pero ahora, tenemos una mejor comprensión, y se usan 3 términos:

Tendinosos, Tendonitis y Tendosinovitis. Puedes notar que los términos tienen una raíz en común: Tendón.

La tendonitis se trata de una rasgaduraen las fibras ligamentosas y es el resultado de la inflamación al sanar. Esto es usualmente de una lesión aguda provocada por un tirón. Los tendones son muy fuertes, así que la tendonitis es relativamente rara. En éste caso, el masaje es útil sólo en el músculo, porque la presión directa en el ligamento, interrumpe el proceso de sanación y la inflamación. Los medicamentos anti-inflamatorios son útiles.

La tendinosis es un término que describe un tendón disfuncional, usualmente sin inflamación. El uso constante crónico y jalar objetos, causan la tendinosis. Es el resultado de una falla o desgaste en el colágeno del tendón. Éste material se deteriora y puede reducir severamente el flujo sanguíneo normal. El proceso de recuperación es lento y debe ser enfocado a la reconstrucción del colágeno.

El sobreuso crónico también puede causar Tendosinovitis, que es doloroso con inflamación. Sin embargo, la inflamación no es el resultado de la sanación, sino de la fricción entre el tendón y la envoltura fibrosa. El tendón está siendo atrapado en su cobertura. A menudo se tiene una sensación de atrapamiento durante el movimiento a través del rango le su moción. Los anti-inflamatorios pueden ayudar. El masaje profundo es bueno para reducir esa fricción, las partes rugosas entre la cobertura y el tendón.

La Tendosinovitis y la tendinosis son similares, pero es importante identificar si el tendón tiene la cobertura. Si no la tiene, entonces será tendinosis.

A lo largo de mi entrenamiento con Whitney Lowe, he usado pruebas para muñecas y tobillos para diferenciar éstas condiciones. Agenda una cita y podré ayudarte a diagnosticar tu dolor de tendón. Con un mejor entendimiento, podemos elegir un tipo se masaje, o la utilización de anti-inflamatorios o si debemos enfocarnos en la reconstrucción del colágeno.

Qué estés bien.
Jesse.
646 128 5160
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Muchos Clientes Piden Masaje de Tejido Profundo:

Masaje de tejido profundo es un masaje terapéutico diseñado para aliviar la tensión severa en las estructuras de los tejidos más profundos de los músculos y el tejido conectivo o fascia.

Esta terapia de masaje se recomienda para personas que experimentan dolor constante, y la rigidez de los músculos debido a la actividad física pesada, como los atletas, y los pacientes que hayan sufrido lesiones físicas, así como contracturas severas por estrés crónico y alguna mala postura constante.

A diferencia de otras técnicas de masaje que sólo ayudan a las personas a relajarse, las técnicas de masaje profundo de tejidos son más intensos, se aplican más lento y se presiona más en las áreas problemáticas. Las técnicas incluyen muchos de los movimientos y técnicas de terapia de masaje sueco, pero en este, la presión aplicada es más intensa que trabaja para liberar la tensión muscular crónica o nudos, conocido como adherencias. Estas técnicas comprimen los músculos y utilizan la fricción para aumentar el flujo sanguíneo. Por lo tanto, las técnicas de masaje profundo de tejidos son muy eficaces en el alivio del dolor, especialmente para las lesiones relacionadas con los deportes.

Técnica # 1: Uno de los tipo más comunes se asemeja a la técnica de masaje de terapia estándar, que implica un movimiento de la mano lenta y un poco más de presión aplicada en aquellas áreas que están llenas de tensión y tienden a perjudicar.

Técnica # 2: Otra técnica de masaje de tejido profundo implica que el terapeuta utiliza sus codos y los dedos en lugar de la palma de la mano entera para proporcionar un masaje de penetración profunda a los músculos. Esta técnica resuelve los nudos más complejos en los músculos del cuerpo, que se desarrollan debido a estar mucho tiempo sentado en un asiento o posturas anormales de sueño.

Técnica n º 3: La técnica siguiente de masaje emplea el uso de un conjunto de herramientas de penetración, hechos de cerámica, vidrio o madera. Las herramientas se utilizan para mejorar la experiencia general de masaje y tienden a dar un efecto relajante que no es posible con las manos desnudas. Para tener un efecto último, es importante proceder despacio y con suavidad mientras se hace esta técnica.
PhotoPhotoPhoto
2016-05-17
3 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
y clients often ask me how I maintain my calm and energy for great massages.
I have a short morning practice of yoga - about 35 minutes and even shorter breathe meditation . . . about 10 minutes.
It's short, but hey, science says it's enough;))
Add a comment...

Post has attachment
My clients often ask me how I maintain my calm and energy for great massages.
I have a short morning practice of yoga - about 35 minutes and even shorter breathe meditation . . . about 10 minutes.
It's short, but hey, science says it's enough;))

http://nutritionfacts.org/2016/04/21/how-many-minutes-of-daily-meditation-to-combat-stress/?utm_source=NutritionFacts.org&utm_medium=email&utm_campaign=ed93312cd3-RSS_BLOG_WEEKLY&utm_term=0_40f9e497d1-ed93312cd3-23761061
Add a comment...

Post has attachment
Many of my clients ask me to describe my massage style.  My therapeutic sessions are very specific to your body, and relaxation therapies are very flowing.  The best example of relaxation is the style called Lomi Lomi.  You can see and example in this video.  It is flowing, yet deep and continuous over the whole body, moving the arms and legs:

https://www.youtube.com/watch?v=2KohWuwLovE 
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded