Profile cover photo
Profile photo
Evelyn Santillan
68 followers -
I <3 sports and dancing!!!!
I <3 sports and dancing!!!!

68 followers
About
Evelyn's posts

Post has shared content

Post has shared content
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ... #Forever  
#1DFamily  !
Animated Photo

OMG!!!! Madison Alamia is soooo hot!!!!!!

Post has shared content
beautifull

Post has shared content

Post has shared content
Soo sweet!!
Sábado de dejar los dramas a un lado... bailar.. bailar... coquetearle a la vida.... bailar,,. mover las energias....vibrar alto!!

... y de #CoffeeGugliar  para aumentar los ánimos!!!!

#SentimientoConAromaACafé #SexyCoffee #Coffee #AndreaVJ  
Photo

Post has shared content

Post has shared content

Post has shared content
Sooo cute!!!
Déjate amar
Por:  +Ed Huanca T 
#SentimientoConAromaACafé #Poema #EdHuancaT
#PoesiaPlusera #PoesíaPlus

Miras a la deriva sin saber quién te mira a ti, sonríes inconciente de que alguien se está enamorando... Tú no lo sabes pero me robas el aliento, la luna brilla en lo alto vigilante de lo que haré... Por qué el destino tuvo que ponernos en la misma frecuencia, ahora mi vida depende de ti.

Hay ángeles a tu alrededor que me miran, saben con certeza lo que siente mi corazón... Tú no lo sabes pero nublas mis sentidos, me escondo frente a tus ojos a un paso de ti... El destino hizo que encontrara algo que hace tiempo perdí, entiendo que esas cosas no suceden porque sí.

A veces siento que me he alejado demasiado de este lugar... si escucho tu voz pronunciando mi nombre, volveré a tu lado más rápido que la luz... A veces el mundo suele asustarme un poco, ¿cuándo fue que se volvió tan malo?... sólo deja que te ame y verás como todo empieza a mejorar.

No caí del cielo pero he descubierto cómo llevarte allá... abre tu corazón y atrévete a verme, he salido de mi escondite donde siempre esperé por ti... Podemos construir nuestro propio oasis a pocos kilómetros de aquí, cierra los ojos e imagina... me estoy volviendo loco un poco, lo sé.

Con una sonrisa me dices cosas que no logro entender, exhalas caricias con tus palabras... Soy como un cometa y tú mi atmósfera, me estoy quemando pero sigo cayendo hacia ti... No te resistas al sentimiento, doblégate a mí y descansa en mi regazo, ¿qué se necesita para ser parte de ti?
Photo
Wait while more posts are being loaded