Profile cover photo
Profile photo
La Colina De Nervion
6 followers
6 followers
About
Posts

Post has attachment
Montella ante el Bayern de Múnich tomó una decisión muy arriesgada. El técnico confió en David Soria para ocupar la portería del Sevilla FC, en detrimento de Sergio Rico, muy cuestionado tras el último partido ante el Barcelona y durante gran parte de la temporada.

#DavidSoria #SergioRico #VincenzoMontella

http://www.lacolinadenervion.com/david-soria-seguira-como-titular/
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Después de un mes invictas, las chicas del Sevilla Femenino deben prolongar su buena racha. El difícil calendario que le queda al club hispalense, enfrentamientos frente a cinco de los siete primeros clasificados, sólo puede vencerse con optimismo. Y es que el día 14 de abril las chicas de Paco García comienzan una serie de cinco partidos de los cuales sólo sacaron seis puntos en la primera vuelta. El primer partido del equipo sevillano será frente al líder, el Atlético de Madrid.

#AtléticodeMadridFemenino #NoeliaGil #RealBetisFéminas

http://www.lacolinadenervion.com/una-recta-final-de-envergadura-para-el-femenino/
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Jupp Heynckes es un viejo conocido en la Liga española. Llegó de la mano del Athletic Club de Bilbao en 1992 (hasta 1994), pasando por el CD Tenerife (1995-1997) y Real Madrid (1997-1998). Su paso por el torneo doméstico español finalizó en 2003 tras su retorno al equipo vasco en 2001.

#BayerndeMunich #CDTenerife #JuppHeynckes

http://www.lacolinadenervion.com/a-heynckes-no-se-le-daba-bien-el-ramon-sanchez-pizjuan/
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Los de Vincenzo Montella reciben al líder, el Barça, este sábado a las 20:45. El Sevilla FC está presentando una cara muy distinta en la competición doméstica a la que presenta en Europa. Ahora, y tras perder en Butarque, el conjunto hispalense está obligado a recuperar el fortín de Nervión. La jornada 30 de LaLiga Santander se disputa en el Ramón Sánchez Pizjuán y puede disfrutarse en Movistar Partidazo.

#ErnestoValverde #Messi #Sarabia

http://www.lacolinadenervion.com/final-barca-nervion/
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Los datos de Lionel Messi en estos últimos diez años con el Sevilla son aterradores. El argentino ha conseguido ver puerta en 29 veces de los 31 partidos jugados ante el equipo de Nervión. No obstante, también se tiene que destacar que en estos últimos diez años en liga  el Sevilla nunca ha conseguido derrotar al FC Barcelona con Lionel Messi. Solamente obtuvo una vez la victoria en Liga ante el conjunto culé -y sin Leo Messi – en la temporada 2015/2016.

#FCBarcelona #LeoMessi #Víctima

http://www.lacolinadenervion.com/sin-messi-menos-dificil/
Photo
Add a comment...

Post has attachment
El panorama económico del Sevilla para la próxima temporada será diferente al de las anteriores. La clasificación para la Champions League del equipo hispalense se antoja casi imposible. Matemáticamente, aún puede alcanzar al Valencia, pero el sentido común condena a la entidad de Nervión a luchar por asegurar plaza en la Europa League. Este “descenso” de categoría en lo que a participación internacional se refiere repercutirá en las arcas del club, que dejarán de ingresar millones de euros.

#OkayYokuslu #StevenN'Zonzi #Trabzonspor

http://www.lacolinadenervion.com/el-posible-sustituto-de-nzonzi-en-turquia/
Photo
Add a comment...

Post has attachment
El Sevilla Atlético se llevó los tres puntos, a pesar de las bajas, siendo muy superior al Zaragoza en la Romareda. El filial hispalense pudo incluso golear al conjunto maño. Un solitario gol de Pepe Mena, fue suficiente para que los tres puntos se fueran para Sevilla. La salvación está prácticamente imposible pero la victoria servirá para afrontar el último tramo de temporada con otro ánimo.

#LuisGarcíaTevenet #PepeMena #RealZaragoza

http://www.lacolinadenervion.com/tevenet-no-es-casualidad-que-hoy-le-hayamos-ganado-al-zaragoza/
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Vincenzo Montella es el entrenador que ha dado al Sevilla su pase a cuartos de la UEFA Champions League y una final de la Copa del Rey, a pesar de que en Liga no se recogen los frutos esperados. Desde su debut en Copa en el Carranza, acumula veinte partidos en el banquillo sevillista. Sin apenas rotaciones ha cosechado 12 victorias, 2 empates y 6 derrotas.

#análisis #juego #VincenzoMontella

http://www.lacolinadenervion.com/montella-y-los-cambios-que-realiza-en-el-equipo/
Photo
Add a comment...

Post has attachment
En esta temporada 2017/2018, el conjunto hispalense se caracteriza por su irregularidad en las diferentes competiciones que ha disputado. En varias ocasiones se ha apuntado hacia una figura clave para los resultados del Sevilla FC. Sergio Rico ha sido señalado en distintos momentos a lo largo de estos meses por sus actuaciones. La afición sevillista ha mostrado su descontento con las actuaciones del guardameta y han llegado a pedir que abandonase la portería sevillista.

#Paradas #SergioRico #TerStegen

http://www.lacolinadenervion.com/sergio-rico-liga-paradas/
Photo
Add a comment...

Post has attachment
No sé si nos sentó peor escuchar los tres chicharitos que celebró nuestro vecino la noche del sábado o sus risotadas del domingo por la mañana. Jul estaba indignado. Tanto, que pegó un puñetazo en la pared que casi la atraviesa y le rompe el plasma a ese bético insoportable con el que compartimos planta en el bloque.

#Entrenador #RoqueMesa #VincenzoMontella

http://www.lacolinadenervion.com/para-que-sirve-un-entrenador/
Photo
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded