Profile cover photo
Profile photo
Biberon10!
Todo para tu bebé!
Todo para tu bebé!
About
Biberon10!'s posts

Post has attachment
Hola amigas,¿vosotras donde dais el pecho a vuestro bebé normalmente?,¿tenéis un lugar fijo para hacerlo o se lo dais donde primero os pilla? Sea cual sea vuestra respuesta dejarme contaros algo que quizás sepáis ya pero que no está demás recordar.…

Post has attachment
Si estás pensando en hacerte una prueba de embarazo seguro que estás de los nervios! Espero serte de ayuda y arrojar un poco de luz en el asunto. A continuación podrás encontrar información detallada acerca de las diferentes pruebas de embarazo que…

Post has attachment
El Medela Harmony es el extractor manual de leche materna de Medela. La versión que se vende actualmente es la versión actualizada del innovador extractor de leche presentado en 2004, incluso incluye la adaptación a un sacaleches manual de la tecnología…

Post has attachment
El producto del que vamos a hablar hoy es el Medela Swing, el hermano menor del Medela Swing Maxi. Se trata de un sacaleches eléctrico simple , es decir, de una copa. El  Medela Swing es un sacaleches muy popular, posiblemente el más recomendado y vendido…

Post has attachment
La leche es uno de los alimentos básicos para el desarrollo del bebé. Es una fuente de nutrientes como el calcio, proteínas y vitaminas. Más aún si se trata de leche materna. Bebés lactantes que no tomen pecho: Generalmente, se aconseja que los bebés…

Post has attachment
Muchas madres expresan preocupación y dudas con respecto a si van a tener suficiente leche para nutrir a sus hijos. Hoy en día sabemos que, salvo excepciones, las madres generan la cantidad necesaria de leche que precisan sus bebés si el agarre es…

Post has attachment
Hoy inauguramos una nueva sección sobre preguntas frecuentes en la lactancia y las recomendaciones a seguir según la Asociación Española de Pediatría. Iré actualizando poco a poco está entrada con toda la información que encuentre. La preocupación por que…

Post has attachment
A menudo, muchas madres dejan de forma precoz la lactancia por que le surge alguna complicación o dolor. La mayoría de los problemas con los que nos podamos encontrar no conllevan que se deje la lactancia. Estos son los más comunes: Dolor cuando das el…

Post has attachment
Es necesario, para toda madre que desee dar el pecho a su hijo aprender todo lo posible antes de dar a luz. Cuando el bebé venga, estarás agotada del parto, las tomas, los nervios, etc. Los siguientes consejos vienen a ayudar para una lactancia exitosa:…

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded