Profile cover photo
Profile photo
Constantino Eneas
34 followers -
Escritor compulsivo
Escritor compulsivo

34 followers
About
Constantino's posts

Post has attachment
Incursionando en Sweek con un pequeño cuento que espero les guste.

Post has attachment

Post has attachment

"Te advierto, quien quiera que fueres, Oh! Tú que deseas sondear los arcanos de la Naturaleza, que si no hallas dentro de ti mismo aquello que buscas, tampoco podrás hallarlo fuera. Si tú ignoras las excelencias de tu propia casa, ¿cómo pretendes encontrar otras excelencias? En ti se halla oculto el Tesoro de los tesoros.
 ¡Oh! Hombre, conócete a ti mismo y conocerás al Universo y a los Dioses."

 Inscripción en el pronaos del templo de Apolo en Delfos.

#Videntes
Photo

“Desde el inicio de los tiempos hemos estado aquí, pero no somos como los demás. No podemos serlo. Vivimos vidas secretas, simulando algo que en verdad no somos, mezclados en la multitud. Nadie sabe que existimos, y así debe permanecer...”

#Videntes

Post has attachment

Esperando con impaciencia el 21... mientras tanto, aquí les vá la synopsis de la obra, para ir entrando en calor.

 ¿Qué es un Vidente? Un vidente es un ser humano que, por alguna razón no del todo discernible, abrió una puerta en su ser, la cual permanece cerrada para la mayor parte de los mortales. Y detrás de esa puerta, las más terribles maravillas lo aguardan...

 Desde la noche de los tiempos, los videntes han portado esta llama que ilumina su camino, y que les permite, sobre todo, además de comprender los designios de las acciones de los otros hombres, conocer su propio destino, lo que se da en llamar su misión personal. Por qué están aquí, cuál es su misión en la tierra.

 Pero hubo un grupo de videntes que renegaron de su misión, rebelándose de esta manera contra sus propios hermanos, y a la vez contra la fuerza extra humana que los hizo como eran. Estos, manifestando que las motivaciones por las que el don era obtenido eran incomprensibles e insondables, decidieron utilizarlo para su propio beneficio. Así, se dedicaron con ahínco a la conquista del mundo, encumbrándose en altas posiciones de poder a lo largo y ancho del globo, valiéndose para ello del don.

 En la actualidad, esos videntes renegados complotan nuevamente para sacudir el mundo conocido, en su ilimitado afán de poder y gloria personales. ¿Lo lograrán? ¿Podrán los videntes ganar la guerra contra las fuerzas de la oscuridad? La batalla está por comenzar…
Photo

Post has attachment
Hermoso trabajo plástico de Romina Arcamone , titulado "Te estoy mirando", el cual conforma el arte de tapa de #Videntes.
Photo

Post has attachment
La Logia de San Juan, Cap. 1 (parte 2/2)
No podía faltar la parte final de primer caítulo. Pasen y vean... <<Y en esa ocasión solemne - más solemne no hay, podría decirse – en qu...

Post has attachment
La Logia de San Juan, Cap. 1 (parte 1/2)
Aquí les dejo la primera parte del primer capítulo de La LOGIA de SAN JUAN. Pasen y vean... &lt;&lt; “Et lux in tenebris lucet”      [Y l...

Post has attachment

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded