Profile cover photo
Profile photo
Ana María Ribes (Meldelen)
22 followers
22 followers
About
Posts

Post is pinned.Post has attachment
Hoy, por fin, después de muchos años de espera, se ha cumplido uno de mis sueños... mi primer libro ha sido publicado. :D

Sólo unos pocos, los que lo leísteis en su día para ayudarme a perfeccionarlo, lo recordaréis... "Irene" es una historia de amor con tintes psicológicos que escribí para mí misma en una época en que estaba triste y deprimida. Hace unos cinco años, arriba abajo, la Editorial Babylon de Ontinyent (Valencia) apostó por este relato corto y hoy por fin sale a la venta en formato e-Book y libro electrónico.

Este primer hijo mío públicamente reconocido, Irene, está dedicado a tres personas: a Keyla Bernal, mi querida amiga de Venezuela, presencia constante y cariñosa en la distancia, y a Carlos Montaño Ruíz, de España, que lo recordarán sin duda. Va por ellos porque fueron mis primeros lectores y porque creo recordar que les encantó, y sin cuyo apoyo moral en su día quizá no me hubiera atrevido a presentarlo. Y por supuesto, para José María Ramón Ferrís por todo su apoyo incondicional, día tras día, durante 13 años o más :D Por supuesto también va dedicado a toda la familia, los amigos, y por supuesto a cualquiera que encuentre consuelo, entretenimiento o que simplemente sueñe con estas páginas. Incluidos mis demás lectores y apoyos que es imposible recopilar :)

Gracias a todos, a la editorial en particular y sobre todo a Nisa Arce por su dedicado trabajo de edición. Sólo pediros y recomendaros la lectura si es que las historias de amor y psicológicas os gustan si no, a otra cosa :) Gracias por estar ahí y espero, de todo corazón, que este primer libro mío no sea el último, ni muchos menos.

¡Va por ustedes!

http://tienda.edicionesbabylon.es/es/formato-electronico/5163-irene-8434273003512.html

"Te llevaste mi alegría y mi vida entera, Irene"

Miguel se considera un hombre hecho a sí mismo, triunfador, merecedor de todos los placeres que la vida pone a su alcance. Sus días transcurren entre el trabajo y las bellas mujeres a las que toma y deja a conveniencia. Tal es su egocentrismo que sólo cuando la casualidad lo lleva a conocer a la enigmática Irene, el mundo cobra para él un nuevo sentido, pues en su obsesión por conseguirla, ve el vacío que encierra su propia alma.

Lee las primeras páginas: http://www.scribd.com/doc/272806191/Irene-de-Ana-Maria-Ribes-Crespo

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
May I have your attention for a moment? ;) I submitted my fanfic Tomb Raider: The Golden Seal, which is an TRAOD sequel as told previously, to a fanfic contest in Inkitt. I would like to ask for you to vote the fanfic so it can win the contest. The prize is not important appart for the chance of being published if they see is quite supported! :D Wether if you read it or not, consider how NICE would be to a TRAOD sequel to catch attention among other kind of fanfics. Twelve years later, Core's legacy is still alive and deserves to be seen! THANK YOU FOR YOUR support!!! ;) And please, feel free to share this request to anyone that may be interested!! :D http://www.inkitt.com/stories/42711?utm_campaign=vote_share&utm_source=facebook

Post has attachment
Hola chicos!

Por sugerencia de una lectora en FanFiction.net, he decidido registrarme en Inkitt para enviar mi fanfic de Tomb Raider: El Sello Áureo, en su versión inglesa (The Golden Seal) a un concurso de fanfics que va a tener lugar en esta web. Estoy subiéndolo pero ya está presentado, aunque el plazo se cierra el día 22 de diciembre.

Todo tipo de fanfic está incluido, pero el ganador lo decide el número de votos. Si os gustó El Sello Áureo o creéis que merece ganar el concurso, os agradeceré muchísimo que lo votéis. Ni siquiera hace falta registrarse en la web, se puede entrar con la cuenta de Facebook.

Muchas gracias por vuestro apoyo, que será decisivo ya que si hay que elegir entre miles de categorías de fanfics... sólo los fans de un tipo determinado (Tomb Raider, en este caso) pueden marcar la diferencia.

En última instancia no me interesa el premio, sino conseguir lectores, pero si El Sello Áureo gana, lo tendré mucho más fácil.

http://www.inkitt.com/stories/42711

Gracias por vuestro apoyo!!!!!!!
Wait while more posts are being loaded